FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Pro Evolution Soccer 2017|Repack|PC|MEGA

Konami y la saga Pro Evolution Soccer busca regresar al trono de la simulación de fútbol con PES 2017, su videojuego de fútbol para la temporada 2016-2017. Entre las mejoras propuestas por Konami están las gráficas en Fox Engine y la tecnología Real Touch, que ha evolucionado con respecto a las vistas en el PES 2016. Cuenta con la posibilidad de jugar partidos once contra once e importantes cambios en los sistemas de pase y portero.

Aclaración!Este año este port es realmente un asco, y sé que no es culpa del crack, de hecho, original, en maquinas que superan con creces los requisitos recomendados, los partidos van con lag, lamentablemente, también con este crack, pero yo lo probe en plataforma AMD, y no se si pasa lo mismo en NVIDIA, es lo que hay, en cuanto a los parches, ya comienzan a salir, acá en Identi algunos usuarios los están subiendo.
Les dejo las citas del Release.
Cita: Mostrar
Enlaces De Descarga

FabyGaming
Pro Evolution Soccer 2017|Repack|PC|MEGA
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3229 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Pro Evolution Soccer 2017|Repack|PC|MEGA
No se porque puteas a konami ahora si desde el pes 2014 fue cagada entera hasta este que sirve mas
@wwedx creeme que este año esta peor, pero bueno, a algunos aun les gusta, solo por el hecho de que el FIFA no les corre, y aun no salio, y bueno, tambien por que logre una buena compresión jaja
Excelente Aporte Amigo   Me Gusta Mucho tu Repack   Oye!! Amigo una pregunta no tiene algun repack de Quantum Break.
Gracias por el repack
una pregunta este PES no estan licenciadas los equipos
porque e visto que los equipos tienen diferentes nombres
solo est el Barcelona España y Atletico madrid en la liga española
@Racso_91 habia comenzado a hacer uno, pero tambien comenzaron a salir actualizaciónes y lo postergue.
@kingdaddy no, no estan licenciados, por eso aclare en el post lo de los parches, PES nuca tuvo todas las licencias, siempre es lo mismo.  
está interesante este repack, lo descargaré y probaré
el lag es muchio?
Cita: Mostrar

la verdad q a mi me anda bien sin lag y mi placa es viejita (gforce 9800GT) aunque lo descargue de otro post de aca de identi pero debe ser el mismo , entre al post esperando encontrar algun parche para licenciar los equipos  
seguire buscando !!  
Cita 1canguro: Mostrar

