PTE Patch 2017 2,1 [PES17] [Mega]

Caracteristicas:

- Equipos nuevos y actualizados para: Blackburn, Derby, Braga, Vitoria SC, Alaves, Osasuna, Real Madrid (kit Parley), Juventus, Sassuolo, Bayern (kit Parley), Schalke, Hertha

- Se han añadido 90 rostros nuevos, entre ellos: K. Volland, K. Iheanacho, C. Tolisso, André Silva

- Corregido los errores encontrados en PTE Patch 2.0

- Selector actualizado

NOTA:
-Apagar las actualizaciones en vivo para  JUGAR CON EQUIPOS creados (como el Bayern München)

-Es necesario el Pte Patch 2.0, para instarlar este patch
-Ver el video antes de instalar
-No comprobe que realmente aplicara cambios

Como instalar

NOTA: Los archivos están comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.

Pro Evolution Soccer 2017 [Full][Mega]

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video
PTE Patch 2017 2,1 [PES17] [Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2013 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios PTE Patch 2017 2,1 [PES17] [Mega]
Funciona en cualquier PES2017 o solo en el original? gracias!!
@elandy666 yo lo instale en un repack con crack cpy, checa el video para que puedas instalarlo  
Justo esperaba que alguien lo subiera, grande como siempre bro   mañana te comento a ver que tal esos cambios
la pregunta es...¿en PLA y PAS,tienen ligas?.
gracias amigo +10
bajé el 2.0 lo instalé y no hizo ningun cambio, es más me volvio todo como era al principio..así que tuve que instalar el 1.0 de nuevo
@bassam27 checa el video de como debes instalar el 2.0 de este post
http://www.identi.li/index.php?topic=439886
Hola @lab. , ¿como se Apagan las actualizaciones en vivo?
@faby84 @faby84 en un partido amistoso

si utilizas algún mando preciona el stick derecho

amigo, tengo instalado el 2.0 y funciona a la perfeccion, a este lo instalo y luego sigo el mismo procedimiento que hice el 2.0 o borro y comienzo en limpio? genial tus aportes muchas gracias
@Kakashi_18 no borres nada, es necesario tener el 2.0 arriba lo dice, este patch solo complementa al 2.0, corrigiendo algunos erros, si tienes el pes 2017 original solo instala si ya tienes instalado 2.0, si tu pes 2017 no es originial instala, y mira el video que esta en el post, que es hacer lo mismo que cuando se instala el 2.0
anda genial, el video lo explica claramente, mala mia jaja un abrazo segui asi sos un crack
Lo instale, los logos, kits y caras todo bien pero las actualizaciones de fichajes no me sale actualizada y la bundesliga los nombres no son reales, ni las caras nada, en excepto el Dortmund.
@Davian32 checa mis aportes ahi lo entras o dale en buscar en la parte superior derecha de la pagina ahi lo puedes buscar

ahi lo tienes el juego
http://www.identi.li/index.php?topic=439449

@fitolight tienes que utilizar el dpfilelist generator 1.8 y poner "No DLC", como se muestra ene l video  
Este pte patch es la mierda, no sirve, ya lo hice pana...
@Jomile. intenta nuevamente los links estan funcionando  
Intel(R) Pentium(R) CPU G2030 @ 3.00GHz x 2 ‎(3.00Ghz)‎
4.0 GB
ATI Radeon HD 4650 ‎(PS4.0/VS4.0)‎
esos son mis especificaciones y el pes 17 no me corre fluido que puedo hacer , ni en calidad media????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!