Games of Thrones Season 1 Bluray 1080p Dual+Extras

Games of Thrones Season 1 Bluray Dual 1080p[10/10+Extras+ Complete Guide to Westeros]

La temporada consta de 10 episodios, cada uno funcionando aproximadamente 55 minutos. Juego de Tronos se basa en Juego de Tronos , la primera novela de la Canción de Hielo y Fuego serie por George RR Martin . La historia tiene lugar en un mundo de ficción , principalmente en un continente llamado Poniente , con una línea de la historia que ocurre en otro continente al este conocido como Essos. En este mundo ficticio todos quieren el trono de hierro, en cual existen varias casas que buscaran dicho trono.

Titulo: Games of Thrones Season 1+Extras+ Complete Guide to Westeros

Calidad:1920px180p

Audio:Ingles/Latino

Pais:Estados Unidos

Año:2011  

Genero:Drama, Ficcion, Mitologico

Duración: 55 minutos por espisodios

Tamaño: 1.00GB x Episodio Aproximadamente  

Formato: MKV.

Extras

Complete Guide to Westeros

Sin Password
Games of Thrones Season 1 Bluray 1080p Dual+Extras
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1276 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Games of Thrones Season 1 Bluray 1080p Dual+Extras
Mil Gracias! Excelente calidad de tu aporte. Preguntarte si tenés la 5 temporada en la misma calidad....le sigo buscando si exito, (la he encontrado pero con links rotos)
@ODMA2732 si tengo las 5 temporadas, las ire subiendo, saludos.
Los extras y la guia en que idioma estan? Gracias
Los extras llevan subtitulos español?
Voy a bajar esta temporada y las que ayas subiendo, sólo he visto la primera y es exelente, gracias
Buena serie y con excelente calidad
Buenas amigos me interesa saber si la guia esta subtitulada en español y gran aporte
Muchas gracias !!! No veo la hora de descargar todo
@Richard_13 estan en ingles con subtitulos
Algunos archivos no cargan  
Esos como documentales que hay en youtube contando la historia de las casas y demas con las voces de los actores las sacaron del bluray?  y gracias por el aportazo
Amigo ,
los 10 capitulos llevan subtitulos en español ,para poder verlos junto al audio ingles  
Te me fuiste arriba aunque la versión que voy a postear es trial audio y cada capítulo pesa poco mas de 3GB, el audio latino es 5.1? Por cierto cambialo a la categoría series con audio latino.
Muy bueno ...Muchas GRacias....
@R_zet9g6_ asi es es con subtitulo y audio ingles/latino como gustes escucharlo.
@Tortuga3 jajaja ok yo lo tengo con 4 audios, ingles,español,aleman y frances y varios subtitulos pero lo edite porque pesaba mucho cada cap, y tengo las primeros 5 temporadas y me ocupaba casi toda la memoria de mi compu.
@RodrigoPy si me pudieras decir que archivos podria ayudarte.
link están caídos, si los agrega el gestor pero no se pueden descargar sale error en los 5 ultimos
@Adysoft15 los ultimos 5 link de la serie, de los extras o la guia.
disculpa, he revisado esta bien, era el servidor que limita a usuarios no registrados, he terminado de descargar todo, gracias. mañana te de jo +10. SOS UN CRACK
Excelente aporte y muy buen post hermano,preguntita,vas a subir el resto de las temporadas en esta misma calidad?..gracias por tu pronta respuesta,abrazos.
@tecpas48 asi es subire las demas temporadas
amigo me salen caídos los links de la serie, no los extras, del capítulo 1,2,3,4,8 y 10 podrías resubirlos? GRacias
@Rong ok ahora los checo cuando los suba te aviso
@The00069 muchas gracias bro, excelente aporte el que nos das  
capitulos 1, 3, 4, 8 y 10 me da error, cayeron los link?
links caidos....favor...re subir,,,gracias...solo  esta la mitad arriba
Algunos links dicen error o estan caidos, esperare que resubas amigo por favor.  
Cita The00069: Mostrar
+10
Gracias, subirás los extras de las demás temporadas? Saludos
Cita Jonna7: Mostrar
Se lagea nunca me habia pasado con los extras....
@Jonna7 si los subire tambien
hola la serie esta en español latino o castellaño de españa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!