MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) Pes 2011 Clausura Argentino 2011 (UB)

(PS2) Pes 2011 Clausura Argentino 2011 (UB)

PARCHE PES PASION CLAUSURA 2011 TORNEO ARGENTINO TORNEO NESTOR KIRCHNER.

Incluye el torneo Argentino

100% actualizado con sus nuevos plantele y camisetas
Los mejores equipos de las ligas Europeas
Nuevos balones incluyendo el del torneo Nestor Kirchner 2011
Logo TV publica
Nuevos Fondos y pantallas editadas con graficos en alta definicion
Relatos de WALTER NELSON acompañado por ALEJANDRO FABBRI (TyC Sport)
Los diferentes modos de juego que caracterizan a los PES a lo largo del tiempo
NO NECESITA MEMORY CARD PARA ARRANCAR EL JUEGO

Frecuencia: Ntsc
Plataforma: Ps2
Peso: 2.4 GB

NOTA: PEDIDO POR @rccf27 DE IDENTI QUE SIEMPRE COMPARTIMOS JUEGOS

sin pass
(PS2) Pes 2011 Clausura Argentino 2011 (UB)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 624 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
131 Comentarios (PS2) Pes 2011 Clausura Argentino 2011 (UB)
Voy a probar este, a ver q onda. Q tiene d diferente con el v5?
@Ralfjones1  a river en la B jajaja no te enojes
Al contrario,soy de Boca jaja.
Estan actualizados los clubes europeos o esta centrado en la liga argentina?
@Ralfjones1 acutlizacion hasta el 3/11/16
3/11/16 ? no es del 2011?
@Ralfjones1 jajaja perdon me preguntaron sobre el otro que subi
Ah ya me parecia...
Se t traspapelaron los posts MetaWacha jajaja
@Ralfjones1 te voy a comentar un secreto tengo un pes que un amigo lo modifico y tiene la primera division argentina y el nacional B con river es unico voy a ver si lo subo jajaja los de river cuando ven este juego se quieren matar jajajaj
Uhh q buena caratula papa, cuando puedas subi el juego. He visto esa caratula hace mucho,pero nunca pude conseguir ese juego
@Ralfjones1 la caratula la hice yo hace años te prometo que lo subo
hola asociación no se encuentra el archivo de opciones es pasar los enlaces demasiado por favor
@rccf27 te los mando por mp
hola lo que falta es el fichero de opciones
@rccf27 que fichero de opciones
@rccf27 este esta listo el iso el parche ya esta en el iso
hermano no funcionar el juego en PS2 a explicar cómo lo hago
@rccf27 como que no funciona todos los juegos que subo estan probados, los juegos de ps2 se deben grabas a 4x de velocidad si no no funcionan y grabarlos con los dvd verbatine, soni o ridata son los mejores
Yo lo hará y TI informar
Escorpión y sus juegos de salida de mañana El uPAR el terminador DESPUÉS DE LA CALLE OK
Y juego va a grabar de nuevo Y ENSAYO CON MEDIA
@rccf27 haceme caso grabalo como te dije y consegui los dvd de mejor marca los que te comente asi los juegos de ps2 andan joya los dvd baratos no sirven, y anda diciendome cual queres que te suba
Padre, subi de vuelta la parte 22 q esta caida.
Gracias
@Ralfjones1 quedate tranqui que el host esta en mantenimiento esta ok cualquier cosa me avisas
por favor ponga los enlaces de juegos aquí, Pes 06 del Torneo Clausura 2009 Cablevisión Argentina - PS2 y PES2008 Liga Argentina - PS2 - CDRIP ok
Tenía que resolver algunos problemas aquí, pero esta semana todavía UPO el escorpión juegos y calle terminador ok
