jacku
"Solo Comparto Calidad 720p"

American Horror Story 5 Dvd9 Latino

Sinopsis Serie de TV de 12 episodios (2015-2016). La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva “American Horror Story”.

Ficha TécnicaTítulo original
American Horror Story: Hotel (TV Series)
Año
2015
Duración
55 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Ryan Murphy (Creator), Brad Falchuk (Creator), Ryan Murphy, Bradley Buecker, Loni Peristere, Michael Goi, Michael Uppendahl
Guión
Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Ned Martel
Reparto
Wes Bentley, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Lady Gaga, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Angela Bassett, Finn Wittrock, Max Greenfield, Emma Roberts, Richard T. Jones, Helena Mattsson, Lily Rabe, Naomi Campbell, Mädchen Amick, Darren Criss, Mare Winningham, Christine Estabrook, Alexandra Daddario
Productora
FX Network / Brad Falchuk Teley-Vision / Ryan Murphy Productions
Género
Serie de TV. Terror. Fantástico
Grupos
American Horror Story Novedad

Datos TécnicosFormato: DVD9
Norma: NTSC
Nro De DVDs: 4
Audio: Ingles, Español Latino, Otro
Subitulos: Español Latino, Ingles, Otros
Menu: Si
Extras: Si

Capturas

Sin pass
American Horror Story 5 Dvd9 Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 570 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios American Horror Story 5 Dvd9 Latino
Hola, gracias por el aporte, pero no se ven las capturas, y tampoco dice el server en el que esta alojado¿me lo compartirías?
soy novato, pero revisa de nuevo
Te envie un MP
@luar66 gracias amigo enserio no se ve el enlace?
Cita jacku: Mostrar
Ya se ve las capturas no..pero poco a poco te va a ir mejor..te aconsejo que protejas los link asi como esta no te van a durar mucho
@luar66  segui las intrucciones pero algunas cosas quede perdido me gustaria me enviaras algun video tuto te lo agradeceria ya que tengo muchas series, peliculas, musica. que compartir
Cita jacku: Mostrar
Ok Vamos a ayudarte.. @FllorTV
+10 para motivarte a seguir compartiendo, aún no logro ver las caps, pero ntp, hay cosas que solo con base en la misma practica se te harán más fácil... y si, deberías proteger los links, ya que así como lo tienes ahora, te lo pueden tirar más rápido.
como consejo, te diría que te hagas de un .txt para que lo hagas tipo tu layout y te sea más facil el posteo, y si se puede que tomes en cuenta que ahora mega anda con su restricción de descarga y muchos nos estamos apoyando ya no con Jd o con My pony, si no con megadownloader.
@osa16  megadown.. nunca me ha gustado por que no es compatible con los demas servidores
amigo, gracias por el esfuerzo, pero podías poner los enlaces directos porfavor? el servidor no es mega es otro
@serfredo  si es un blog de notas estan en uptobox pero tambien los tengo en 1fichier
@luar66  gracias pr escribirme
@jacku si, es cierto.. pero para bajar de mega, es creo la única opción para no tener descargas paradas por la restricción que ahora mega ya pone haber si después se amplia la compatibilidad para usarlo con otros servers
@osa16 no se de que pais sea pero en mi pais uptobox no ay limites
@jacku Buen Post Despues de bajarlo te dejo los puntos  
Muchas gracias amigo por compartir esta excelente serie!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!