Chat personal en HTML sin servidor web

Hola compañeros de Identi , temporalmente regresé a mi faceta de uploader, tratando de contribuir con algo de material en torno a la programación, aunque no es la gran cosa, me animé a compartirles un proyecto personal, que estoy seguro les será de gran ayuda para aquellos que se inician o desean iniciarse en el mundo de la programación.

Tras estar buscando por todas partes (refiérase a internet), no pude encontrar ningún tutorial o ejemplo en el que se pudiera ver el código completo del sistema , pues recién acabo de estrenarme en mi empleo como programador y me fue encomendada la tarea de de un sistema para mensajear en la red local :roll, tras varios días de búsqueda abandoné la idea de chutarme el código de algún tutorial o ejemplo, así que decidí inventarme mi propio sistema de chat .

Se trata de un sistema de chat personal en grupo, aunque sólo funciona en la maquina local , debido a que no utiliza código php, sin embargo puede modificarse la manera en que se guarda la información para así funcionar dentro de una red local o internet (si se tiene un servidor web como apache o wampserver) .

Es probable que llegase a tener algunos errores , puesto que no tuve tiempo de testearlo para depurar el código, debido a que estoy trabajando en una versión que combina varios lenguajes como php, jQuery, Ajax, Javascript, y es la que estoy implementando en el sistema de chat que se me ha encargado realizar y me consume gran tiempo :roll, aunque eso no es problema para mí que me gusta la programación . Sin más ni más les dejo un video de cómo funciona el sistemita y el link para descargar el sistemita .
Requisitos: Chrome, preferentemente última versión.

Dudas o sugerencias son aceptadas

Chat personal en HTML sin servidor web
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 931 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Chat personal en HTML sin servidor web
jajajaj que bueno y solo en local para hablar con migo mismo
jajaja, pues claro, quien mas entiende a uno mismo que uno mismo @Booster
pues como lo expliqué en el post, es cuestión de cambiar la el sistema de base datos y la algunas síntaxis de sql para que funcione en red, pero el propósito es meramente didáctico, cualquiera con un poco de conocimiento de php puede hacerlo que funcione mas allá de lo evidente
Voy a probar y te diré más adelante  
@Booster P.D. gracias por pasarte por acá y por los points
@judasi  pero me dices, y gracias por visitar el post
@locopoet  confirmado el requisito no corre en Firefox porque comenzando no guarda NUEVOS USUARIOS. Avisas si lo publicas ya funcional + completo (chrome, firefox, mobile)    Y gracias x compartir  
@akula1997 claro pienso hacerlo funcional en firefox+mysql+php y para móvil requisito indispensable tener chrome  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!