felipe1412
"Juegos, programas y más por Mega y Google Drive"

Age of Empires III: The Asian Dynasty [Esp]-GDrive

Age of Empires III: The Asian Dynasty [x86/x64][Español][Google Drive]

Age of Empires III: The Asian Dynasties es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no está enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas, tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones. El juego salió a la venta en Otoño de 2007.

Nombre: Age of Empire III :The Asian Dinasty
Versión: 32/64 bits
Peso:  0,56 GB
Idioma: Español
Crack: Si

Capturas de Internet y Gameplay

Requisitos página de referencia

¿Quieres descargar a máxima velocidad? Descarga Internet download Manager de la página oficial

Si te gusto, sígueme. Sólo aportes por Mega y Google drive.
Si por algún motivo el link cae, escribeme o comenta.
Sólo aporto exclusivamente en identi.

identi.li/felipe1412
Age of Empires III: The Asian Dynasty [Esp]-GDrive
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 835 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Age of Empires III: The Asian Dynasty [Esp]-GDrive
Tengo una duda:

¿Se instala y se puede jugar desde el juego principal o como? Lo mismo para la otra expansión que posteaste  

Más tarde me los llevo  
Cita mac21x: Mostrar
EL BASE ES EL AGE OF EMPIRE 3, LAS DOS EXPANSIONES SE INSTALAN CON EL BASE YA INSTALADO. NO ES NECESARIO TENER AMBAS ACTUALIZACIONES INSTALADAS. CUALQUIER CONSULTA ME COMENTAS
@felipe1412 Por supuesto, ya lo intentaré y te comento cómo me fue
No dejaste serial para esta extensión.
@mac21x googlee amigo, saludos. (deberia estar dentro de la iso)
@felipe1412 Tu posteas, debes de poner eso, si no es un post incompleto.
@mac21x puedes postearlo tu si deseas, en todo caso hay que ser agradecido y no flojo para buscar, googlee esfuerzate y si el post no le gusta, siga de largo nadie le obliga a descargar mis aportes, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!