Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 65v1 [SF-MG|JKAnime|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO LA "V1" DEL EPISODIO 65 DE DRAGON BALL SUPER, SE VIENE LO MEJOR [email protected] MIOS, ES LO ÚNICO QUE PUEDO ADELANTAR, COMO SIEMPRE MAÑANA SE VIENE LA "V2" ESPERO QUE LES GUSTE EL EPISODIO, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN MUY BIEN!

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: JKAnime [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 65v1
Karaokes: NO
Censura: NO
Duración: 24Min
Peso: 196MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720p
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 65v1 [SF-MG|JKAnime|720p]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 943 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 65v1 [SF-MG|JKAnime|720p]
Picantisimo !  
@lean.16 espero que te guste amigo, saludos
Hola Claudios, que significa V1? se agradece su respuesta y gracias por compartir.
ya lo quiero ver graciasssssss
@D4NILO MASTER Muchas gracias por pasar, comentar y valorar, espero que le guste el episodio  
@hiric2011 significa versión 1 amigo, lo que pasa es que yo comparto dos versiones, esta se podria decir que es la version rápida, de webs que se dedican a compartir anime, en este caso de JKAnime, mañana compartire la "v2", esa versión es mucho mejor ya que es de Fansub   Bueno, espero haya despejado tus dudas amigo, saludos
@_Atlas_ bro, este capitulo es bueno, y el que viene sera   Gracias por comentar y valorar, un saludazo bro  
Gracias Claudio por tu inmediata respuesta, lo que hace grande a un uploaders no es la cantidad si no la calidad y aquí hay muy buenos pero otros no pero por suerte hay otras opciones. Amigo usted de repente no postea los capítulos, le pasaba algo? ojalá no, saludos.
Gracias locura, un abrazo.  
@hiric2011 no es nada amigo, bueno, respondiendo tu pregunta, pues si, deje de compartir, me ausente unos meses, y no por gusto, si no que el trabajo no me daba tiempo, pero ahora ya estoy un poquito desocupado, asi que aprovecho  
@gastongas bro, espero que te guste el episodio, muchas gracias por comentar y valorar, un saludo y abrazo grande  
siempre le pegan al pobre vegeta jajaj saludos!
Muchas gracias por compartir, se viene lo mejor  
gracias master of the universe!!
ya esperaba el capitulo que mal rollo que nos hagan esperar una semana (a veces 2 ) y solo pasan un capitulo de tan solo 25 minutos.... gracias por el aporte
Cita Claudios94: Mostrar
Me lo llevo bro muchas gracias que estés muy bien
wauuuuuuuuuuu vi los avances del capitulo 66 y uffff jojojojojo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!