Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lo que ninel piensa!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
1.-Bill Gates compró skype en 80.5 millones de dólares y yo lo descargué gratis, ja¡ y dicen qué soy pendeja (Ninel Conde)"

2.-NINEL CONDE QUE OPINAS DEL MURO DE BERLING? OSEA PRIMERO DÉJAME AGREGAR A BERLING COMO AMIGO Y DESPUÉS TE DIGO KE OPINO D SU MURO.

3.-¿Por qué Ninel Conde compra dos boletos cuando viaja??? Porque cree que su estupidez es pasajera.

4.-Pregunta Ninel Conde que a dónde puede mandar donativos para los maras que salvan truchas.

5.-Entrevista a Ninel Conde: cuál es tu verdura favorita? las zanahorias!, Nos las podrías deletrear?... Ahhh no no es cierto es la papa!

6.-Srita. Ninel Conde, nada más para informarle que su vuelo viene demorado. Ninel: -¡Ay! que padre, mi color favorito.

7.-Ninel Conde quién murió y resucitó para después salvar a la humanidad? -Ay que fácil.. pues Gokú!! OBVIO.

8.-Un reportero le pregunta a Ninel Conde: - Que opinas del vello púbico?? - Quee sin ellos yo no sería nadie!! LOS AMO !! Gracias

9.-Llegan sicarios a un bar -Aquí habrá violación masiva!. Ninel Conde contesta por la violación no hay problema, pero pq nos cobran el IVA???

10.-¿Por qué Ninel Conde se metió Splenda por la nariz ?.........Porque pensó que era coca de dieta!!!

11.-Ninel Conde.-Quiero agradecer al Presidente de Holanda, aunque es un país muy chiquito, tiene helados muy ricos.

12.-Ninel Conde: " No puedo armar este rompecabezas, según la caja es un Tigre!" Amiga: "Ninel, regresa las zucaritas a la caja.

13.-Le preguntan a ninel conde; cuál es tu hobby favorito, ella responde, pues definitivamente frodo

14.-Dice Ninel que no le molesta que hagan chistes sobre ella, pero que si alguien puede ser tan amable de explicárselos

15.-Ninel ¿sabías que Beethoven era sordo?- ¡Hay pobre perrito!¡y tantas películas bonitas que hizo!

16.-Quiero Felicitar a mi Compañera FEY por el éxito de su página en internet, El Fey?s Book... Atte: Ninel Conde...

17.-En un acto de astucia Ninel Conde, creo una nueva cuenta de Twitter @nosoyninel, para que no la encuentren.

18.-Ninel: qué opinas de los Sismos? -Ay! me encantan, sobre todo ese Bart es muy chistoso.

19.-Ninel, qué opinas del conflicto de Libia!..No yo no hablo de eso! Siempre que opino me tachan de pendeja!, y además ni conozco a la vieja!!!

20.-Oye Ninel, checa si sirven las intermitentes.. mmmmm! Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

21.-El profesor le pregunta a Ninel haber Ninel q significa esta fórmula H2O+CO+CO RESPONDE NINEL pues si no soy tan pendeja !!!!es agua de coco!!!!

22.-Ninel Dice que su cancón favorita de Marco Antonio Solís.. es la de Perro de Cuerda.. ¿sabes cuál es?, Perro de cuerda nadie es perfecto y tu lo veras!
Lo que ninel piensa!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1252 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Lo que ninel piensa!!
Cita radikaledward: Mostrar

Aparte de ser bruta y pendeja en refeaaaaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!