MetaWacha
"Yo And Piny"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(PC) StarCraft II Wings of Liberty (v1,4,4) (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

StarCraft II: La campaña en solitario de Wings of Liberty continuará la saga épica en la que dejó en StarCraft: Brood War. El storyline narra las hazañas del mariscal-convertido-rebelde-líder Jim Raynor y ofrece caras familiares y nuevos héroes. Los jugadores serán capaces de adaptar la experiencia, la elección de su propio camino de misión y la selección de tecnología y actualizaciones de investigación para adaptarse a su estilo de juego a lo largo de la campaña de 29 misiones.

Además de la campaña en solitario, docenas de mapas multijugador están disponibles para un juego competitivo a través de Battle.net. Esta versión mejorada del servicio se ha construido desde cero para ofrecer una experiencia de juego en línea incomparable, con nuevas características como la comunicación de voz, perfiles de caracteres y logros, seguimiento de estadísticas, escaleras y ligas, almacenamiento de archivos en la nube y más.

Género: Estrategia en tiempo real
Desarrollador: Blizzard Enterteinment
Editor: Blizzard Enterteinment
Fecha: 27 de julio de 2010
Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Version: v1.4.4.22418
Tamaño: 8.3 GB

REQUISITOS

mínimos

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium 4 @ 2.6 GHz / AMD Athlon 64 2600+
Memoria: 1 Gb
Disco Duro: 12 Gb gratis
Memoria de video: 128 Mb
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 6600 / ATI Radeon 9800
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Red: Conexión a Internet de banda ancha
DirectX: 9.0c
Teclado
Ratón
DVD Rom Drive

Requisitos del sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 3600+
Memoria: 2 Gb
Disco Duro: 12 Gb gratis
Memoria de video: 512 Mb
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8800 GTX / ATI Radeon HD 3870
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
Red: Conexión a Internet de banda ancha
DirectX: 10
Teclado
Ratón
DVD Rom Drive

sin pass
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 620 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios (PC) StarCraft II Wings of Liberty (v1,4,4) (Mega)
hola  el peso es de 8,28 gb?
@MetaWacha gracias por subir este juego que te pedi. Si tuviera puntos te los daria en lugar de eso te doy las gracias
@dark72 trae las expamciones completas
@MetaWacha amigo vieras que el Jdownloader solo me dice que excedi la capacidad y cuando hago un dlc de los links para sacarlos por aparte e irme a los links en la pagina de mega solo me sale la opcion de subir archivos no para bajarlos. Que me recomiendas o podrias poner los links por aparte como hiciste con FFXIII-2?
@Goku7803 lo que pasa que ahora protejo mejor los links para que no los denuncien usa megadownloader el mejor
@Goku7803 de casualidad tendras ese programa tambien? es que no me gusta buscar cosas que desconozco debido a algun virus.
@Goku7803 por el momento no en youtube esta y sin problemas
podrías dejar los links para el megadown, y buen aporte se agradece
hola amigo en esta versión se puede jugar modo singleplayer contra el pc pero elegir contra que raza de rival como si fuera en batlenet = como en el 1, gracias
@jhunhoon yo no probe eso si lo haces comentalo para los demas
¿Como puedo dejarlo en español?
muchisimas gracias :-) !!!
Excelente aporte man
cual es el pass para descomprimir si pide :@
@fumasa1221 lo estoy cotejando y a mi no me pide una locura  
pero ya googlie y encontre que  el passes  allgamez  con ese si me descomprime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!