felipe1412
"Solo aportes en Drive, si se cae un link mandame MP y resubo."

Microsoft Office 2016 [x86/x64][Español][GDrive]

Microsoft Office 2016 [x86/x64][Español][Google Drive][LINK ACTUALIZADO 28-08-17]

Microsoft Office 2016 es la más reciente versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013.

A diferencia de Microsoft Office 2013, Microsoft InfoPath ya no está presente al ser descontinuado en 2014 y Microsoft Lync pasará a denominarse como Skype empresarial.

Nombre: Microsoft Office 2016
Versión: 32/64 bits
Peso: 2,15 GB
Idioma: Español
Crack: Incluye Activador

Requisitos página oficial

¿Quieres descargar a máxima velocidad? Descarga Internet download Manager de la página oficial

Si te gusto, sígueme. Sólo aportes por Mega y Google drive.
Si por algún motivo el link cae, escribeme o comenta.
Sólo aporto exclusivamente en identi.

descargar peliculas - descargar programas
271 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12507 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Microsoft Office 2016 [x86/x64][Español][GDrive]
Excelentes aportes. Gracias por compartir.  
Cita albramar: Mostrar

para eso estamos, gracias por pasar. Sigueme para más aportes.
Excelente aporte, gracias por compartirlo......
@arturogr25 gracias a ti por visitar el post, saludos.
vamos a probarlo gracias!!
@olwing con toda confianza lo uso con Windows 10 sin problemas
Muchas gracias amigo !!
@Piter48 para eso estamos, saludos
Cual de estos 3 es el mas recomendable alguien q me suguiera...
bajando, gracias
@T_Evill gracias por pasar, saludos.
Gracias por compartir!!  
gracias excelente aporte
@Saraguato gracias a ti por pasar
Gracias por el aportaso. Vamos a probarlo. ¿Para instalarlo tengo que quemarlo en un DVD o puedo desde el disco duro?
@sabnramide es una iso, te recomiendo crear una unidad virtual con virtual clone drive, es gratuito liviano lo mejor de lo mejor
Cita Cyberpoder: Mostrar

Osea cual es mejor el 2007, el 210, 2013 o el 2016 ?
@Cyberpoder  2016 para windows 10, 2013 para pc o notebook desde 4 de ram, 2010 entre 2 y 4 de ram, menos 2 gb 2007, no quiere decir que el 2013 no se instale con 2, pero va a correr horrible, espero te sirva el aporte
Cita felipe1412: Mostrar

Perfecto men. en ese caso me toca instalar el 10 Gracias!  
te dejo 10 puntos.
Descargando! Vienen las instrucciones de activación en el archivo? Gracias!! +10
@sergiomaz gracias
@krnh viene la carpeta con el activador, ejecutas como administrador y sigues los pasos en pantalla, saludos
Descargando. Muchas gracias  
@shorypan a ti por pasar, saludos
@felipe1412 como viene la instalacion de x86 y x64? separadas por carpetas o al iniciar instalacion te pregunta? trae project y vision?
@kaxos project y visio aparte, la instalacion reconoce sola la arquitectura de tu equipo, saludos.
Gracias Felipe, me lo llevo...  
@felipe1412 el problem es que aunque tengp arquitectura 64bits requiero instalar el de 32 por otro programa de ingenieria que asi lo requiere, no hay forma de separar la instalacion?
@kaxos amigo, si tienes de 32 o de 64 se instalara en ambos perfectamente confia en mi, si necesitas algo mas especifico comentame por MP y te ayudo, saludos

@MLIZAMA a ti por pasar, saludos.
oye una pregunta y como se descarga con jdownloader 2??? es que aparece como archivo desconocido!!! saludos!! y gracias!
@17081987 usa idm o mipony, jdownloader no sirve para nada a mi gusto, saludos.
Gracias por el aporte man.  
se instalan todas las apps, hay alguna manera de solo instalar algunas? solo necesito dos y se instala toda esa basura  
esta versión es Retail O VL?
no me deja ver los links se reinicia la cuenta atras ayuda por favor
Muchas gracias! +5
@felipe1412 NO PUEDO VER LOS ENLACES,PINCHO EL BOTON "VER LINKS DE DESCARGA",SALE LA VENTANITA DE GOOGLE Y AHI QUEDA NO HAY CASO
Cita kaxos: Mostrar
Dentro del ISO hay setup32 y setup64
como se actuva porque sale como software de riesgo
Gracias por el aporte  
y como lo descargo con jdownloader 2 por que no lo reconoce como archivo!  gracias!!!!
una pregunta, cual es el activador que no lo veo!? gracias
Ahora sí descargué el correcto (no MAC) gracias por compartir y sobretodo subirlo a Drive  
muchas gracias cumpa, link ok, programa funcionando al 100%
Muchas gracias  
descargando gracias por el aporte.
Muchas gracias excelente aporte!!!
Gracias felipe1412 por compartir.
Descargando! muchas gracias locon!
no tiene virus el programa e instalador ?
se descargo en winrar., ahora que hago?
hola.. perdón una consulta.. por lo que vi en un comentario anterior lo instalo.. sigo los pasos.. y para el activador?
gracias
Muchas gracias, funciona perfectamente.  
No me funciono  
Al ejecutar el activador le doy en activar office y no pasa nada. Se suponia que tenia que hacerlo de otra forma? no encuentro instrucciones para esto
@totodile ejecuta como administrador el activador, saludos ( desactiva tu antivirus podria saltar como falso positivo)
@felipe1412 esta caido bro saludos  
@radamez69 lo actualizo altiro, dejame chequear los link gracias por avisar !
LINK ACTUALIZADO A LAS 11:40 AM 28-08-17

SALUDOS.
Muchas gracias amigo, estaba buscando esto por todos lados y solo estaba por mega y para mi descargar de mega es casi imposible, siempre me dice que excedi el ancho de banda, saludos.
Gracias!!!,es la ultima version?
como hacer para descomprimirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi