El principe del rap Serie Completa Latino 1080p MG

El principe del rap Serie Completa 1080p Web Latino Mega

Links modificados por el robo de post en otra página, vuelvan a agregar los links para descargar

Argumento
Serie de TV (1990-1996). Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de convivencia impuestas por su tío Phil, un juez muy preocupado por su reputación.

Reparto:
Will Smith, Alfonso Ribeiro, James Avery, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Tatyana Ali, Janet Hubert, Daphne Reid, Jeffrey A. Townes, Ross Bagley, Nia Long, Vernee Watson-Johnson, Tyra Banks

Datos generales
Serie: El principe del rap
Temporadas: 6
Capitulos: 148
Audio: Latino todos los capítulos

Subtitulos: No tiene
Calidad: 1080p Web (Netflix)
Relación: 4:3
Peso total: 120 GB

Servidor: Mega

Calidad del video
Peso por capitulo: 850 MB aproximadamente.
Tipo: MKV
Resolucion: 1920x1080

Capturas

10 Datos que tal vez no sabías

1° Smith saltó a la fama por ser un popular rapero en los 90’s, sin embargo, no administró muy bien sus ganancias y terminó con una deuda de 2,8 millones de dólares por evadir impuestos. Al borde de la bancarrota, el productor Quincy Jones le ofreció ser el protagonista de una nueva serie y Will Smith aceptó.

2° A pesar del éxito que gozaba la serie, durante 3 temporadas Smith solo se quedaba con el 30% de su salario. El resto era destinado para pagar la deuda tributaria que tenía con el gobierno.

3° Smith no tenía experiencia profesional actuando pero hacía lo posible para memorizarse el guion. El actor confiesa que le avergüenza un poco recordar sus primeras grabaciones.  

4° Durante las audiciones para la novia de Will, dentro del show; Smith conoció a Jada Pinkett Smith. Si bien no consiguió el papel, comenzaron a salir y se casaron en 1997, convirtiéndose en su segunda y actual esposa.

5° La actriz Janet Hubert-Whitten, mejor conocida como la “tía Vivian“, sólo estuvo durante las 3 primeras temporadas. Luego sería reemplazada por Daphne Maxwell Reid. Los productores la despidieron ya que no cumplió con una de las cláusulas de su contrato que especificaba que no podía salir embarazada durante su participación en la serie y otros desacuerdos.

6° Si bien la serie está ambientada en la zona residencial de Bel Air, en Los Ángeles, la mansión en realidad estaba ubicada en el barrio Brentwood.

7° Entre los personajes famosos invitados al show estuvieron: Queen Latifah,  Tyra Banks, John Amos, Jay Leno, Donald Trump, Raven-Symoné, entre otros.

8° La serie finalizaba en la cuarta temporada cuando Will regresa a Filadelfia, sin embargo, la audiencia no quedó conformé y por tanta insistencia a los ejecutivos del canal NBC no les quedó más remedio que alargar el show 2 temporadas más.

9° El famoso baile de Carlton, interpretado por Alfonso Ribeiro, fue inspirado por los también actores y comediantes Courteney Cox y Eddie Murphy; Ribeiro tomó un poco de ambos pero le añadió ciertos toques que caracterizaban a su personaje.

10° Una de las escenas más tristes de la serie es, sin duda, cuando Will es abandonado por su padre y aunque trata de actuar como si no importara, no puede evitar quebrarse ante su tío. Se corrió el rumor de que la escena era parte de la vida real pero el dato es falso. El padre de Will, y tal como lo comenta el mismo actor, estuvo siempre involucrado en su vida.

Links MEGA

Temporada 1 (25 Capitulos)

Temporada 2 (24 Capitulos)

Temporada 3 (24 Capitulos)

Temporada 4 (26 Capitulos)

Temporada 5 (25 Capitulos)

Temporada 6 (24 Capitulos)

sinhue

El principe del rap Serie Completa Latino 1080p MG
861 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8796 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
156 Comentarios El principe del rap Serie Completa Latino 1080p MG
en serio en 1080p amigo donde sacastes esto amigo esto si me sorprendio jamas pense en encontrarla en 1080p  
1080p? De verdad?  
Si la subes completa te dejo 10 puntos al final  

Gracias por el aportazo (esto será un TOP POST sin duda)  
Top! Top! Top!  
amigo faltaron el capitulo 8 y 9 de la primera temporada que lastima
@animus00 en una hora termina de subir la 1ra temp
@sinhue1 ok amigo te recomiendo que hagas un post por temporada para que te dejen mas puntos pero si quieres un post que va a vatir record dejalo asi porque te aseguro que este post va a retumbar en identi
Excelente post    Gracias !
Cita animus00: Mostrar
Gracias pero no lo hago por los puntos solo es compartir
@sinhue1 que bueno amigo esa serie me costo mucho conseguirla hace años la publique con otro nombre y la mas dificil fue la temporada 6 de donde la sacastes de algun bluray o alguna pagina que la publico
+10 sin pensarlo, me gusto la seria no al grado de fan fan fan, sobrevalorarla,pero me gusto +10 por compartir e esta calidad. pensare si lo bajo (con tus aportes hay ke comprar unos 4 NAS ya ) o minimo tener y disco duro de 8tb de nombre Aportes sinhue1  
podrían considerar otros server q no sea UPTOBOX Y MEGA? userscloud x ejemplo seria lo mejor... mega es una mega basura
TOP TOP TOP TOP TOP gracias amigo x compartir excelente aporte
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Usa megadownloader y veras

Cita animus00: Mostrar
La grabe de netflix
@sinhue1 intentare... pero se puede con el metodo de identi? de agregar links automaticamente a jdownloader o mipony? estos se agregan automaticamente a megadonwloader?
Cita baag78: Mostrar

Si pudiera subiria mis 100 TB de info que tengo pero no me es posible
gracias excelente aporte.
¡¡¡APORTAAAAAAAAAAAZO!!!
Tremendo aporte. En ningún lado se encuentra esta serie en semejante calidad. GRACIAS
no me gusta la serie ,pero el aporte es inmenso  
Orale que gran aporte lo apunto mientras a favoritos y despues regreso a bajar y a valorar, un saludo
Ya baje el primero, creo q esta muy lagueado los movimientos.
amigo super groso + 10
Tremendo aporte para la colección, muchas gracias  
sube todas y cuenta con mis 10 , super aportazo  
OMG bajando ahi te deje mis 10 puntos
gracias amigo esperando las demas temporadas
Cuando lees 1080p   pero la relacion de video es 4:3   .
Igual buen aporte +10
Cita ZiurexX: Mostrar
Tienes razón agregaré ese detalle a la descripción, prefiero el 4:3 porque si estiro la imagen se ve horrible, al ser una serie vieja no es posible encontrarla más ancha
puedes subir LOS AÑOS MARAVILLOSOS EN HD.
Excelente gracias por compartirla, un abrazo.
Aportazo! Gracias  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
@VILLOVJMIX  mega sigue siend bueno .... yo tambn decia eso .... pero usando megadownloader descargaras ilimitadamente de mega  a una buena velcoidad yo descargo 900kb/s   haz el intento y veras
Amigo la lentitud que reproduce el video es de origen o tu lo encodeaste a si de feo, es horrible como se reproduce parece que tubiese 15 FPS te doy -10.
guao amigo ya tengo la serie en versio tv se ve ... bueno mal... la serire es buenisima y no me la llevo por q son 120GB!!! jeje pero excelente aporte!! EXCELENTE!!!   aunque si consigo buscar espacio... y me convence los primeros capitulos hare el sacrificio jejeje gracias mano+1000000000000000000
@sinhue1 Muchas gracias, como extra podrías hacerlo en DUAL con subtitulo.., seria un post épico, gracias de igual forma.  
amigo te dejo mis insignificantes +10 para valora tremendo trabajo muchas gracias por compartirlo  
Descargue el primer capitulo, 1080p creo que no es y al principio sale como otro reproductor...
@sinhue1 y las demas temporadas solo veo subida la 1era
vamos amigo, este es un mega aportazo !!! muchos ánimos, te estaremos esperando. Saludos !  
Gracias por subirlo a MEGA, gracias por el tremendo material, me encanta  
El video esta mal , parece que esta grabado en camara lenta y no es necesario ponerlo a 1080p con 720p basta y sobra.  Si no podes arreglar estos problemas ahorrate tiempo y no subas mas basura mal encodeada.
excelente amigo, lo mejor que vi esta noche, tiene que ser top por varias semanas. esperando el resto
Vengo a figurar +10
cconsulta amigo, por se ve tan raro, como a saltos los videos, lagueados?
la calidad es la misma que anda en la web. solo se ha modificado la resolucion por ende aumento de peso por capitulo
te equivocas, puedes encontrar dvdrip en mas baja calidad que esto pero sin saltos de video.
@otany @gambe_2 @lazar @otany Yo la puedo ver perfectamente, no se que reproductor usen, yo mismo realicé la captura con camtasia 9.0 y se pasaron a mkv con handbrake, es la mejor calidad que he visto por eso me atreví a subirla, yo uso potplayer y las puedo ver perfectamente, son 30 FPS por si tienen la duda.
@sinhue1 yo no he bajado la serie porque no me interesa, solo pasaba a ver si era realmente en 1080 pero no lo es.  
Muchísimas gracias. Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entonces el problema debe ser de captura revisa con cuantos FPS esta capturando, por que en serio yo he visto mejores videos a 23 FPS con mas movilidad. Y sobre el peso es exagerado con 720p basta y sobra y esto pasa con mpc, vlc, pot player, hasta con splash pro usando a tope su motion interpolation no corrige el problema.
Cita otany: Mostrar
Se capturó a 30 FPS y yo puedo verla sin problema con potplayer version 1.6 de 64bits en windows 7 en una maquina decentemente rápida. La verdad se me hace raro que no se vea bien
Muchas gracias amogo estoy agradecido echame un paro podrias bajar de netflix brickleberry temporada 3 es q ya la dubieron ahi en español y solo me falta eda no he podido conseguirla ojala la puedas subir muchas gracias
Acabo de descargar el primer episodio y es cierto va medio lento mi reproductor Potplayer tarjeta de video GTX770 procesador i7 8GB RAM .... una pena  
No es 1080 solo esta escaleado para abarcar las pantallas 1080, la calidad es la misma que 480 solo que pesa mas inncesariamente
AMIGO!!! QUITA ESAS LETRAS ROJAS POR QUE VI EL PRIMER CAPITULO Y ES UN APORTAZO SE VE SUPER GIGA HYPER GENIAL!!!   NUNCA HABIA VISTO EL OPENING COMPLETO ME VA DE MARAVILLA ME CORRE GENIAL Y A LOS Q HAN DADO UN COMENTARIO NEGATIVO SIMPLEMENTE COMPREN UN MEJOR PC Y USEN UN BUEN REPRODUCTOR DE VIDEO PORQUE ESTA PARA SENTARSE A VERLO CON MUUUCHAS GANAS JEJEJEJE amigo te pasastes con esta calidad y en prfecto latino wow si pudiera mas puntos te diera   Y no te desanimes q a la gente nunca estara conforme asi q , sigue adelante con este proyecto que esta maravilloso a los q no les gusta q se la calen envidiosos y a los que SI  como YO!!! buff perfecta a mil comprarare el primer cap q tengo , pero ya se q el mio es pesimo   y me llevare esta   que eesta proooo
ademas es tan malo el aporte (lease con sarcasmo) que tienes nada mas y nada menos que 13886 puntos con UN SOLO POST amigo lo que muchos no llegan a eso con todos sus post jajajaajajajajjajaaja , viejito te la comiste con esto asi q pa' lante  
@sinhue1 descargue el primer episodio para hacer la prueba de si realmente se reproduce con lag, el resultado fue: no se reproduce con lag, se produce normal como cualquier otro vídeo,y eso que mi pc es de gama media, ademas lo pedroduci con  MCP, y no hubo problema..........animo amigo, sigue compartiendo.......
Este es de los post legendarios que aparecen cada 5 años! super aportazo!!!
@nekio si la sube completa le dejas diez puntos?? le deberías dejar 100 solamente por el intento de subir dicha joya ...
Muchas gracias.
Y se ve muy bien. Todo OK.  
Sigue subiendo más temporadas.  
@RigorVzla @markus92 @KinSama Gracias por comentar, ya me había desanimado, considero que no es una gran calidad como las series nuevas a 1080p por ser una serie vieja pero si es lo mejor que he visto en la red por eso decidí hacer toda la labor de ripeo lo cual me ha llevado horas, imaginen 148 caps por 20 Min cada uno, son muchas horas de captura, más ese mismo tiempo para ripear (20 Min se tarda en ripear cada capítulo), aparte las horas para subirlo a mega, es una gran labor y me había desilusionado ver que a muchos les daba problema, seguiré subiendola completa, ya casi acabo de subir la T2 y de ripear voy en la 5ta temporada. Seguimos adelante  
como la grabaste de netflix amigo usaste algun programa me podrias decir cual?
si los puntos sirvieran de algo   lol!!!! compraras lo mas caro con un solo post que muchos no tienen con todos sus post en gran tieeempo jajajajajajaajaa amigo la envidia abunda asi q si gusto bien y si no gusto... bien tambien  adelante  
Cita triplec: Mostrar
Use camtasia 9.0, te adelanto que es una gran labor y necesitas buena computadora para ripear, de un capitulo de 20Min te salen como 12 GB ya en formato avi, si decides usar el mismo programa para ripearlo te generará como 1 GB si lo sacas a formato mp4, en mi caso lo extraigo a avi para que no tenga perdida de calidad y luego lo paso por el programa handbrake para convertirlo en mkv, había probado con otros programas como total converter pero creo que handbrake lo deja con mejor calidad y aprovecha todo mi equipo para ripear, saludos.
Eeeeeeeeeeeeexeeeeeeleeeeeeeeticimo
muchas gracias, descargando  
Pues ya se estan liberando versiones Web 1080p .mkv (por ahora incompletos), seria cosa de esperar a que salga el Blu-ray final y ripearlo de ahi (ojala traiga latino), aun asi tu aporte es muy bueno para los que son algo impacientes  
Es capturacion de netflix, no es HD real.., esta mal capturado igual tiene saltos en la imagen.., mejor es el dvdrip de lejos...   Porfavor no enganies a la gente asi!

SUBIRLO EN HD-LIGERO DEBES
definitivamente esta es la historia que mi vida cambio, gracias muchisimas gracias por compartir
megadownloader no capta los del jdownloader cambia esos link de mega por favor
Lastima que estan en megamierda!!!
hola baje un epi al azar  de la temporada 3 q subistes lo baje 2 veces y me sale este mensaje

podrias revisarlo saludos¡¡¡
corresponde al episodio 3x08
@anthuan Te recomiendo usar megadownloader en conjunto con jdownloader, el segundo lo usas para que se agreguen los links, despues los exportas como dlc, ese archivo dlc lo abres en megadownloader y descargas sin restricciones

Cita miguel316: Mostrar
Gracias por darte cuenta, resubiendo
Descargando y viendo, gracias MAN.
por los comentarios parece estar mal , pero bajare un episodio y haber que tal  
@miguel316 Ya se subió nuevamente
No se xq pero algo me decia que se podia hacer como dices y lo puse en megadownloader gracias amigo @sinhue1
hola muy buen aporte pero tengo problemas con el jddawloader podria alguien pasarme los links para megadawloader  
hd??????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se valorá mucho tu trabajo amigo muchisimas gracias por subir está gran serie en esta calidad, sigue asi y no hagas caso a lo malos comentarios, que estés bien
@manuelaz En que parte del post dice HD? Hay que aprender a leer, 1080p es una resolución, eso va para todos los que se quejan esperando que una serie de los 90s se vea como una serie actual sólo porque es 1080p, si no les gusta eviten opinar porque en ningún lado indico que sea de alta definición o que tenga una nitidez excelente, es lo mejor que podrán conseguir y aparte es gratis, no entiendo porque hay tanta gente mal agradecida.
de lujo, eres grande
AMIGO!!! SI PUDIERA TE DOY UN HIJO!!! Piensas
subirla completa?! Podrías hacer esto mismo con Malcolm el de enmedio? GRACIAS!
Deberias colocar unas capturas de pantalla en el post para que la gente sepa realmente que calidad va a descargar. Gracias por el aportazo!
Y no te desanimes por los que dicen que se ve mal.
@LordBaal La de malcolm no la tengo completa en esta calidad, sólo hasta la temporada 4, aparte alguien mas en identi la está subiendo, yo mismo la descargue de aquí, por otro lado, las capturas de este post si se encuentran pero veo que nadie las ve.
Una maravilla!, gracias por compartirla y en 1080p (aunque no sea HD) me evita estar re-encodeando y demas, un abrazo.
@sinhue1 Ahh ya veo. No, pero el usuario que las subió aquí borro todos los posts y dio de baja a los links, no se porque. El usuario es arturocdlo pero no puedo escribirle un PM por ser novato.
@LordBaal Es una pena que no haya subido completa la serie de malcolm, yo tengo lo que él subio, revisé en netflix y blim pero no se encuentra dicha serie para grabarla  
Gracias Man, ya te di puntos y a cambio me estas dando una serie que estoy reviviendo en familia todas las noches, muy buena serie, muy chistosa y sobre todo con una calidad que no se encuentra en ningún lado.

Gracias por el esfuerzo.
@sinhue1 la resolucion real con la que capturaste los videos cual es ?? porque la verdad no parece 1080
@alesonco La resolución a la que se capturó es 1920x1080, te recuerdo que es calidad WebRip, es muy diferente a un BluRay, aparte de que es una serie viejita, así como la vez es como se ve desde netflix, no hay perdida de calidad, la verdad no creo que se pueda conseguir en mejor calidad de video y audio (el cual considero es muy bueno). Yo la última versión que conseguí de internet era una que se veía horrible creo que eran archivos rmvb y el audio era pésimo aparte no estaba toda en latino tenía partes en ingles o en castellano, después conseguí los dvds originales y se ven mas feos que esta versión que subí. Lamentablemente estamos acostumbrados a creer que cualquier serie en 1080p debe verse perfecta como las actuales que si son grabadas nativamente en alta resolución, el hecho que sea 1080p es un tema de resolución más no de nitidez. Pero si te puedo asegurar que se ve mejor que la versión de DVD y no creo que vaya a salir en mejor calidad en algunos años.
@sinhue1 Oye una pregunta, tienes el capitulo 21 de la 4 temporada de Malcolm. Yo no lo tengo y me gustaria tenerlo completo. No se porque no lo tengo si tengo todo lo demás descargado. Tal vez el no lo subio?
No están en 1080, se agradece el esfuerzo
@sinhue1 Sobre la gente quejándose de la resolución, puedo constatar que esta es la versión con más calidad de imagen que hay en la web y hasta ahora la mejor de audio también.

Yo he visto la versión de DVD original y si alguien mas lo ha hecho puede darse cuenta fácilmente que netflix lo único que hizo fue aplicarle un flitro o algo y subirla directo de los dvds.

Para que los quejumbrosos dejen de llorar deberías colocar en el post que es una grabación en 1080 de una serie que netflix transmite en calidad dvd.
Genial, mil gracias, continua pro favor.
la temporada 5 y 6 amigo?
Cita LordBaal: Mostrar
Si lo tengo lo subo a mega y te paso el link en un rato

@Vicko_2013 A qué le llamas 1080? Revisa bien y verás que la resolución si es 1920x1080, si te refieres a alta definición es diferente y efectivamente el post en ningún lado dice que sea alta definición, no confundir.
@LordBaal  Te dejo la liga del capitulo de Malcolm, usalo rapido antes de que lo reporten https://mega.nz/#!QgElDSrZ!5Ovf0dn6Mv-KSiBlI5TZq0A6W8RO-zpuZgTZOo_jrMI
en cual capitulo es donde sale donal trump??
Mi disco duro revienta de tantos Gigas, pero vale la pena Man, Gracias.
Esperando la 6 con ansiedad incontrolable, gracias
gracias bro descargando la priimera temporada

Como siempre un honor ver tus aporte Genio!
Gracias por todas esas GBs
no se como poder descargar la serie me aparece error al querer ver los links

Gracias, espero que pronto subas la sexta temporada.
Descargue el primero y se reproduce muy bien, cero problemas y con una calidad excelente.  
FllorTV - Administrador - hace más de 26 días
Muy buen aporte, muchas gracias  
Haber, veamos primero la calidad comparto con otros que es buena en imagen lo malo es que el video no tiene buena movilidad parece que tiene 15 FPS y solo por eso arruina esta coleccion los que quieran descargar y tengan teras para desperdiciar adelante. Yo  Pasooooooo..
Gracias por el aporte, pero los enlaces no me los capta el JD 2. Alguien podria ayudarme? De antemano, muchas gracias.
Buen Aporte Excelente Calidad espero la temporada 7 suerte dejo la mitad +5
@sinhue1 gracias totales......excelente aporte ...descargado las 6 temporadas  y de nuevo muchas graciass.....sabes.... podrias conseguir la temporda completa de  DINOSUARIOS  o MOTORRATONES O BKER MICE? N AUDIO LATINO?
amigo, no me carga en el jd (sta actualizado). alguna sugerencia de como pasarme los links .....
Me da error al descargar, lo estoy intentando con megadownloader...
@kanonhjf No hay temporada 7, llega hasta la 6
@upao2004 No he podido conseguir las series que comentas, son muy dificiles de encontrar, de dinosaurios solo hay algunos capitulos
@d4nt3.72 Intenta con otro navegador, probablemente tengas algun bloqueador de anuncios, al probar con otro navegador a la mayoria de la gente se los agrega sin problema
@babygohan Probe descargando toda la serie y todo funciona bien en megadownloader 1.7
@sinhue1 ok man ...  si son bien dificiles de encontrar esas dos series .... y esta serie  Teenage Mutant Ninja Turtles (2003 TV series)

esta delujo tu aporte del principe del rap .....  
hola otra vez, gracias nuevamente por el esfuerzo, pero con ningun reproductor incluido potplayer se ve bien. Mi compu es un phenom 2 x4, 8 gb de ram dd3 y video nvidia gforce 9600gt, la compu seguro no es, ya que tambien veo bluray, algo en el encodeo hay, no se si la capturastes en 1080 y forzastes la resolucion original, pero algo paso. un abrazo
en 1080 deberia estar si hubiese bluray y ya di vuelta ebay y no los enontre. algo esta equivocado
El JD2 no los captura, he tratado con IE, CHROME Y FIREFOX y no se cargan los enlaces, Mipony si los captura pero con la restriccion de mega, no se puede descargar. Lastima porque queria descargar la serie. Gracias.
Amigo solo una observación, hay varios en los que faltan algunos pocos segundos comenzando el episodio. Es una tonteria porque son pocos segundos pero tal vez quisieras corregirlo si es posible.
Muchas gracias!! sin embargo veo q los dos ultimos capitulos de la ultima temporada me reportan error! los podrias subir de nuevo por favor.
Los enlaces no se agregan al JDownloader
Me interesa descargar la serie Soluciona el problema por favor...
del la temp 01 falta el capitulo 11
buen aporte!! hay van mis puntos!! que vuelvan los post de 720 hacia arriba!!
por favor vuelva ha subir los enlaces no sirven
@babygohan @yodo125 @Lewandosky @ricardo197 Todo se encuentra en linea y se agregan al jdownloader, vuelvan a intentarlo tal vez identi hizo cambios, en mi caso no podía ni si quiera hacer comentarios y ya puedo
@vacan El error que te aparece es al descargar o al descomprimir? Yo veo todo en orden
@gambe_2 Intenta reproducirlos en otra computadora tal vez puedas identificar el problema, puede ser un tema de codecs.
Cita yodo125: Mostrar
tenes algun problema en jdownloader, yo los cargue perfectamente, cree un dlc y lo cargue en megadownloader y asi baje
gracias amigo

