Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA]La Vida Secreta De Tus Mascotas 1080p 2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS DUAL FULL HD 1080p 2016 ESPAÑOL LATINO 5.1

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

The Secret Life of Pets (2016)

BRRip 1080p MKV
Resolución :1920×1040  
Peso: 3.23 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AAC 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados
Animación, Comedia
-
Sinopsis:
-
Ambientada en un apartamento de Manhattan, las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.

Aclaro! los enlaces NO son míos , pero apenas termine de subirse la película los cambiaré, dejaré los créditos en un bloc de notas para que no haya problemas sobre spam o cosas por el estilo. Lean el bloc de notas que dejaré por que contiene información como la contraseña y como antes dije los créditos respectivos.

Enlaces De Descarga

[MEGA]La Vida Secreta De Tus Mascotas 1080p 2016
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1024 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [MEGA]La Vida Secreta De Tus Mascotas 1080p 2016
No se ustedes pero yo sigo a la espera del password.

Cita Chileverde: Mostrar
www.pelismegahd.org
gracias por compartir  me sale como fuera de  linea en el  Megadowloader
Crees que no nos dariamos cuentas de lo que posteaste quedas advertido
@lintecxd No se que pasa, despues de tanto tiempo ahora es que me eliminan post  

Estan en linea y descargando normal
muchas gracias pibe!
Muy buen aporte amigo, gracias.
Gracias también a ti amigo Nomad0
Seguimos en contacto.

@Chileverde De nada, aunque se supone que este post lo borré por culpa de la moderadora, en fin gracias por pasarte mientras estuvo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!