MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Of Orcs And Men (UB)

En un mundo en guerra, el vasto Imperio de los Hombres trata de extender su dominio sobre los territorios de orcos y goblins, a quienes persigue, esclaviza y masacra sistemáticamente. En este gran juego de rol, encarnarás a un temible guerrero orco y a un sigiloso goblin, maestro del asesinato.
Deberás llevar a cabo una peligrosísima misión en el corazón del territorio enemigo: matar a un hombre… al mismísimo Emperador. Ábrete paso luchando a través de un mundo terriblemente hostil para alcanzar el objetivo de tu misión. ¡Sube de nivel, aprende y desarrolla poderosas habilidades y libera a tu pueblo del yugo del Imperio!

Formato: ISO
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño total: 3.1 GB

Requerimientos del Sistema

SO: Windows Xp Sp3/Windows Vista Sp2/Windows 7
    Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2 Ghz
    Memoria Ram: 2048 Mb
    Tarjeta Grafica: 512 Mb 100% Compatible Directx 9 Y Shaders 4.0
    Ati Radeon Hd 3850 Xt/Nvidia Geforce 8800 Gt O Superior
    Espacio En El Disco Duro: 6 Gb
    Tarjeta De Sonido: Compatible Con Directx 9

MetaWacha
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 788 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios (PC) Of Orcs And Men (UB)
@MetaWacha amigo de casualidad tendras el juego de starcraft 2? Lo estoy buscando pero no lo encuentro
@MetaWacha no sabia que habian tantos jajaja. Pues tendria que empezar bajando el primero y despues por la expansion.
@MetaWacha pero el primer juego no es Wings of Liberty?
@MetaWacha gracias amigo y esta vez si averigue en la pagina de compatibilidad de tarjetas y este juego si me correria sin problemas jajaja
lo bajo esta mnoche gracias  
@MetaWacha como ago para ponerlo en español ya edite el stean api en spanish por english ayuda
Muy bueno, funciona. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!