Duliori_28
"DuckCore n_n"

Default|Discografía|2001-2009|320kbps|by Duliori

Default es una banda canadiense de hard rock/post-grunge de Vancouver. Desde su formación en 1999 han publicado cuatro discos, y se han vendido más de un millón de discos. La mayor parte de su base de fans está en Canadá, pero ganó popularidad en los Estados Unidos por su exitosos sencillos "Wasting My Time" y "Deny".

La banda fue descubierta por Chad Kroeger, vocalista de la banda Nickelback (también un canadiense de post-grunge/rock alternativo), cuando su cinta de demostración le llamó la atención. Kroeger posteriormente prestó apoyo y asistencia a la producción de su primer y segundo discos. El álbum debut de Default, The Fallout, logró un éxito instantáneo debido al apoyo radial de "Wasting My Time" y "Deny". En 2002 ganó el defecto Juno Award por "Mejor Nuevo Grupo". El 30 de abril de 2003, el récord alcanzado un disco de platino certificación RIAA , lo que significa un millón de discos vendidos.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Vancouver, Canadá
Estado: On Vacation
Periodo de Actividad: 1999 - 2013
Discográficas: EMI Canada, The Orchard, TVT
Miembros: Dallas Smith, Jeremy Hora, Dave Benedict, Danny Craig
Sitio Web: Oficial
Nombre: Default|Discografía|2001-2009|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 392 Mb
Género: Alternativo Rock | Post-Grunge | Alternative Metal | Hard Rock
Año: 2001 - 2009
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2001 | The Fallout | 320kbps | 85.7 Mb | 11 | 00:37:22
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2003 | Elocation | 320kbps | 107 Mb | 13 | 00:46:13
2005 | One Thing Remains | 320kbps | 96.4 Mb | 11 | 00:40:48
2009 | Comes And Goes | 320kbps | 98.2 Mb | 11 | 00:42:30

Default|Discografía|2001-2009|320kbps

[2001] The Fallout [320kbps]

[2003] Elocation [320kbps]

[2005] One Thing Remains [320kbps]

[2009] Comes And Goes [320kbps]

Nuevo Single Bullet For My Valentine - Don't Need You

identi.li_Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Bullet For My Valentine - Don't Need You]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo

Default|Discografía|2001-2009|320kbps|by Duliori
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 290 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Default|Discografía|2001-2009|320kbps|by Duliori
Abra que escuchar para conocer muchas gracias, en los videos suenan bien   asi que a descargar.....
Gracias por el aporte amigo   Esta tambien me la llevo, los videos me convencieron   saludos
Holas genio musical,  es admirable tu colección de música   de veras que si, infinitas gracias por seguir compartiendo, y en espera de más sorpresas,a ver que nos traes para esta nueva semana. Saludos y que tengas una linda noche  
@_Atlas_ Es un buen Rock amigo sé que te gustará es de la vieja escuela, muchas gracias a ti por pasar y por el apoyo, un abrazo
@alexalbo Dale amigo que disfrutes de los discos muchas gracias por pasar saludazos
@LADY_BLUE Holaa! muchas gracias por tu gran comentario y por el halago de música solo un poquito xD cuenta la leyenda que hay más de 1tb de música de este tipo aproximado, muchas gracias por pasar se aprecia el apoyo y la buena onda, que estés bien y linda noche para ti también abrazos
@crissama Gracias por pasarte camarada un saludo
@NHYARFFE Te agradezco la visita un saludo y que disfrutes de la discografía saludos
Grandes tus aportes mi amigo!!!! Mil gracias!!!! Abrazo!!!!  
Pues otra discografía que me llevo xD Con todos tus aportes mi biblioteca de música se está haciendo gigante :3 Gran post broo, a descargar   Un saludo gigante  
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano espero que te encuentres muy bien, valoró mucho el apoyo y tu visita te mando un gran abrazo
@Colitoo10 Uhh y lo que falta bro espero te guste está discografía broo más adelante más música y otras cosas , que estés muy muy bien un abrazo enorme
@Lewin16 Hola muy agradecido por tu visita y por los punticos, que tengas un buen dia o noche
Como cuando te da pereza ponerle nombre a tu banda .... xD, ya en serio buen aporte bro , un gran saludo  
tremendo Mi brooooo Duli, eres la onda con estos aportes al igual que los demas broos que justamente han pasado a comentar y valorar, doy grcs por estar en esta comunidad y conocer a grandes uploaders  
@ilkay23 jajaj algo así bro...y hay otras bandas que no te imaginas que nombres tienen esos si están bien bichos xD, muchas gracias por pasarte que disfrutes de la música un saludazo
@Taykun7000 Ajales bro que buen comentario pues te agradezco un buen la visita y la valoración al material aunque no sea lo tuyo compa espero le pegues oreja y tal vez te guste... que andes de lo mejor, un saludazo
@pericos Gracias a ti amigo saludos
Muchas gracias brothe, me lo llevo, vamos a ver que tal,, gracias y que pases un excelente dia..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!