Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

1984 Gran Hermano George Orwell Latino 720p HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original 1984 (Nineteen Eighty-Four)Año 1984
Duración113 min.País
Reino Unido Reino Unido
DirectorMichael RadfordGuión
Michael Radford, Jonathan Gems (Novela: George Orwell)
Música Dominic Muldowney (canciones: Eurythmics)
Fotografía Roger Deakins
Reparto John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack, Gregor Fisher, James Walker, Andrew Wilde, Shirley Stefox, Phyllis LoganProductora
Distribuida por MGM
Género
Ciencia ficción. Fantástico | Política. Distopía
Grupos
Adaptaciones de George Orwell

El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades de la Oceanía totalitaria. Pero su vida se convertirá en una pesadilla cuando pruebe el amor prohibido y cometa el crimen de pensar libremente. Enviado al siniestro “Ministerio del Amor”, se encuentra a merced de O’Brien (Richard Burton), un cruel oficial decidido a destruir su libertad de pensamiento y a quebrantar su voluntad

AUDIOS:ESPAÑOL LATINO -INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
PESO: 1 GB APROX
720P HD

GRACIAS A @gambe_2 EN CONJUNTO  FUE POSIBLE BRINDARLES ESTA EDICION DE ESTA PELICULA PARA USTEDES.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
1984 Gran Hermano George Orwell Latino 720p HD
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 946 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 1984 Gran Hermano George Orwell Latino 720p HD
gracias MAS 10
No tendrás la película de rebelión en la granja?
Cita BrunoIbnez: Mostrar
La tengo en español de hexpaña.
@Angelkaido gracias por este clásico y a @gambe_2 por hacer posible éste post !!!

Voy a ver qué tal es esta película. Gracias! y... yo entiendo que no quieras poner los links directos; pero para los que no denunciamos a nadie, porque somos eternos agradecidos del trabajo que hacen ustedes los uploaders, que nos comparten tantas películas, series y todos los contenidos de esta web, se nos hace difícil descargar encriptados de Mega (por las restricciones). Tal vez si los encriptaras en otro servidor... De todas formas gracias!!!  
Me podrías pasar los links aparte para bajar de megadownloader porque la porquería del jdownloader tiene restricción de tiempo. Gracias
gracias , siempre la quise ver ,  y es con John Hurt mejor aun  
hermosa peli yo la tengo pero gracias por tu aporte capo
Excelente amigo, gracias por el aportazo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!