@rccf27 ok no hay apuro voy preparando los juegos
ok muy agradecidos
@rccf27 mira este es el unico parche que salio para el 2008
por favor ponga los enlaces para descargar estos juegos Pes 06 del Torneo Clausura 2009 Cablevisión Argentina - PS2 y PES2008 Liga Argentina - PS2 - CDRIP bien gracias
Sábado o el domingo voy a poner los enlaces gta escorpión ok calle terminador entonces gta
@rccf27 ok ya estoy subiendo los que me pediste
estou com problema no hd por isso que ainda não upei os jogos ok
@rccf27 ok dale espero puedas solucionarlos yo espero saludos
hola amigo Resuelta PROBLEMA HD y ahora estoy nivelación GTA ESCORPIÓN
@rccf27 que suerte amigo me pone contento por vos que solucionaste tu problema avisame asi despues intercambiamos los links haceme acordar cual queres vos
por favor ponga los enlaces para descargar estos juegos Pes 06, 2009 Cablevisión Argentina Torneo Clausura - Liga PES2008 PS2 y Argentina - PS2 - así CDRIP gracias y usted tiene este juego aquí Winning_Eleven 11 - El Dios Y El Rey-ps2 tiene también gostarie que pasado el enlaces a las descargas
ok te voy subiendo este 2009 Cablevisión Argentina Torneo Clausura
colocar el archivo de opciones de enlace, pero también separar
@rccf27 este juego no necesita el op ya esta listo el iso
@rccf27 ya estoy subiendo para mañana lo tenes listo cuando vos tengas listo el gta pegamelo aca asi lo borro rapido para que no lo copien  
falta a parti 1 e 3
UPEI ya en partes mediafire 1 y 3 pero no pueden enviar enlaces
Estoy nivelación partes de nuevo 4shared 1y 3
cuando se descarga y prueba min saber si todo está bien y si es posible hacer un juego
gracias por el juego, me gustaría poner enlaces a las descargas del juego aquí PES2008 Liga Argentina - PS2 - CDRIP
y quería saber si usted tiene este juego aquí Winning_Eleven 11 - El Dios Y El Rey-ps2
@rccf27 tenes la caratula (cover) ponemela por que no lo hubico al juego por ahi lo tengo con otro nombre
@rccf27 este juego es mentira nunca salio solo hicieron la caratula Winning_Eleven 11 - El Dios Y El Rey
a imagem do jogo
hola compañero va a tener este juego Wedoit Club Edition aquí http://gpwebsite.altervista.org/we/img_cover/wedoit_club_a.jpg imagen
este juego aquí PES2008 Liga Argentina - PS2 - por favor CDRIP enlaces a descargas
@rccf27 tengo este te sirve we6fe wedoit 3.0
@rccf27 y este tengo  we6fe final evolution wendeta
usted tiene la we6fe wedoit 2.0
a continuación, a la espera de los enlaces para descargar el juego PES2008 Liga Argentina - PS2 - por favor CDRIP
@rccf27 estoy subiendo bajaste el otro que te subi y anda preparando el gta terminator
Ya estoy nivelar el juego gta bien terminador
@rccf27 tenes facebock asi hablamos mejor
cual es el suyo
por favor, poner enlaces a las descargas del juego PES2008 Liga Argentina - PS2 - CDRIP
@rccf27 ese lo probe pero no anda tengo este si te interesa
@rccf27 el 2008 me lo va a prestar un amigo pero recien la semana que viene
PES 2010 PS2 dios de pes v3 y PES 2010 PS2 dios de PES v3.5 después de PES2008 Liga Argentina - PS2 - CDRIP cuando su amigo llegar
@rccf27 el pes 2010 v3 y v 3.5 con muchos bug (errores) este es el mejor avisame si lo queres este es el mejor

