cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

como descargar de mega sin limitacion

01-elegimos el archivo que vamos a descargar
02-permitimos que se agregue el archivo a jdwonloader
03-clic derecho sobre el archivo que vamos a descargar se despliega una ventana cliqueamos en crear DLC
04-guardamos el archivo dlc y damos aceptar
05-tenemos en cuenta donde quedo guardado el archivo DLC

Abrimos el programa megadwonloader

06-vamos a la pestaña archivo clic izquierdo cliqueamos abrir DLC/ELC
07-Vamos donde tenemos guardado el archivo DLC presionamos el archivo y damos abrir esperamos a que carguen los enlaces
08-presionamos agregar enlaces
09-los enlaces han quedado agregados y a descargar sin limite

espero haber sido lo mas entendible posible, la idea es que aquellas personas que no saben como, puedan descargar sin limitaciones
un saludo a todos

les dejo el link para los que quieran descargar las imagenes en un solo paquete y de paso que hagan la prueba

como descargar de mega sin limitacion
75 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2925 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios como descargar de mega sin limitacion
es facil... paguen 1 mes.
con El paquete Lite de mega, se puede bajar sin restricciones??
na que hueva esos pasos...
gracias bro me sirve pasos sencillos sin usar nada extra lo necesitaba desde hace tiempo
muchas gracias!!!!!! esto me va a hacer de mucha ayuda ...
@d4nt3.72 de eso se trata amigo  
Esto es para los que no lo sabían, yo ya tengo mas de un mes de estar haciéndolo de esta misma forma, saludos y gracias
@catapelis yo soy Lite y tienes como límite de banda ancha (descargar) 1TB. Con ese paquete pude descargar las 35 gigas de DBZ que un usuario posteó, sin ninguna restricción   entre otras cosas que he descargado.

Por cierto, este método ya lo conocía y es muy fácil, no es complicado como un usuario dio a entender arriba.
el programa nunca me sirvio , igual me limitaba y peor aun en unos casos ni me descargaba

creo que la mejor solucion es bajarse la app para android y que el celular quede bajando mientras estamos en la pc
muchas garcias por esta info cesarbbcc lo voy a probar despues te aviso si me funciona ami  ...... un abrazo
@cesarbbcc , buen tutorial, esa es la manera en que yo descargo de Mega desde que salio esa restricción a los usuarios   Queria hacer el mismo post hace tiempo pero me gano la flojera jejeje, saludos amigo   +5
ya chale esto ya es viejo... inventen otra cosa,,, ya no ayan que postear,,,
amigo me arreglaste la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mac21x Gracias por la info... yo tambien bajo actualmente asi.. el problema es que me marca error al cargar el dlc creado por JD... ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada.. tengo que ir a una pagina para "desempaquetar" el dlc... Lo peor es que cuando son muchos links, es demasiado laborioso   ... mejor pago el mes  
Una pregunta @mac21x: Utilizas el mipony o el JD?
@karlos69 voz sos de un intelecto sobresaliente,deja a las personas normales que tambien aprendan
yo bajo en JD2 sin problemas con MEGA, lo unico que tuve que hacer es poner los datos de mi cuenta free de mega en el JD2 y solucionado. Ya me descargue DB, todas las pelis y ovas, y ahora voy por la mitad de DBZ que subio @matyas.e  ---  Ojala les sirva
@catapelis Me gusta más Mipony que el JD. Y el método es básicamente el mismo.

Y si, veo que eres de México, la verdad es que 100 pesos por el mes no duele mucho  
@catapelis prueba cambiando el nombre del dlc a veces funciona  
@catapelis, abrí el megadowloader, fijate ne la pestaña
perdon se me corto, fijate en la pestaña de opciones, anda a configuracion , y ahi a la pestaña de streaming, y entra y fijate si esta tildada la opcion, si no esta tildada tira errores de dlc, me paso, y estuve un tiempo puteando hasta que lo descubri.
@carlosborr *No se pudo cargar el DLC/ELC: error en el servidor remoto (417) excpectation failed* Es lo que aun me sale con lo que me recomiendas hacer.. Tengo dos usuarios en la lap, y en mi otro usuario si funciona   Pero asi dejalo ya mejor pago el mes y uso mipony .  Gracias por su ayuda (igual @mac21x )  
@mascuolo13 gracias amigo por valorar
Cita karlos69: Mostrar
pienso lo mismo inventen otro metodo esto es viejisimo
@rugal2015 es cierto un metodo viejo pero hay mucha gente que no lo conoce y quiere saber como se hace usted ya lo conoce sencillamente ignorelo
Actualiza jdownloader y crea una cuenta en mega y la ingresa en el JD! descarga casi sin restricciones Y ES MAS FACIL sin tanta labor
@FJAIMES940829 esa es la actitud,que otros conoscan opciones que la gran mayoria ya sabemos ,pero que hay muchos que no,ese es la finalidad de este post gracias
Lo que yo hago es remotear el archivo a mi cuenta de UPTOBOX y lo bajo de uptobox jajaja, me va muy rapido
Bueno si hablamos de metodos creo que tengo varios! a la hora de evitar las limitaciones de mega. Desde Cambiar Vpn con Hotspot shield o Usar proxys con Proxy switcher pro. pero son un poco mas complejos. Pero Me encontre con este programa Mega sync y trabaje untiempo con este y tambien tiene su limitacion.. Mega downloader me parece muy bueno pero no tiene para agregar los links directamente con jdownloader encrypter. Llegue hasta a buscar los links en los archivos de carpeta de Jdownloader jeje en fin gracias a Jdownloader con su ultima actualizacion meti mi cuenta Gratuita y ya no tengo muchas limitaciones desde el viernes hasta ahora he descargado 80 Gb sin problemas  
Cita mac21x: Mostrar
¿Y como sacas el dlc en mipony?
@catapelis no tienes que hacerlo link por link puede ser toda la carpeta con un paquete de 45 partes yo asi lo he hecho
@tonyro19 Te vas a la pestaña de descargas y hay una opción que dice "Exportar/respaldar lista de descargas" y listo te da el archivo  
@mac21x Te lo exporta pero en un archivo mpb que no sirve para agregarlo al megadownloader ya que este te pide dlc
gracias por este aporte excelente info me funciono perfecto
@pachc ok amigo esa era la idea,un saludo
Saludos. Viste que a veces los uploaders postean links de Uptobox para descargarlos con el Jdownloader. ¿Por casualidad conoces un metodo para lograr que JD2 te tome los links de Uptobox o en su defecto hacer algo parecido a lo que hacemos con los de Mega?
Gracias genio! van +10  
Cita Gacela1207: Mostrar

solo te puedo dar +5 :/
@Gacela1207 tranquilo amigo lo importante es que le haya servido ,con un comentario tuyo me basta un saludo
FllorTV gracias florcita por su humildad, por eso te llevo en mi corazon gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!