alexalbo
"+1TB de anime en Mega | En Pausa hasta nuevo aviso :c"

Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P2

Hola amigos de Identi.

Primero que nada, Muchas Gracias a Todos

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes la Segunda parte de Mi Colección de Peliculas de el Famoso Studio Ghibli.

Parte 1: Click Aqui
Parte 3: Click Aqui

Esta es la Seguna parte[35.5GB] , ya que son bastantes GBs y no quiero que quede muy largo el post

IMPORTANTE
Todas las peliculas son Audio trial (Japones-Latino-Castellano) y con subtitulos en español.  [algunas traen mas-menos | ver Informacion de cada pelicula]

Todas estan en Mkv x264 con una Resolucion de 1920x1080 o 1920x1040
No estan ordenadas por fecha de estreno o por cual es mejor, solo por el nombre xd
La password para descomprimir es: alexalbo_para_Identi.li

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

La Colina de las Amapolas

Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido.

Año: 2011
Titulo Alterno:  Kokuriko-zaka kara
Director: Goro Miyazaki
Genero: Drama
Resolución: 1920 x 1038
Formato: Mkv
Peso: 5.37 gb
Dual Audio: Japonés y Latino
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo_para_Identi.li

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

La Princesa Mononoke

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven príncipe Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo de la maldición. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. Así llegara al pueblo del hierro donde intervendrá como mediador, tomando alianza con la misteriosa princesa Mononoke, la chica lobo. Sin embargo, una terrible guerra entre los seres del bosque y los humanos se aproxima, siendo quizas la única esperanza de redención, la joven Mononoke.

Año: 1997
Titulo Alterno: Mononoke Hime
Director: Hayao Miyazaki (Studio GHIBLI)
Genero: Drama, Acción, Fantástico
Duración: 133 Min
Resolución: 1920 x 1040
Peso: 7.15 gb
Multi Audio: Japonés, Castellano, Latino 1 y Latino 2 (Redoblaje)

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

La Tumba de las Luciérnagas

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa. Un día, durante un bombardeo, no consiguen llegar a tiempo al búnker donde su madre los espera. Cuando después buscan a su madre, la encuentran malherida en la escuela, que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Tras la muerte de su madre y una breve estancia en casa de su tía, los niños vagarán sin hogar ni rumbo fijo.

Año: 1988
Titulo Alterno: Grave of the Fireflies
Director: Isao Takahata (Adaptación de la Novela de Akiyuki Nosaka)
Genero: Drama, Tragedia, Bélico
Duración: 93 Min
Peso: 4.96 gb
Multi Audio: Japonés, Catalán, Castellano y Latino

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Laputa: El Castillo en el Cielo

Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la fortaleza celeste.

Año: 1986
Titulo Alterno: Tenku no Shiro Rapyuta
Director: Hayao Miyazaki
Genero: Aventura, Fantástico, Acción
Duración: 126 Min
Resolución: 1920 x 1080
Peso: 7.43 gb
Multi Audio: Japonés, Castellano 1, Castellano 2 y Latino

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Mi Vecino Totoro

En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Año: 1988
Titulo Alterno: Tonari no Totoro
Director: Hayao Miyazaki
Genero: Drama, Fantasía
Duración: 86 Min
Peso: 4.82 gb
Trial Audio: Japonés, Castellano y Latino

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Nausicaä del Valle del Viento

En un futuro lejano, mil años después de una guerra de carácter apocalíptico, la Tierra aparece cubierta de bosques plagados de hongos venenosos y de insectos gigantescos. Los hombres han sido diezmados; los supervivientes viven en algunos poblados aislados y sobreviven a duras penas en las cercanías de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. Nausicaä es la princesa de El Valle de Viento, un reino minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles. Es una guerrera que sabe pilotar naves, pero es también compasiva, tanto que se resiste a ver a los insectos como enemigos, sobre todo a los Ohms, artrópodos gigantescos y temibles por los que siente una extraña simpatía.

