pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Zombie Night Terror

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Cualquiera que vea imágenes de Zombie Night Terror pensará "¡Uuuffa, OTRO juego de zombies en el que hay que matar docenas de no-muertos! ¡Y encima ese arte Retro es asqueroso!", y no puedo sino sonreír al pensar qué equivocados que están, porque basta ver el juego en movimiento por 5 minutos para darnos cuenta que esta no es la experiencia que esperábamos, sino algo muy, muy diferente. Para empezar, nosotros no controlamos a los humanos, sino a los zombies; y para seguirla, este no es un juego de acción, sino un émulo de Lemmings.

Sí, exactamente lo que leyeron; Zombie Night Terror es un juego de INGENIO.

Y qué juego de ingenio, señores. Tomando referencias de cuanta película clásica de zombies existe en el catálogo, la gente de NoClip nos manda de cabeza a un mundo monocromático, salpicado de rojos y verdes intensos para destacar elementos específicos, y plagado de docenas de suaves animaciones para cada personaje, zombie o humano, que son una delicia de ver en movimiento.

La historia nos muestra los efectos de una nueva droga, "Romero" (sí, en serio), que está haciendo estragos entre la gente de la noche, básicamente transformándola en zombies. De aquí en más tenemos el deber de guiar a nuestros queridos infectados a cazar cerebros, romper puertas y obtener nuevos poderes para correr, saltar, bloquear el paso, explotar y muchas otras mutaciones geniales; cada una de ellas explicada mediante flashes de noticias a cargo de la voluptuosa reportera April Fox. Y necesitamos aprender a usar nuestros poderes, porque este juego no es ningún paseo por el parque.

Requerimientos
 Mínimo:
        SO: Ubuntu 12.04+ o equivalente
        Procesador: Intel Core 2 Duo o mas rapido
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: AMD Radeon HD 5750/Nvidia GT 450 o superior
        Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible

Recomendado:

SO: Ubuntu 12.04+ o equivalente
        Procesador: Intel Core i3 o mas rapido
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: AMD Radeon HD 6850/Nvidia GTX 460 o superior
        Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Descargar el fichero  gog_zombie_night_terror_2.2.0.3.sh  de  519.4 MB
y  dar permisos de ejecución al fichero
para iniciar el instalador         

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - Zombie Night Terror
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 316 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juego Linux - Zombie Night Terror
PD: en mi humilde opinión, este juego es una joyita , quizás lo veo así porque me castigué de niño muchas horas con el viejo y querido Lemmings, y éste es una especie de remake pero con zombies
Gracias @ GussFer, como siempre, mi agradecimiento por todos tus puntos. Y te comento de paso que gracias a tu recomendación estoy usando el navegador Yandex en mi teléfono con android. Corre a las mil maravillas, a tal punto que deshabilité el navegador por defecto y me deshice de aplicaciones muy pesadas, como la oficial de facebook.
Gracias por todos tus aportes  
se ve poderoso y con cantidades industriales de pixeles este!
@char4n un derroche extremo de pixeles   . Fuera de joda me gustó mucho éste
@pancram ta piola. es de estrategia la wea
como a vos te gustan @Gurami ,     Muchas Gracias
este lo había visto y tenia buena pinta, gracias nuevamente, saludos!
Gracias a vos @Javinocho .....  
Gran juego, sobre todo porque cambia la perspectiva de juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!