alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

20GB | Steins;Gate | 24+Ova+Peli | BD1080 | Mkv |M

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes un anime + la ova + la Pelicula de Stains;Gate un anime bastante popular, catalogado por muchos como uno de los mejores animes por su trama, aunque he de decir que el anime comienza lento, por lo que hay que darle unos capitulos para realmente quedar atrapado en el anime, muy Recomendado

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Rintaro Okabe es un auto-proclamado Científico Loco que piensa que la Organización está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Trailer

Opening

Nombre: Steins;Gate
Género: Suspenso, Drama, Ciencia ficción, Psicológico, Acción
Director: Hiroshi Hamasaki Takuya Sato
Estudio: White Fox
Capitulos: 24+Ova
Año: 2011

Audio: Japones Flac
Subtítulos: Español 
Fansub: ecko [DSnF]
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 500Mb~900Mb
Contenedor: MKV x264 Hi444p
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo_para_Identi.li

Steins;Gate: Fuka Ry?iki no Déjà vu

El mundo vuelve a ser lo que debería. Rintaro Okabe, tras los sucesos ocurridos en la serie, se da por satisfecho, y está más que dispuesto a seguir con su vida como el Gran Científico Loco que se vanagloria de ser, pese al terrible peso que carga sobre sus hombros. Sin embargo, su habilidad, el Reading Steiner, empieza a reclamar el precio debido por su osadía, desvaneciéndolo de la línea temporal que tanto esfuerzo le ha costado defender, ante los ojos de la siempre cínica e incrédula Kurisu Makise. Desconcertada, Kurisu tendrá que tomar una muy dura elección entre seguir sus principios como reconocida científica... o seguir lo que le dicta el corazón.

Trailer

OST

Nombre: Steins;Gate: Fuka Ry?iki no Déjà vu
Género: Suspenso, Drama, Ciencia ficción, Psicológico, Acción
Director: Kanji Wakabayashi
Estudio: White Fox
Capitulos: 1
Duracion: 01:30:02
Año: 2013

Audio: Japones AAC5.1-FLAC2.0
Subtítulos: Español 
Fansub: ecko [DSnF]
Censura: no
Fuente: BD
Resolucion: 1920x1080
Peso: 4.43GBB
Contenedor: MKV x264 Hi444p
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo_para_Identi.li

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Tambien te puede Interesar
Click en las imagenes para ir a cada Post

Mi Coleccion de Studio Ghibli | Parte 1 | BD 1080p

Hyouka | BD 1080p

Blood Lad| BD 1080p

Re-Kan! | BD 1080p

Sankarea | BD 1080p

Trinity Seven | BD 1080p

Ao haru Ride | BD 1080p

Jitsu wa watashi wa | BD 1080p
20GB | Steins;Gate | 24+Ova+Peli | BD1080 | Mkv |M
201 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1008 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 20GB | Steins;Gate | 24+Ova+Peli | BD1080 | Mkv |M
Hola amigo Alex, gracias por compartir este anime, como no tengo mucho espacio   me llevo la peli, saludos y que estes bien  
@LADY_BLUE Gracias por el apoyo amiga, estamos iguales   saludos  
@Daneger_03 @Trotuga3 @Kats_Anime Gracias a todos por pasar y valorar   saludos  
wooooooo pero que aporte se agradece y se descarga, y pensar que en un supermecardo de acá vende la bebida de dr pepper
ya tengo el anime solo me faltan la peli y la ova muchas gracias
@sephirho gracias por pasar bro  
@_Atlas_ Gracias a ti por el apoyo bro   saludos  
falta la ova Steins;Gate 23β que es una linea alternativa que abre pie para la adaptacion Steins;Gate Zero
Excelente amigo
hola amigos, alguien de casualidad sabe donde ver twd en vivo hoy? (se que nada que ver el mi tema)
Gracias por compartir  
No soy muy fan del anime pero por lo que lei de la sinopsis parece muy buenisimo, me llevo los primeros 5 episodios y a ver que tal   +10   !
@Racso91 esto es todo lo que el fansub saco  
@D4NILO Gracias bro   saludos
@kar705 no  
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo amigo   saludos  
@Drako365 como mencione en el post, este anime comienza un poco lento, pero en general es un gran anime, solo hay que darle la oportunidad   saludos
gracias amigo  
Muchas gracias bro de lujo el aporte como siempre, me lo voy llevando a la cola de descargas , y ahi apuntame esta a la cuenta, saludazos
@chalo1983 Gracias a ti por pasar y valorar bro   saludos  
 @Duliori_28 Gracias a ti por pasar bro   saludos  
Muy buen anime amigo,de los mejores.Muchas gracias y Saludos !!
Muy buen post amigo! como nos tenes acostumbrados
h ttps://www.youtube.com/watch?v=i7B7I8LuNvk
@shanks01 Gracias a ti por el apoyo bro   saludos  
@cris099 Gracias cris   que estes bien   saludos
@Racso91  
increíble   excelente post, aun mas si es de stein gate, aunque mi pc, no aguanta tanta calidad, se valora el aporte    
@dragwerb Gracias a ti por pasar y valorar bro   saludos  
excelentes animes amigo gracias por compartir con todos ,saludos  
gracias por el aporte bro
una pregunta tendras la serie de bleach en esta calidad de imagen no importa el idioma
de antemano gracias cuiddate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!