Gracias por responder @sinhue1, es al momento de descargar, los bajo a Jdownloader y despues  megadownloader y ahi es donde no descargan.
@vacan Esta raro, supongo que generas un dlc y despues lo importas a megadownloader, sino prueba actualizando ambos programas, deberás tener la ultima version de ambos
Gracias @sinhue1 Tengo 2 proyectos que me gustaria completar, a ver si se les pueden echar monton, son DINOSAURIOS y ANIMANIACS
@XaviPluss Animaniacs creo que la tenga completa el latino pero la calidad no es muy buena, Dinosaurios no tengo
Te clave el +10 a Favoritos y Follow viejo  
Hola, exelente aporte pero de la temporada dos en adelante no la puedo descargar el jdonwloader me aparece como archivo desconocido o fuera de linea si hay alguna solucion te lo agradeceria. +10
wowwwww.. sos un idolo bro..      que buena serie .. gracias por compartirla y en full calidad
que chafa le di 5 puntos pensandop que le podia dar mas depues   que mal se merece un +100
gtracias por este super aporte bro
amigo a partir de la SO4e14 para adelante no encuentra los link creo que se cayeron
creo que botaron todo amigo ya no encuentra los links de ninguna temporada
gracias por la info bro debi leer antes de comentar
gacias por tu esfuerzo por mantenerlo vivo

Amigo el capitulo 22 de la temporada 1 dice que pesa 780 megas lo descargue y me dice que el archivo esta dañado podrias revisarlo o volverlo a subir ya que es el unico que me falta de esa primera temporada por favor?
@Backing Capitulos 22 de la primera temporada lo descargue y lo descomprimí sin problema, tal vez te lo bajó corrupto, vuélvelo a intentar.  
amigo una duda en las primeras temporadas se podrian copiar los links de jdwonloader y las demas ya no alguna idea de como pasarlas a megadownloader
Hola he leido todos los comentarios y vengo a meter mi cuchara no sin antes felicitarte al dueño del post por el tremendo esfuerzo que realizaste, esto  que hiciste lleva mucho tiempo y te felicito nuevamente. Ahora mis comentarios acerca del video.

1. La fuente (netflix) de esta serie esta en SD (720 x 480), lo que hiciste fue reescalarlo a HD 1080 pero al no ser el video de origen HD, pues no tiene caso reescalarlo a 1080 porque la imagen NO va a mejorar. Lo unico que pasa es el que tamaño de los archivos seran mayores. Los hubieras comprimido en 720 x 480 te hubieras ahorrado tiempo y  espacio en disco.

2. Por que digo que la fuente es SD. em netflix si presionas simultaneamente SHIFT + CRTL + ALT + D te muestra los datos del video entre ellos la resolucion

3. Por ahi lei en un comentario que 1080 no es HD, si es HD  aunque en este caso como mencione antes no tiene caso haberlo capturado en HD.

4. Por ahi tambien lei que no se veia tan clarito porque la serie es de los 80's, yo tengo por ahi peliculas de los 50, 60 y 70 en real HD y se ven muy bien

5. El video no se ve tan fluido si se ve con lag.

Es mi humilde opinion y repito se te reconoce el gran esfuerzo que realizaste y me atrevo a hacer estos comentarios para que sirvan de referencia para futuros trabajos.

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!