D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[720p›Latino] Jason Bourne • 2016 • MG

Jason Bourne | 2016 | WEB-DL 720p x264 | Audio Latino | MG

Jason Bourne ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado. 

Título: Jason Bourne
Título original: Jason Bourne
Año: 2016
País: USA
Director: Paul Greengrass
Guión:  Paul Greengrass, Christopher Rouse, Matt Damon (Personajes: Robert Ludlum)
Reparto: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Ato Essandoh, Riz Ahmed, Scott Shepherd, Bill Camp, Vinzenz Kiefer, Stephen Kunken, Ben Stylianou, Kaya Yuzuki, Matthew O'Neill, Lizzie Phillips, Paris Stangl
Productora: Universal Pictures / The Kennedy/Marshall Company / Captivate Entertainment
Genero: Thriller. Acción | Secuela  

Tamaño: 1.1 GB
Resolucion: 1280 x 532
Formato: MKV
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO LINE [Muy Bueno]

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

[720p›Latino] Jason Bourne • 2016 • MG
157 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4693 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [720p›Latino] Jason Bourne • 2016 • MG
Excelente y a disfrutarla
Las ultimas pelis que bajé con audio LINE me clavé, por eso voy a esperar audio final.
+10 porque siempre estás aportando. Muchas gracias.  
@denovel @megasearch Que la disfruten  
@Ale6921 Este audio esta bueno,gracias
excelente aporte como siempre saludos desde Venezuela +5 por tu aporte sera diez cuando lo bajes audio final  
@D4NILO De casualidad no tendrás la película Train to Busan no encuentro donde descargarla con subtitulos y se ve muy buena
gracias danilo
Bien ahí Gracias
impecable capo
@Danger_03 Si la tengo,fijate en mis posts mas viejos  
@fuegodel Gracias amigo,saludos desde Salta La Linda Argentina
Muchas gracias @D4NILO como siempre nos sorprendes
@D4NILO excelente aporte y el sonido ni parece line, deberias sacarla en 1080 porque la verdad vale la pena  
Gracias D4NILO excelente apore como siempre  
Gracias Bro....siempre con estrenos...+5...
excelente mil gracias  +10
muchas gracias por el aporte  
Gracias amigo!  
gracias por la peli
Gracias, a probar audio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!