Colitoo10
"Preparando más aportes ! :3"

[1º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]

Bieeeeenvenidos amigos de identi, esta vez vengo a traerles la primera parta de una serie de post que contarán con 4 animes completos por aporte! Haré esto para poder terminar de compartir los animes que tengo completos y poder compartir los de temporada! Espero que les guste, y empezamos con el aporte! :3

Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

Nombre: Code:Breaker
Tipo: Serie
Fuente: TV
Censura: NO
Estado: Terminado
Género: Accion, Comedia, Sobrenatural, Shounen.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Haki no Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 13 + Ova
Duración: 24 min. x Cap.
Peso: ~120 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Encoder/Uploader: Colitoo10
Servidor: MEGA

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

Nota: Es importante escribirla TODA JUNTA y en MAYUSCULAS.

Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Nombre: Ano Natsu de Matteru
Fuente: BD
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Escolar, Recuentos de la vida, Romance, Shounen.
Fansub: Japan Universe [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12 + Ova

Nota: Para descargar de MEGA deben copiar los links a su GESTOR DE DESCARGAS (JDownloader, Mipony, MegaDownloader.) ya que en el navegador NO LOS LEERÁ, De esta forma protegemos los enlaces para que duren mas tiempo!

C10-IDENTI

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

Nombre: Dagashi Kashi
Fuente: TV
Género: Comedia, Shounen.
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 12

C10-IDENTI

En el año 2021, la humanidad fue diezmada por la epidemia de Gastrea, un virus parásito, y se ve obligada a vivir dentro de las paredes, que se crean a partir de Varanium: un metal que es capaz de someter Gastrea. Pronto, los “hijos malditos”, los niños que nacen con el virus Gastrea que son capaces de controlarlo, lo que les da habilidades sobrehumanas se descubren. Debido a que el virus ‘Gastrea ‘ sólo podía verse en mujeres. Los Civiles se forman para especializarse luchando contra Gastrea, operando a la par de un iniciador y un “hijo maldito”, y un promotor, que sirve para llevarlos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, un estudiante de secundaria que también es un promotor junto con su amiga de la infancia Kisara Tendo y su iniciador Enju Aihara, recibe una misión secreta para evitar la destrucción del área de Tokio.

Nombre: Black Bullet
Fuente: BD
Género: Acción, Ciencia Ficción, Misterio, Seinen.
Fansub: Haki no Fansub [Créditos para el Fansub!]
Episodios: 13

C10-IDENTI

Bueeeeeeeeno, esta ha sido la primera parte con 4 animes! Espero sinceramente que les guste! Ya estoy preparando la próxima parte con 4 animes más ! Ya saben que si hay algún problema con los enlaces y/o archivos solo deben avisarme para solucionarlo lo antes posible ! Un saludo, y hasta el próximo aporte!

Te agradecería que leas lo siguiente:

[1º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]
250 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3547 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [1º] 4 Animes Completos [HD-Ligero|MG]
buen post y gran trabajo como siempre por estas versiones, no me llevo nada ya que las tengo  
pero te premio con 10 por el gran esfuerzo, saludos bro.
Ohh que buenismo bro! el ánime numero dos está genial...muy bueno, me los llevo muchas gracias y en esperá de más aportes un abrazo grande y que estés de lo mejor
Gracias men, buen post, descargandooooo  
@Brandon_al Muchas gracias por tu comentario y valoración amigo! Me alegra que te gusten mis aportes y el material que comparto Un saludo grande para ti  
@Duliori_28 Brooo Muchas gracias por pasarte a comentar y valorar el post! lo aprecio un montón broo. Yo lo vi hace tiempo ya al segundo y es bastante bueno, me gustó :3 Otro abrazo para ti, espero estés super !
@ringooooo Gracias a tí por comentar y valorar amigo! Disfruta los animes !  
WORALE... GRACIAS por compartir... todavia no termino de ver los otros dos animes que me lleve... jejeje... de pura casualidad no tendras en calidad 720 WAKFU temporada 2 y 3?? SALUDOS!!!
Excelente aporte amigo   Esta vez no me llevo nada porque ya los vi todos   pero se agrdece el aporte   saludos
No lo descargo, igual se agradece el esfuerzo en compartir. Muchas gracias  
Tus post siempre me han encantado brooo!!! viva el anime forever el anime es la luz el anime es mi kokoro!!!
me llevo Code:Breaker se lee interesante y vi un amv por hay asi que a verlo se a dicho gracias
Cita Taykun7000: Mostrar
ya ya bajale la espuma tu chocolate maestro  
buen post colega me llego dagashi kashi tiene un error en el cap 4 no lo puedo descomprimir
Me llevo 3 aportes (uno ya lo vi). Gracias por el aportazo y que sea en mp4, asi puedo verlo en la TV  
cuando dices.. "completo" te refieres a que tienes los capitulos emitidos verdad??? [ el 1º, 2º, 3º y 4º tienen continuacion en el manga de los cuales 2 tienen su final solo en manga] del resto...mmm BUEN post.. todos los animes 100000000000000% recomendados.. ya me los vi todos... sino.. me descargaba alguno...
@rhunter7 Gracias a ti por comentar, lamento decirte que no tengo lo que mencionas es la primera vez que escucho de wakfu ! Lo siento .  
@alexalbo Muchas gracias por comentar y valorar bro, gracias por el apoyo de siempre :3 Saludo grande  
@akula1997 Muchas gracias por tu comentario y valoración amigo! Un saludo  
@Taykun7000 Brooo, muchisimas gracias por el apoyo de siempre, me alegra que te gusten mis aportes :3 Anime 4 life <3   Saludos broo  
@_Atlas_ Pues a Code:Breaker la volví a ver hace poco y me gustó como la primera vez, esta buena xD Gracias por comentar y valorar bro, Saludos  
@kishin564 Gracias por comentar!! Acabo de descargarlo y pude descomprimirlo bien, procura estar poniendo bien el password, sino intenta descargándolo de nuevo.
@Vincent_k Muchas gracias por comentar amigo, Todos mis aportes (Si no tienen mas de 1 audio) serán en mp4  
@kchekcha Exactamente, con Completos me refiero a los Animes que ya no tienen más temporadas, ovas, etc. El manga puede que continúe ! Gracias por comentar amigo!
Gracias amigo por compartir estos animes, muy buenos todos, saludos  
@Colitoo10 Pos ni hablar mi buen master, tengo la primera temporada, pero ya pasada a DVD, la segunda el gran Himurasan la empezó a subir pero nos quedamos en el episodio 7, tons faltaron 16 y la tercera ya empezó van creo 12 ó 13 episodios... De todas formas AGRADEZCO tu respuesta,,,,
Muchas Gracias..
@LADY_BLUE Lady ^^ Muchas gracias a tí por apoyar el aporte :3 Un saludo para ti  
@dio.99 Gracias por comentar y valorar!  
@cesarp155 Gracias a ti por tu comentario :3  
Black Bullet està buenisima! Me llevo Code Breaker que parece interesante, genial post  
@Fer_1694 De este post, Black Bullet es la que más me gustó !! Muy recomendable ! Aunque los demás están buenos tambien! :3 Disfruta el anime amigo, gracias por tu comentario  
@ilkay23 Gracias por apoyar el aporte amigo! Saludos  
muy buen post y animes muy recomendados
como siempre amigo, brillante!! gracias! +10 obvio!!  
@otaking Gracias por tu comentario amigo!  
@Ektell Ektell, gracias por el apoyo en los aportes amigo! Disfruta los animes :3  
Bien ahi amigo, saludos +10
@mascuolo13 Gracias por tu comentario y valoración amigo, que disfrutes los animes! Un saludo  
@FllorTV Muchas gracias por pasar y valorar Flor !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!