Blood Rayne 2 Pc Esp.

Hola de nuevo hoy les traigo este juegazo tipo blade pero en mujer, donde la bella Rayne desparrama sangre por doquier.

Seguime y enterate de las exclusividades para identi.

Sinopsis

Tras 35 años de lucha, Rayne - mitad humana, mitad vampira - vuelve para librar su batalla más personal contra un antiguo culto que parecía extinguido y que ha descubierto una sustancia inquietante: 'The Shroud'
Esta sustancia tiene dos efectos sobre los vampiros: por un lado, son inmunes a los rayos del sol, por otro su naturaleza se retuerce hacia la más absoluta de las locuras. Ahora Rayne tendrá que enfrentarse tanto a sus enemigos como a ella misma en una aventura que determinará el destino de ambas especies.
BloodRayne 2 ofrece una mejora total en cada una de las características que definieron al primer juego. Un nuevo motor gráfico consigue que te metas de lleno en la aventura. Los controles se han mejorado para ofrecer movimientos letales y una capacidad de reacción al jugador que no tenía en la primera entrega
Además, la ambientación está mucho más lograda y el sonido conseguirá que tiembles a cada puerta que atravieses. Todo el conjunto hace de este BloodRayne 2 una descarga ineludible.

Capturas propias.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP
Requisitos mínimos:
_Procesador: 1000Ghz

_Memoria: 256Mb

_Vídeo: 64Mb

Requisitos recomendados:
_Procesador: 2000Ghz

_Memoria: 512Mb

_Vídeo: 128Mb
Nota: probado en win7 64 bit, y funciona correctamente.

Gameplay propio.

LEER!!!!!

Pass: el_roro_09

Uploader:el_roro_09
Tipo de archivos: 001-002...etc
Unir: File spliter & joiner (descargalo Haciendo Click en su nombre).
Idioma: voces ingles- textos, español.

Blood Rayne 2 Pc Esp.
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4299 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Blood Rayne 2 Pc Esp.
Por que me dice que inserte el disco, al momento de dar click en el exe?
Cita lovecatt: Mostrar
aplicaste el crack?
Cita el_roro_09: Mostrar

Lo copio y lo pego en la carpeta: C:Archivos de programaTerminal RealityBloodRayne 2
?
Cita lovecatt: Mostrar
dale click derecho al acceso directo del juego y dale a buscar ruta de archivo y a donde te lleve ahi pones el crack.
No puedo instalarlo, lo ejecuto al launcher como administrador se abre un recuadro negro del MSDOS y se cierra, lo ejecuto del setup.exe y no se abre nada. Tengo windows 7 32 bit. Hay alguna solucion ?
Cita coloso: Mostrar
fijate presionando ctrl+alt+sup para ejecutar el administrador de tareas si el setup.exe o el launcher.exe estan funcionando en segundo plano, si es asi cerralos desde ahi e intenta nuevamente, tambien puede ser el antivirus que anulo el ejecutable proba desactivandolo momentaneamante antes de instalar el juego, por lo demas no sabria que decirte ya que yo lo probe en win 7 64 bit y andubo bien de hecho el video y las capturas que puse en el post estan hechas bajo ese sistema operativo.
Amigo, logre instalarlo Muchas Gracias por tu ayuda. Esta muy bueno el juego. Recomendado 100%  
como lo hiciste capo?
Anoche cuando trataba de instalarlo no podia, estaba cansado apague la pc y me fui a dormir y esta tarde cuando prendi la pc lo instale de una, no se como lo hice pero me anduvo bien
jaja estabas poseido......
se puede jugar con joy de Xbox 360???
Cita Batfer: Mostrar
si, pero con el emulador de mando de xbox 360 porque naturalmente no te lo toma.
GRACIAS OR EL JUEGO, EL ULTIMO LINK NO FUNCIONA PODRIAS REPARARLO POR FAVOR
Cita payero: Mostrar
si funciona acordate que tiene contrase?
Gracias por el juego pero ultimo link no funciona. me marca "Se han recibido encabezados duplicados desde el servidor."
Cita ksj: Mostrar
solucionado, el antivirus nomas estaba haciendo tirar error. lo desactive un rato y pude empezar la descarga normal.
no veo los links
hola cuando ejecuto la imagen me tira un error que no es una aplicaci?
Cita jbellic: Mostrar
si, pero esta ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!