MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Call of Duty Modern Warfare Remastered Repack

(PC) Call of Duty Modern Warfare Remastered Repack

Call of Duty está de vuelta, redefiniendo la guerra como nunca antes la había experimentado. Construyendo sobre el Call of Duty 4: el motor Modern Warfare, Call of Duty: World at War sumerge a los jugadores en el más arenoso y caótico combate de la Segunda Guerra Mundial jamás experimentado. Los jugadores se unen para sobrevivir a las batallas más desgarradoras y climáticas que llevaron a la desaparición de las potencias del Eje en los frentes europeo y pacífico. El título ofrece una experiencia sin censura con enemigos únicos y variedad de combate, incluyendo combatientes Kamikaze, ataques de emboscada, acusaciones de Banzai y tácticas de astucia, así como acción explosiva en pantalla a través de la nueva campaña cooperativa de cuatro jugadores. El adictivo multijugador competitivo también se ha mejorado con la nueva infantería y la acción basada en vehículos, un límite de nivel más alto, más armas, y una serie de nuevos beneficios, mapas y desafíos.

Editor: Activision
Desarrollador: Treyarch
Plataforma: PC
Idioma: Voces en Ingles
Release: RePack
Tamaño: 33 GB

REQUISITOS

MINIMO

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior
Procesador: Intel Core i3 530 o Phenom II X4 810.
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450 de 1GB / ATI Radeon HD 7850 de 1GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

sin pass
(PC) Call of Duty Modern Warfare Remastered Repack
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1811 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (PC) Call of Duty Modern Warfare Remastered Repack
remastered repack es una paradoja  
buenisimo master  
xq últimamente los juegos están pesando tanto alguien sabe no es justo hay q tener un super Internet para bajarlos  
que lo reicieron todo el original pesaba menos de 8 g
no creo que graficamente lo ayan mejorado tanto como para que pese mas del triple igual buen post por las subidas tan pesadas que te hechas
@altets a vos por pasar y comentar
Gracias che!! buenisimo aporte!
Que significa repack?
pregunta, baje de otro usuario aqui en identi me sale el famoso error MEMORIA DE DISCO LLENA, x mas q lo reinstale, le puse ejecutar como, lo corro con steam abierto y nada de nada el mismo error voy a bajar esta version a ver
Muchas gracias por el aporte
graciass amigo espero algun repck de este juego en español... salu2
hola, por casualidad has visto o sabes donde conseguir el audio en latino para el infinite wwarfare, baje el juego completo en ingles, luego el audio en espanol y cambie el steam_api.ini, pero era en espanol de espana, el cual me gusta tambien pero preferiria pasar la campana en latino y no encuentro ese audio por ninguna parte, sabes donde lo podria encotrar?
@xk8terboi latino? no esta en ningun lado mayormente estan en español muy raro que estos juegos tengan latino
Recién le estuve jugando, muy bueno. Gracias por subirlo @MetaWacha
Muy bueno !! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!