volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

No queres actualizaciones en win 10? pasa fácil!

Hola compañeros de identi,hoy no iba a subir nada pero resulta que un amigo me pidio que haga algo para que su win 10 no actualizara cuando queria, el tema que el método conocido por mi, es mas rebuscado por lo tanto cuando el quisiera actualizar tenia que hacer muchas piruletas, pero encontre una solucion con un clik,y para colmo portable y funciona al 100%,entonces me dije vamos a compartirlo por si alguien lo necesita o solo por descargar y tenerlo,saludos volver2.

Windows 10 Update Switch 1.0.1.103 + Portable [Activa/Desactiva Actualizaciones Windows 10]

Windows 10 Update Switch es una herramienta sencilla que le permite desactivar o activar las actualizaciones de Windows 10. También puede utilizar Switch10 para establecer determinados tipos de conexión como medidos.

Desactivar actualizaciones  de Windows 10 Anniversary

Antes de la actualización de Windows 10 Anniversary, podría deshabilitar las actualizaciones de Windows 10 utilizando las directivas de grupo. Sin embargo, después de la actualización de 10 aniversario de Windows, esta opción ya no está disponible. “Gracias Microsoft, lo apreciamos!”. En consecuencia, tuvimos que recurrir a métodos poco ortodoxos para deshabilitar las actualizaciones de Windows 10.

¿Cómo funciona Windows 10 Update Switch?

Windows 10 Update Switch desactiva y detiene el servicio Windows Update y, al hacerlo, deshabilita las actualizaciones de Windows 10. Además, Switch10 puede activar las actualizaciones de Windows 10 de nuevo rápidamente cuando lo necesite. En este caso, habilitará e iniciará de nuevo el servicio Windows Update para que su computadora se actualice de forma normal.

Sin embargo, esta no es una solución permanente. ¡Windows 10 en algunas situaciones iniciará automáticamente el servicio de respaldo! La solución recomendada es configurar el tipo de conexión como medido. Lleve a cabo la lectura para obtener más información sobre las conexiones medidoras.

Conexiones

En este momento Windows 10 sólo le permite establecer conexiones Wi-Fi como medido. Switch10 le permite configurar 3G, 4G, Ethernet y tipos de conexión Wi-Fi como medido. Con Switch10, puede ajustar rápidamente estos tipos de conexión de nuevo demasiado no medidos cuando sea necesario.

Cuando establece un tipo de conexión a una conexión medida, Windows 10 no descargará actualizaciones en ese tipo de conexión. Lea el artículo sobre la conexión de Windows 10 para obtener más información sobre las conexiones medidoras.

PESO:3.5mb
contraseña:identi

Windows 10 Update Switch.rar - 3.6 MB
No queres actualizaciones en win 10? pasa fácil!
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1450 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios No queres actualizaciones en win 10? pasa fácil!
ja ja ja perdon me hizo recordar a la "pretora" tu "queres" se dice QUIERES ....ABRAZO  
@Gustavo jajaja amigo,soy Argentino,aca se dice asi,buscalo en google y lo vas a ver, ej queres un caramelo?
@Gustavo
...en lo coloquial se usa queres para la segunda persona del singular...es un localismo válido
Muchas gracias. ¿Esta herramienta es libre?
Muchas gracias por compartir, descargandooooo  
Agradecido. Muchas gracias..
Para cuando tenga windows 10, por ahora seguire en el 7 saludos  
@Berlin90 te lo recomiendo!! saludos
¿Alguien ya la probó? ¿Qué tal funciona? (¿No tare bichos?)  
@LASZChile2 hola jajaja no trae bichos aparte es portable, solo hace que no actualice cuando quiera con opción a activarlo nuevamente cuando tu desees.
Cita volver2: Mostrar

Gracias. Lo vamos a probar (uso el método largo, ése del Services.msc, pero si hay una forma más directa...). Saludos  

+7  
@LASZChile2 Claro ese método usaba yo, como digo en el post, el tema que era para un amigo,y tenia que hacer mucho para luego activarlo..hasta que encontre este programa super facil.gracias!!
@MishaMZC amigo estas haciendo spam y esta prohibido lee el protocolo gracias @FllorTV
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@volver2 amigo este software siempre se esta ejecutando en segundo plano o solo es una vez y ya?
@Zulander solo una vez,desactiva las actualizaciones y no se vuelve activar,no consume mas recursos.
@volver2 bien amigo,y no tienes un software que es para detener el espia que trae incluido el windows 10?
@Zulander si amigo,luego lo subo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!