MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (UB)

(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (UB)

Konami Digital Entertainment continúa la V SOLID METAL GEAR experiencia con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: El dolor fantasma. La apertura de una nueva era para la franquicia con tecnología avanzada Fox Motor, MGSV: El dolor fantasma, ofrece a los jugadores una experiencia que conduce al darles la libertad táctica para llevar a cabo sus tareas en un mundo abierto. pop-nueve años después de los acontecimientos de MGSV: Ceros de tierra y destrucción de la Madre Base, Serpiente, también llamado Big Boss, que sale de un coma durante casi diez años. Estamos en 1984, en momentos en que la Guerra Fría sigue alimentando las crisis globales. Motivado por la venganza, la serpiente establece un nuevo ejército privado y toma las armas para localizar a un grupo secreto de francos CFA. El equipo continúa METAL GEAR SOLID exploración ambiciosa de temas adultos como la psicología de la guerra y las atrocidades cometidas por todos aquellos que están atrapados en el círculo vicioso. Uno de los juegos más esperados del año, con su mundo abierto, el realismo fotográfico y su diseño de juego abundante encuentra, MGSV: El dolor fantasma deja a su nombre en la historia de los videojuegos para su historia cinemática, y los temas de gran alcance su modo de juego táctico de inmersión total.

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7 x 64, 8 x 64 de Windows (64 bits Sistema operativo requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior; De cuatro núcleos o mejor
RAM: 4 GB de memoria
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB) o mejor (DirectX 11 tarjeta Requerido)
DirectX: Versión 11
El espacio en disco: 28 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendadas

Sistema operativo: Windows 7 x 64, 8 x 64 de Windows (64 bits Sistema operativo requerido)
Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o mejor; De cuatro núcleos o mejor
RAM: 8 GB de memoria
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 tarjeta gráfica requiere)
DirectX: Versión 11
El espacio en disco: 28 GB de espacio disponible en disco
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c (5.1 Surround Sound)

Idioma: Multi 8
Formato: Iso
Version: 1.0.0.5
Peso: 18.4 GB

MetaWacha
(PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (UB)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1136 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios (PC) Metal Gear Solid V The Phantom Pain (UB)
@MetaWacha...ahhh noooo pero vos sos crack enserio!!! jajaja...gracias chavon!!!
@Rigatuz0 tu alma me pertenece te mando una foto mia hoy que hace calor jajajaja
soy el que esta cerca de la bandera azul en la playa jajajajaja
@MetaWacha jajajajajajaj....por un momento me ilusione jajajajajajaaj
Podrias subirlo a mega?
@heart_vntt no denuncian los links
Cita MetaWacha: Mostrar
y por privado un link de mega o torrent pls
sabes si funciona con procesadores amd este crack?
@gari69 no lo se tengo intel
se necesita cuenta premium para descargarlo...
@Agressor mo pero ideal sacate una free
Disculpen si mi pregunta està fuera de lugar... Bajè la primera versiòn que salió y el rologo lo jugas al terminar el juego. Lo terminás, te muestra todo lo que ganaste y se queda la pantalla en negro... alguien sabe cómo se soluciona o tiene guardada alguna partida cerca del final para sobregrabar la mía?...  
@MetaWacha  Yo al final no pude bajarlo...te pide cuenta para descargar, tengo viculada una free pero igualmente no me la reconoce y me sigue pidiendo cuenta para descargar  
@Rigatuz0 usa un soft para cambiar la ip y listo
@MetaWacha Pense que era ilimitado UB. Recomendas alguno ?Gracias!!
@Rigatuz0 haceme caso que vas a bajar ok
Sigo sin poder...se retobo UB jajajaj...subilo a Mega @MetaWacha x fa!!!...si podes subirlo pasame el link por MP de ultima
@Rigatuz0 no puedo me denuncian los link
@Rigatuz0 los tengo subidos a ub no a mega
@MetaWacha si pero se me mando el msj sin terminar jajaja...queria poner si no podes subirlos de forma que no necesites cuenta premium
@Rigatuz0 sacate un cuenta free y listo
hola buenos días tengo cuenta premiun y en todos tus aportes no tengo problemas pero tengo problemas para este juego me marca error al tratar de bajarlo y ya lo intente con mi pony y jdownloader no se si sea mucha molestia si puedes checar si el iso esta activo saludos desde mexico
@dcspapillo probado jd bajando esta ok el link
hola me sigue el problema para bajar en pony me poner error y en jdownloader me pone omitida le descarga que podre ser el problema
@dcspapillo mira hable con muchos de tu pais y me dieron bola en mis aportes de hace un par de dias puse como bajar de uptobox
@MetaWacha Vamos a intentarlo de nuevo con tu recomendacion de dias atras
hola te refieres de cambiar de  ip para solucionar el problema
ok voy a probar gracias saludos
HOLA BUENOS DIAS SALUDOS DESDE MEXICO YA INTENTE HACERLO CAMBIANDO LA IP Y NO SE PUDO ME MARCA LO MISMO ERROR DE DESCARGA EN MI PONY Y EN JDOWLOADER ME MARCA ARCHIVO EMITIDO LO RARO ES QUE EN TODOS TUS POS TODO LO BAJO SIN PROBLEMA PERO PARA ESTE POS NO LA VERDAD QUE PASE NO HAY OTRA MANERA DE QUE LO PONGAS EN OTRO SERVIDOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!