volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

EZ game boster pro mejora rendimiento de juegos

EZ Game Booster PRO 1.4 [Mejora el Rendimiento de tus Juegos]

Mejore el rendimiento máximo durante el juego reorganizando los recursos de la computadora y terminando los servicios innecesarios del sistema y no Windows con EZ Game Booster PRO.

Detección en tiempo real de la CPU, espacio en disco y uso de memoria para optimizar su PC para el rendimiento de los juegos.

EZ Game Booster proporciona desfragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basados en el uso de frecuencia.

Más de 50 ajustes útiles para su red, núcleos sin procesar, velocidad del sistema y estabilidad del sistema. La mayoría de los jugadores obtienen un aumento del rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.

Aumento total del sistema
Mejore el rendimiento máximo durante el juego reorganizando los recursos de la computadora y terminando los servicios innecesarios del sistema y no Windows. Detección en tiempo real de la CPU, espacio en disco y uso de memoria para optimizar su PC para el rendimiento de los juegos.

Defragmentador Juegos
EZ Game Booster proporciona desfragmentación de disco como lo optimiza mediante la racionalización inteligente de sus archivos basados en el uso de frecuencia. Con el último motor de desfragmentación de disco de EZ Defrag, es tan seguro para sus archivos como usar Windows.
ATENCION A ESTO!!!
Ajustes y herramientas
Más de 50 ajustes útiles para su red, núcleos sin abrir,
La velocidad del sistema y la estabilidad del sistema. La mayoría de los jugadores obtienen un aumento del rendimiento del 10-30% en todos los juegos o programas.

Latencia de conexion
En definitiva, si crees que tu computadora se ha vuelto un poco lenta cuando se trata de ejecutar tus juegos favoritos (largos tiempos de carga, picos de retraso, congela, etc.), entonces tal vez EZ Game Booster te puede ayudar.

Requisitos del sistema;

Microsoft Windows 10 (32 bits y 64 bits).
Microsoft Windows 8 / 8.1 (32 bits y 64 bits).
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (32 bits y 64 bits).
Microsoft Windows XP con Service Pack 3 (32 bits y 64 bits)
Microsoft Windows Vista con Service Pack 2 (32 bits y 64 bits).

Microsoft .NET Framework 4

Contraseña: identi
peso:23mb
activacion:serial
Idioma:ingles
Eso es todo,volver2

ez.rar - 22.5 MB
EZ game boster pro mejora rendimiento de juegos
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 823 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios EZ game boster pro mejora rendimiento de juegos
me llevo este también, gracias y cuando pueda van puntos!
@REYTORO gracias por pasar!!! abrazo.
bajando...espero que me ayude con mi zbox ad11...
muy bueno muchas gracias
No lo conocia amigos :???:Ojalá sea bueno de verdad para todos los gamers
me canse de probar este tipo de software y ninguno se notaba la diferencia, ojala este sirva de verdad y se noten los cambios, lo voy a probar, saludos!
@VolJin avisa amigo,gracias por pasar!
@VolJin si amigo avisa si acelera en algo la pc
me tira error de descarga en este y tambien el Splash Pro Ex  lo trato de descargar con mipony tendrias otor servidor?
@ormhigha amigo si lo descargas desde el navegador?? solo te hace esperar 30 segundos.
ok vamos a probar
@volver2 @Zulander bueno, he probado y la diferencia es poca, pero si se nota una leve mejoría en los fps, claro q uno nunca va a hacer milagros con un simple software, estos programas son mas bien para maquinas de gama media-baja, ahora la pregunta es, valió la pena? y la respuesta es si, si valió la pena.  
@ormhigha cualquier cosa avisa. @VolJin gracias amigo por avisar y contestar fuerte abrazo capo!
@VolJin @volver2 @Zulander saludos amigos, un gustazo poder ser parte de esta excelente pagina donde se encuentra gente con la buena vibra y el querer compartir tanto aportes como conocimiento, solo quería comentar acerca de la herramienta acelerar que trae integrada el advanced system care, el utiliza varias formas de limpiar ram, procesos y servicios, el trae modo trabajo (profundo), modo juego (inteligente) y modo economía (normal), les pregunto si han utilizado el advanced system care con este método y este otro software, solo para comparar y escuchar opiniones, sino yo estaré dispuesto hacer la comparativa y comentar, yo la verdad que siento que casi todos en comparación es lo mismo, pero vamos a ver que tal, pura vida amigos  
@JRASNK Hola amigo, yo el advance sc lo uso siempre..o sea esta en inicio.y ez lo prendo solo cuando juego..y yo te puedo decir que si se nota..pero para mi gusto no es lo mismo uno que otro,aunque ez tiene muchasssss cosa mas.pero como abras viste postee el advanced system care 10 ,es mi favorito.
@volver2 asi es amigo, yo uso el modo juego con el ads, con este ya hice la prueba y es minima la diferencia, el ez hace un poquito mas, voy a poner el caso de las siguiente manera en estado modo juego:
ASC <se ha liberado 185mb de ram>
EZ: <se libero 192 de ram>
como lo mencionas es mínima la diferencia, como ultimo comparto los detalles mi pc: win 7 ultimate x64, 8gb ram, gtx 760, amd phenom II x6 1050t, 3tb de HDD.
@JRASNK amigo y el EZ con que juegos lo probaste? solo para saber...es para comparar en mi pc si el ez me ayudara
@JRASNK saludos, mira, en mi caso el Advance System Care me consume muchísima ram, por eso decidí dejar de usarlo para juegos y además la mejoría era muy pero muy mínima, mi pc no es gamer, ya q la utilizo mucho más para trabajar q para jugar.
Gracias probando!!
@VolJin en mi pc el asc consume 30mb de ram @Zulander lo probe con doom 4 y con mk xl, no me acuerdo cuanto me ahorro en ram, lo desinstale porque como lo menciono arriba, es poca la diferencia entre el asc y ez, saludos y pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!