felipe1412
"Juegos, programas y más por Mega y Google Drive"

Autocad LT 2013 [x86][Español][Google Drive]

Cree dibujos 2D con un programa fácil de usar

Agilice el diseño y la colaboración con el programa de dibujo AutoCAD LT para Windows.
Las herramientas de dibujo 2D inteligentes minimizan las tareas repetitivas y lo ayudan a trabajar con mayor rapidez y eficiencia.

Con la tecnología TrustedDWG™, los archivos son compatibles con otros programas de Autodesk y admiten la fidelidad de datos.

AutoCAD LT se basa en la tecnología AutoCAD, una plataforma de diseño en la que millones de profesionales han confiado durante más de 30 años.

Nombre: AutoCAD LT 2013
Versión: 32 bits
Peso: 0,68 GB
Idioma: Español
Crack: Incluye serial y crack

Requisitos página oficial

¿Quieres descargar a máxima velocidad? Descarga Internet download Manager de la página oficial

Si te gusto, sígueme. Sólo aportes por Mega y Google drive.
Si por algún motivo el link cae, escribeme o comenta.
Sólo aporto exclusivamente en identi.

identi.li/felipe1412
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Autocad LT 2013 [x86][Español][Google Drive]
CUAL ES LA diferencia entre el autocad normal y el LT y sobre todo el civil 3d? te agradesco tu tiempo en subir esytos programas
Cita argentum: Mostrar

hola, primero que todo gracias por los puntos, segundo autocad LT esta enfocado en solo diseño 2D, no trae herramientas 3D, los autocad normales si lo traen, y el civil 3D trae funciones extras asociadas al ambito civil o estructural, el detalle lo puedes encontrar de todos modos en la página oficial.

saludos
MUCHISIMAS  gracia, me lo bajo aun   gran aporte la verdad
Ayuda tengo un problema el Activador se abre y me muestra error access violation at 0x01BO558E/TRIED TO WRITE TO 0X000000)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!