RicarGloba
"Bueno solo quiero divertirme"

MEGACartas Clow & Sakura Oficiales - Imposible No

MEGACartas Clow & Sakura Oficiales - Imposible No Tenerlas

L
CARTAS CLOW
Las Cartas Clow son 53 cartas ficticias y mágicas creadas por CLAMP, para el manga y anime Sakura Card Captor. En la tercera temporada de la serie cambian su nombre a Cartas Sakura
CARTAS SAKURA
Es el nombre otorgado por Tomoyo a las Cartas Clow, una vez que son renovadas con el poder de la estrella de Sakura.
En realidad, son las mismas Cartas Clow, solo que han sido fortalecidas por el poder de Sakura, su nueva dueña, si bien Kerberos en el capítulo 49, explica que el proceso sufrido por la carta Fuego (primera en ser transformada), por el que también pasarían las demás cartas fue que Sakura creó una carta nueva sobre la base de la original, lo que supuestamente explicaría por qué al comienzo, cuando cambiaba una o más cartas, terminaba desmayada, ya que es un acto que demanda mucha más energía que el sólo hecho de utilizarlas. Esta explicación no es acertada, teniendo en cuenta que en el hechizo mediante el cual se renuevan las cartas siempre se ordena expresamente a la carta que "se transforme", y que las habilidades de las cartas una vez transformadas no sufren ningun cambio siquiera mínimo, lo que sería lógico si realmente se las usara para crear nuevas cartas.

RicardoFan.(1)  
MEGACartas Clow & Sakura Oficiales - Imposible No
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 920 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios MEGACartas Clow & Sakura Oficiales - Imposible No
muchas gracias me gustaron mas las clow  
Cita amistad: Mostrar
Genial gracias por pasar, soy fan de Sakura, ahi tengo algunas cosas interesantes que cuando pueda publicare.
Gracias por las cartas  
no ja la el pass
Cita Tekenen: Mostrar

Revise y todo funciona bien, no copies espacios en blanco. la contraseña es : RicardoFan.(1)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!