Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Shimoseka - 12/12 [BD|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO OTRO ANIME CON BUENA "TRAMA", SE TRATA DE SHIMOSEKA, ESTA EN EL FORMATO Y PESO DE SIEMPRE, ADEMAS DE ESTAR SIN CENSURA! ESPERO QUE LES GUSTE LA SERIE [email protected] MÍOS, UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHO!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (CB) PESABA ALREDEDOR DE 400MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país.Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organización Anti-Social por su fundadora, Ayame Kaj?. Chantajeado por Ayame, el pobre debe hacerle a la presidenta del consejo estudiantil todo tipo de bromas obscenas. El problema es que Tanukichi está secretamente enamorado de ella.

Nombre: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Estado: Finalizado
Tipo: Serie
Versión: BD
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: J.C.Staff
Género: Comedia, Colegial, Ecchi
Año: 2015
Fansub: CB-MAnime [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Identi.li-Claudios94-Shimoseka_

[C94] Shimoseka - 12/12 [BD|120MB|720p]
205 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 1299 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [C94] Shimoseka - 12/12 [BD|120MB|720p]
Gracias por el aporte bro   Mucha sukulencia tiene este anime   a la noche vuelvo con puntos   saludos
Gracias por el aporte  
La contraseña del primer capitulo no es la misma de los demás capítulos, me tira de error de contraseña al querer descomprimir lo con la contraseña que has dejado, pero los demás capítulos se descomprimieron con la contraseña sin problema
Muy bueno bro veamos que tal la "trama" muchas gracias saludazos
Cita Hellsing2011: Mostrar
me sucedio lo mismo, , pero excelente aporte
Mil gracias por el aporte
Saludos
PD me pasó lo mismo con el primer cap.  Contraseña incorrecta????
buen aporte, aunque ya la tengo   pero hay que valorar estos post propios, y no recopiladores.
pd: aun sigo sin saber cual es la cuarta boca    
Gracias por el aporte, tambien me dio error la contraseña en el cap 1.
Excelente aporte pero cual es la contraseña del primer capitulo
Gente pon la contraseña del cap 1 o vuelvela a subir
@alexalbo no es nada bro, espero que te guste la serie, o quizas ya la viste Saludos bro, cuidese mucho
@demaniaco no es nada amigo, gracias a ti por comentar y valorar, saludos
@Hellsing2011 corregido, ya esta disponible un nuevo enlace, gracias por darme aviso de ese error, no me habia dado cuenta Saludos
@Duliori_28 jajaja la trama es lo mejor espero te guste la serie bro, saludazos
@mpech16 corregido amigo, nuevo enlace disponible, un saludo
@ELFODASE ya esta listo amigo, corregido, nuevo enlace, gracias por comentar y valorar, saludos
@dragwerb jajaj no es para tanto, gracias por comentar  y valorar bro, un saludo grande, que estés bien
@JIMM_001 corregido mi estimado amigo, nuevo enlace, gracias por comentar y valorar, saludazos  
@Konnor corregido, ya puedes descargar nuevamente el episodio 1, tiene la misma contraseña que los demas episodios
@xxxjad se me hace que te guiaste por los comentarios y no has probado otra vez, ya esta disponible un
nuevo enlace amigo, saludos  
wwwooooowwww que rápidez!!!
Gracias fenómeno!!
Saludos
@Claudios94 claro que ya la vi     saludos bro
me han hablado muy bien de este anime dices que es muy gracioso y pervertido
Gracias amigo la andaba buscando
gracias por el aporte, pero no puedo descargarlo, al abrir me dice que es una carpeta  
Como me reí con este anime! recomendado 100% Gracias por compartirlo bro y sin censura como nos gusta  
Lo agrego a favs para luego bajarlo fallensubs se quedo ahi no mas y me canse de esperarlo (creo ya lo terminaron pero ni ganas de ver si es verdad ;v) por ende no pude terminarlo de un solo fansub  

Me llevo para terminarlo de ver XD

Muchas gracias por otro aporte mas  
Muchas Gracias..  
En Verdad pensaste que me olvidaria de estos aportes pues no!!! Muchisimas Gracias Brooo y Lord of anime

Estos son tus aportes? me decis el pass nom me funca ninguno jajajabuen aporte popr cierto
@floxetina la contraseña que yo use para extraer esos rar fue          By_Claudios94        si no abre puede que tengas desactualizado tu winrar
@_Atlas_ Gracias por responder y perdon por comentar aca....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!