MetaWacha
"Yo And Piny"

(Xbox360) Minecraft (UB)

(Xbox360) Minecraft (UB)

Nota del Editor (Pixelpirate): 18/20 A menos que hayan pasado los últimos tres años en otro planeta, que no escapa al fenómeno Minecraft. Aclamado desde su versión alfa por una comunidad muy activa, de forma independiente con el tiempo causan entusiasmo sin límites, favorecida por una excelente boca-a-boca, sino también por el zumbido medios de comunicación sobre la historia de éxito de su creador.

Formato: ISO
Plataforma: Xbox 360
Idioma: Inglés
Región: Free
Tamaño total: 6.8 GB
RElease: Complex

MetaWacha
(Xbox360) Minecraft (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 346 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios (Xbox360) Minecraft (UB)
Cita MetaWacha: Mostrar
descargando, lo paso a GOD y vemos, porke ya he bajado varios y algunos solo dejan jugar en Tutorial , no me dejan crear mundo, otros de plano no entran, luego luego crashean, otros lo agarra como demos (pide desblokear) haber ke tal  
Disculpa la ignorancia, pero que significa el "UB"?
@MetaWacha xD, gracias, ya andaba pensando que era alguna version modificada de minecraft  
disculpa, yo la hice "chipear" a mi Xbox, te iba a preguntar si ese hizo  yo solamente lo que tengo que hacer es ponerlo en el programa que tengo instalado en mi memoria externa
Cita MetaWacha: Mostrar

escribi para la mierda, disculpa

te preguntaba si ese ISO se puede poner en el progrrama de la memoria externa para jugar en la Xbox flasheada
lo copie al disco de la xbox como siempre hago con los demas juegos que descargo pero no me aparece en la consola, y que onda la iso que tiene tambien el juego, tiene que ver? gracias
@mhcejas y varia si la tenes flasheada o chipiada
la tengo chipeada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!