Pes patch...ahi hay miles de parches.
Mil gracias +10 ojala puedas hacer un repack de algún call of duty, cualquiera, tus juegos son lo más saludos
@1canguro acá en identi ya publicaron el parche de las licencias, revisa en los aportes de Pes 2017 hechos anteriormente
@FabyGaming te atreves a hacer un Repack de Final Fantasy X Remastered, si logras separar el X y el X-2 sería genial
@janamichiv no, pero, es como que va con tirones, pero puede ser mi configuración.
@joindelan No te prometo nada, por que mi velocidad de subida apesta, pero en cuanto pueda, me pongo a trabajar en ello, y si logro una buena compresion te aviso, gracias por pasar y comentar.
@FabyGaming el que ya descargué no se laguea, pero me interesa este que ya trae los idiomas españoles incorporados para conservarlo
@joindelan que plataforma tenes? AMD en micro y video? o Intel + Nvidia, o Intel + AMD, o AMD + Nvidia?   bajalo y probalo, asi me decis si te funciona correctamente, ya que pesa poquito jajaja
@FabyGaming tengo procesador Interl Dual Core 2.8 GHZ, tarjeta de video Gforce 8400 de 512MB, 4 GB de memoria Ram y el Sistema Operativo Windows 7 de 64 bits, el que ya descargué solo me tocó reiniciar la pc despues de instalar para que arranque el juego porque me quedaba pantalla blanca
@joindelan claro, yo lo tengo andando en AMD, tanto procesador como video, quiza son los drivers igual, quien sabe.  
@FabyGaming esperaba este repack muchas gracias, master una pregunta fuera del tema estoy bajando el win 10 de aniversario tu lo tienes validado con el kmspico o existe otro metodo, ademas le cuento que desavilito las actualizaciones porque siempre que salian nuevas me bloqueaban el boton de inicio y no me deja ocupar nada del menu. espero que me pueda aclarar las dudas y no molestar mucho
@Knodens si, lo active con el "KMSpicov10.1.5" desconozco si hay otro metodo, pero a mi, por ahora, me va todo genial.
Lo probare a ver que tal, buen aporte
@FabyGaming amigo, estoy aprendiendo hacer repack con innosetup e innoide, todo bien con los manuales, estoy claro en la mayoría de los pasos, a excepción de una molestia. Cuando le doy al setup para iniciar la instalación el antivirus comienza analizar el archivo es algo muy molesto, he visto en todos los repacks que esto no sucede (solventé este paso desmarcando la opción setup loader en el innoide), logré iniciar la instalación sin que el antivirus se activara. Ahora me sucede igual cuando le doy desinstalar el antivirus se activa nuevamente (aclaro que nunca encuentra virus) pero ese proceso de analisis se tarda unos 30 segundos, imagino que debe existir otro opción para desmarcar ó marcar en el innoide pero he revisado varios manuales y no logro resolver, si tu puedes orientarme al respecto sería de mucha ayuda  
@joindelan realmente es mas una cosa del antivirus, por que los archivos no estan firmados digitalmente, por eso el antivirus lo analiza, yo directamente desactive la opcion del antivirus , que lo analiza en tiempo real, por que es algo que no se puede corregir, de momento.  
@FabyGaming como ya te expliqué el del setup logré resolverlo, me falta el del unistall.exe tocará investigar más a fondo
Cita FabyGaming: Mostrar
comparalo por el 2016 o por el 2015 o PEOR el 2014 son malisimos, los jugadores como robot se movian por lo menos esta mejor, y sobre fifa es malo te corra o no, el online es lo mas toxico y arreglado que hay con todo el handicap, con eso no se puede, por eso prefiero pes al fifa xDD
@wwedx seguramente en poco tiempo mas sale crackeado el FIFA 16, como paso el año anterior, que salio el 16 y crackearon el 15, pero espero que crackeen primero el Far Cry Primal  
Gracias genio, anda perfecto, ademas funciona en 32 bits y no tira el error de unarc.dll al querer instalar como en un repack que antes de instalar te pide que presiones la tecla de flechita arriba
no puedo jugar con mando. sabej porq?
@Martin190z uff, corepack tiene prebleas jajaja  
@7walter7 mando generico?
una consulta he instalado el juego le  he puesto tb el pte patch 2.0 y 2.1 pero cuando quiero abrir el juego solo abre el steam y me mana a la pag dde compra ¿hay forma de solucionarlo?
@sasuke88 la verdad que no lo probe con los parches, pero no deberia dar problemas, a menos que los parches rompan algo, por las dudas hace todo con el antivirus desactivado
Voy tener que revisar todos tus aportes ahora que tengo un buen pc (o eso creo) descargare juegos  
@FabyGaming gracias lo probare mas tarde ojala y sea eso.
horrible igual al pes 2016 sin parche   me quedo con el pes2016 afaedition pero un poco pero por que no tiene libertadores  
amigo me dice q me falta la 6ta parte para descomprimir el archivo iso!
@sasuke90 son solo 5 partes, actualiza tu WinRAR y verifica que escribiste bien la contraseña. no la copies y pegues.
Cita FabyGaming: Mostrar
ya lo intente bro ,pero me pide la 6ta parte
@sasuke90 proba descomprimiendo con 7Zip, si no, vas a tener que bajarlo de nuevo, son solo 5 partes, no tiene por que pedirte una 6ta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!