Westworld 1x06 |WebRip|1080p|x265

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot. 

Trailer

-==  MKV / 773 MB ==-

Enlaces De Descarga

Descargar de MEGA:

Westworld 1x06 |WebRip|1080p|x265
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 852 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Westworld 1x06 |WebRip|1080p|x265
Qué buenoo!!! Muchas Gracias!!!  
Esta genial que se puedan sacar lon enlaces para usarlos desde mega, la pega es que seguro al poder hacer eso, se corre el riesgo de que te tiren tu enlace por denuncia de contenido
una consultita.... que dias sale en latino??
gracias lo esperaba
@osa16 por qué es que siempre piden los enlaces de mega??? nunca lo he entendido , no es mejor que estén protegidos para que duren más???
@lycan2189 en algunas partes Mega ya tiene limite de bajada, es decir, que si ocupas gestores de descarga como Jdonloader o Mypony, las descargas ya no seran fluidas como lo eran antes, y por ejemplo una descarga de un gb te puede demorar en comenzar muuuchisimo, es por eso que ahora muchos se apoyan en megadownloader, que es un tipo gestor de descargas pero solo para mega, la cosa es que no todos comparten los enlaces facilmente por el tema de que se los pueden banear y eso es comprensible ya que el subir la info a el servidor en la mayoria de las ocasiones es algo lento pues no todos tenemos internet de alta velocidad.
@osa16  aaa ok, pues yo lo que hago es agregarlos a jdownloader y luego crear un dlc y lo abro con megadownloader y hasta el momento me ha servido de maravilla  
@lycan2189 si, ya intente eso, pero no me sale... me marca error al agregar a megadonwloader...
@osa16   cuando me sale algun error es por la mala red del wifi, yo uso el portable, espero lo solucione pronto
Excelente! Te dejo mis 10 puntos
Cita lycan2189: Mostrar
Intenta el programa megadownloader esta en su version 1.7 , primero lo descargas en JDOWNLOADER como lo haces normalmente y el link que te da lo conviertes a DLC y ahi se abre en el megadownloader, es super facil y rapido sin restriccion de tiempo. Saludos!!!
+10 AMIGO ES EXCELENTE SERIE, MUY BUEN APORTE AMIGO
GRacias! es un excelente serie. Por favor no te olvides de subir el siguiente episodio
amigo y el cap 7 ?????
@Spikkeee @cryler29 ahi va no lo publique porque estaba ocupado
Cita rino: Mostrar
se paso, muchas gracias por este excelente trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!