Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 65v2 [Estreno|120mb|720p]

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO LA "V2" DEL EPISODIO 65 DE DRAGON BALL SUPER, ES CIERTO, ME DEMORÉ UN POCO EN COMPARTIRLO, PERO BUENO, MEJOR TARDE QUE NUNCA, ESO DICEN  ESPERO QUE LES GUSTE EL EPISODIO (SI ES QUE AÚN NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLO), UN SALUDO GRANDE, CUIDENSE MUCHO!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XnF) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 65v2
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94_DBSXnF_Identi.li_

[C94] Dragon Ball Super 65v2 [Estreno|120mb|720p]
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1013 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 65v2 [Estreno|120mb|720p]
Muchas gracias amigo genial, y los anteriores los postearas?
@Claudios94 cuando dejaras de echar a perder animes ve tus capitulos en 1 pantalla de 40 pulgadas y se ven horribles y encima te quejas en cada post que haces de que tardas horas encodeando el video comprate 1 buen p.c y de ja de llorar porque te tardas y encima das a enteder que se agradesca comentando o dejandote puntos  
No pongas capturas, mucho spoiler  
@omarj007 lo antes posible, esta semana estaria empezando a compartirlos, saludos y gracias por comentar
@rugal2015 amigo quien te entiende, unos de mis post te gustan y otros no ademas amigo, por dios, yo no pido puntos ni nada, de que sirven? Te aumenta el ego tal vez? Quien sabe, bueno, contigo mejor ni hablar, saludos amigo
@diegoki jaja creeme que intento escogerlas muy bien para no spoilear ahora las miniaturas pues ese ya es otro tema, ahi digo claramente que se haran spoiler Saludos amigo
Jajajaja que tiparraco el el de arriba todavia me estoy riendo, no entiendo si no le gusta para que comenta es todo un personaje
Que buen capitulo por dios, y el que biene fuaaaaaa jajaja
_Atlas_ el capitulo que viene sera épico bro Gracias por comentar y valorar amigazo, un saludo grande, que estés de maravilla

PD: no me voy a referir más a ese señor
@_Atlas_ @Claudios94

Creen que termina la saga en el capítulo 72 o el 67? Algo así leí hace unas semanas  

Por cierto, más tarde me lo llevo. Gracias  
@mac21x hu no se me mataste, no tengo idea trato de no leer esas cosas para no spoilearme jajaja
@_Atlas_ Lo siento :/ igual son cosas que no terminan siendo verdad, como muchas otras
cuando subiras lo que no has subido  
Gracias amigo por el nuevo capi, está muy bueno, y espero que esta vez si te quedes a compartir de nuevo, saludos y que estes bien  
Excelente bro muchisimas gracias como siempre  
El capitulo 65 llega asi como el crepúsculo llega y la noche debe caer, así es el orden de las cosas, el orden de La Fuerza.
Este capi estuvo bien chingón gracias por compartirlo en esta calidad bro, saludazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!