felipe1412
"Juegos, programas y más por Mega y Google Drive"

Age of Empires Gold [x86/x64][Español][GDrive]

Age of Empires Gold [x86/x64][Español][Google Drive]

Age of Empires (también conocido como Age of Empires I) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, el primero de la serie homónima, lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de Piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son: Grecia, Minoica, Fenicia, Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Persa, Hitita, Shang, Choson, Yamato.

Nombre: Age of Empire Gold
Versión: 32/64 bits
Peso:  0,183 GB
Idioma: Español
Crack: Si

Capturas Propias

Requisitos página de referencia

¿Quieres descargar a máxima velocidad? Descarga Internet download Manager de la página oficial

Si te gusto, sígueme. Sólo aportes por Mega y Google drive.
Si por algún motivo el link cae, escribeme o comenta.
Sólo aporto exclusivamente en identi.

identi.li/felipe1412
Age of Empires Gold [x86/x64][Español][GDrive]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1144 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Age of Empires Gold [x86/x64][Español][GDrive]
Interesante compa..  
Solo que no se miran las capturas.  
@loko004 gracias por pasar a mi se me ven impeque en este minuto, vere si alguien mas dicelo mismo y las cambio de host,pero descarga con confianza, sigueme se vienen los otros age of empire
yo tampoco puedo ver las capturas
@r6d6 las cambiare de hosting amigos, gracias por avisar
Cita r6d6: Mostrar

editado amigazo
a que te refieres con 32/64bits que no funciona en 64bit el juego original ? o tiene alguna mejora
Que buena saga  
@jalgb me refiero que funciona en ambas arquitecturas. Saludos

@CasiOvale lejos la mejor
unos de mis mejores juegos    
+10p
Cita Shiro007: Mostrar

ya subi el II, II the conquerors y el III, ahora subo las dos expansiones del III
Saludos
@felipe1412 bro me decidi x bajarlo espero me funcione en windows 10 te consulto esta el juego completo con su expansion o no viene incluida
@jalgb incluye la expansion, se instala junto al juego base de forma automatica, las capturas tomadas son en mi pc con windows 10
@felipe1412 lo malo que no me funciono bro me dice que no es compatible con sistemas de 64 y solo funciona con win95 o sp3 o posterior
@jalgb amigo, yo uso win 10 pro x64 16 ram, 1gb de video, con el 10 corre de sobra el juego no pide nada xd!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!