Año: 1984
Titulo Alterno: Nausicaä Guerreros del Viento
Director: Hayao Miyazaki (Adaptación de la Novela Gráfica de Hayao Miyazaki)
Genero: Drama, Ciencia Ficción, Sobrenatural
Duración: 116 Min
Resolución: 1920 x 1038
Peso: 3.49 gb
Multi Audio: Japonés, Catalán, Castellano y Latino

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Bueno amigos esto es todo por ahora, en unos dias se viene la Ultima parte de mi coleción, espero les gusten.

Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P2
458 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4267 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P2
Tremendos tus aportes amigo  
Geeniaaal se vino la segunda parte de tan grandioso aporte! Gracias por compartir amigo!  
Espectacular me llevo Nausicaä me encanta esa peli
Hola amigo, que genial la segunda parte de las pelis de Studio Ghibli, muchas gracias por compartirlas amigo, me gustan todas especialmente la tumba de las luciérnagas   esperando la tercera parte, saludos y que estés bien  
Buen aporte, igual son muy pesadas para mí , pero se agradece el esfuerzo.  
Lo estaba esperando, gracias bro, un saludo grande
@Tortuga3 Gracias por el apoyo bro   saludos
@Colitoo10 Gracias a ti por el apoyo bro   en unos dias mas la ultima parte   saludos
@_Atlas_ que la disfrutes bro   saludos
@LADY_BLUE Hola amiga, muchas gracias por el apoyo, esa tambien es una de mis favoritas   en unos dias la ultima parte   saludos  
@adamantium Gracias por pasar y valorar  
@sebacorp  
@Claudios94 Gracias a ti por pasar y valorar bro   en unos dias mas la ultima parte   saludos
@IvanLL97 @Char4n @Danger_03 @manolomano @Angelkaido @gambe_2 @BobMarley7 @RagnarokX @markus85 @Shiro007  Muchas Gracias a todos por pasar y valorar   saludos  
Eres la biblioteca del anime man!!!  
muchas gracias  gran aporte

@rafahack Gracias bro   saludos  
@pintor Disfrutalo men   saludos
@SHEIN Gracias a ti por pasar y valorar amigo   saludos
gracias a vos: es buenísimo este estudio y tu post también!
puro filete    ..gracias compa  
Está rebueno tu aporte bro como esté y el pasado muy bueno me lo voy llevando de a poco muchas gracias que estés bien
@char4n Gracias por el comentario   saludos
@chalo1983 Gracias a ti por el apoyo bro  
@Duliori_28 Gracias por pasar bro   saludos
@wachimingo @RevoltXX @Lord_Drakul  Gracias a todos por pasar y valorar   saludos  
Estupendo..Estupendo..
@cototo777 Disfruta de las peliculas   saludos  
Muchas gracias !!
@esmnerv  
@shanks01 Gracias a ti por pasar y valorar bro   saludos  
@errante134 @morrocot @pelu1000 @cjop1 @FllorTV gracias a todos por pasar y valorar   saludos
Tremendo aporte!! muchas gracias!!!
@Simon1 Gracias a ti por pasar y valorar   saludos
Muchas gracias por el aporte  
Excelente tu aporte   no me llevo nada porque ya las tengo en bluray   que afortunado soy en poder haberlas conseguido  
COMO PUEDO EXTRAER EL LINK DE MEGA PARA PODER DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER ?
@Walterium Disfrutalo  
@HYAKIMARU Bastante afortunado   saludos
@Lucibel aqui un pequeño tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=440631
Muchas gracias  !!! ....
@mamoye Disfruta las peliculas   saludos
gracias me llovo algunas para remplasar mis versionesde mala calidad
Gracias por el aporte  
@orion44 Gracias a ti por comentar  
@demaniaco Gracias a ti por el apoyo amigo   saludos
Muchas gracias amigo
@alexalbo Gracias a vos por tremendo aporte! Seguí así
Muchas gracias por tan buen aporte. Mil gracias por compartir  
Luego la descargo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!