QUIERO QUE LA CAMPANA
y luego PES 11 Copa América 2011 0540 E PES 11 Apertura 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA "A" 0127 es posible
@rccf27 subiendo este para la tarde esta yo te aviso
SON TRES JUEGOS Y https://s18.postimg.org/x75xxak4p/PES_10_CLAUSURA_2010_0027.jpg PES 11 Copa América 2011 0540 E PES 11 Apertura 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA "A" 0127 CAN
SER HERMANO TIENE EL MIN PASS las portadas de PS2 juegos de fútbol que tienen todas
@rccf27 escribi en portugues por favor tengo traductor
tem como min passa as capas dos jogos de futebol ps2 que você tem
as capas dos jogos de futebol ps2 tem como min passar
@rccf27 queres las portadas de los juegos son hechas por mi  
pode ser e tenho uma base de quais jogos são
e os jogos que pedir vai colocar os links quando eu quero os três jogos ok
@rccf27 realmente no se que queres
e depois por favor colocar os links destes 2 jogos PES Copa América 2011 0540  e esse PES 11 APERTURA 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA “A” 0127
@rccf27 lo estoy subiendo al 2010 aguantame
@rccf27 por los otros 2 quiero estos gta tropa de elite 2, gta zombies los 2 son de geomatrix acordate es 1 x 1
@rccf27 jajaja ok me faltan 4 link del 2010 y empiezo con el otro
estou no aguardo dos jogos ok
@rccf27 aca el 2010 y tenes que esperar que la semana que viene me pasan el 2008
http://www.identi.li/index.php?topic=444497
esses dois jogos aqui também eu quero PES Copa América 2011 0540  e esse PES 11 APERTURA 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA “A” 0127 e depois esse  PES2008 Liga Argentina - PS2 - CDRIP
@rccf27 A ver yo te estoy debiendo 1 juego que es el 2008 que va estar para la semana que viene por ese te voy a preparar el PES Copa América 2011 0540 asi quedamos a mano a mi me interesan estos juegos gta apocalypse, gta zombies, gta 4 secret todos de geomatrix esta bien
pode coloca os links desse pes 2011 copa america  0540 vou ficar muito agradecido  ok ainda hoje se possivel enquanto aos jogos que pediu tem mais algum quer vai querer min informe
@rccf27 pes 2011 copa america lo estoy subiendo para mañana a la mañana lo tenes y los otros son esto todos son de geomatrix:

@rccf27 Listo aca el post http://www.identi.li/index.php?topic=444524 con esto estamos mano a mano avisame si me conseguis algunos de los que te pedi arriba asi te subo el PES 11 APERTURA 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA “A”
este jogo que colocou não é o mesmo do video e nem das imagens que estão no post e eu já tinha o jogo  então por favor veja se colocou o jogo errado valeu e veja se pode colocar esse jogo PES 11 APERTURA 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA “A” ok e amanhã vou procurar seus jogos
você pode colocar
@rccf27 es el juego verdadero puse esas imagenes `y ese video para rellenar el post pero es el juego verdadero
@rccf27 y con eso quedamos a mano cuendo consigas uno de los que te pedi avisame y te subo el de river es 1x1
eu gostaria que colocasse o PES 11 APERTURA 2011 + COPA AMERICA SIN RIVER EN LA “A” é possivel
@rccf27 si pero consegime uno de los que te pedi ya estamos mano a mano era un juego por un juego ok
eu sei irmão pode fazer esse favor na boa
@rccf27 ya estoy subiendo el de river trata de conseguirme alguno de los que te pedi ok
ok irmão pode deixar comigo olhe se você mais algum ai beleza
irmão estou tentando conseguir os jogos que pediu porém conseguir o gta cidade de DEUS VOCÊ QUER ELE
@rccf27 ESE LO TENGO
QUE EU TENHO
VOCê TEM ESSE
@rccf27 gta cidade de DEUS si lo  tengo
@rccf27 vamos hacer una cosa pasame el de ciudad de dios ya quue el que tengo esta medio jodido por el de river en la b que te parece y despues vemos los otros a como te llamas yo soy charly
min chamo rone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!