Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Final (La Final)(Espa?ol Latino)(BRrip)(2010)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The Final (La Final)(Español Latino)(BRrip)(2010)

Un grupo de adolescentes deciden vengarse de todos los acosadores de la escuela que durante años han abusado psicológica y físicamente de ellos, los marginados.
Valiéndose de las debilidades de sus contrincantes los reúnen en una fiesta donde los drogan y encadenan, para que desde esa cómoda situación, les cambien la vida para siempre, dándoles un poco de su propia medicina, aun cuando la linea entre víctima y victimario es muy delgada.

Título: La Final
Título Original: The Final
Idioma: Español latino
Género: Terror, Thriller, Drama
Director: Joey Stewart
Guión: Jason Kabolati
País: Estados Unidos
Música: Damon Criswell
Fotografía: Dave McFarland
Reparto: Marc Donato, Jascha Washington, Whitney Hoy, Justin Arnold
Productora: Agora Entertainment / After Dark Films

JOSS_BROWN
The Final (La Final)(Espa?ol Latino)(BRrip)(2010)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Final (La Final)(Espa?ol Latino)(BRrip)(2010)
esta no la vi parece buena, descargando!!!!!!!!!!!!!!!

gracias
Cita pablons: Mostrar
Enserio que es buena boludo? tiene una pinta de ser otro fiasco...pero vamos a ver que onda.
@metalcobra na... muy buena! va, a mi me gusto!
@Gronkja gracias por los puntos
@JOSS_BROWN por nada amigo, es que pase de apuro y ni para comentar me dio, ya la baje, todavia no la mire!  
  gracias por la movie, ayer la empeze a descargar pero ya empezaron a borrarte los links ahorita ya me quede faltando el link 1 aparece removido..... si alguien lo puede resubir se los agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!