Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

My Farm Life - Full - Español

Conviértete en la estrella de tu propio reality en una granja en My Farm Life Deluxe, una desafiante y divertidísima huida al campo. Lisa firma un contrato para ser la estrella de un nuevo programa e inmediatamente después está metida en faena. ¿Puedes ayudarla a ganar los premios Programa del Año y Granjero del Año?

Plataforma: PC
Idioma: Español
Creador: Game House
Distribuye: Zylom
Lanzamiento: Marzo 2011
Peso: 50mb
Formato: 1 CD
Tipo de Archivo: EXE
Partes: 1 (1/50mb)
Crack: No Necesita

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Este es un video hecho por MI, donde muestro un pequeño gameplay del juego.

- Planta cultivos, ordeña vacas, esquila ovejas y recoje huevos de OCA.
- Conviértete en la estrella de un reality.
- Disfruta de dos modos de juego: Casual Y Experto
- 100 fabulosos y desafiantes niveles.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 1GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 64mb (Graficas 3D)
DirectX: 9
Espacio En Disco: 80mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

My Farm Life - Full - Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3694 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
4 Comentarios My Farm Life - Full - Español
me encanto tus barras mas esa de ninja blade esta increible mañana te dejos puntos me lo llevo al juego
  comosiempre
jaja  
Gracias! bajando.  
descargado...veamos que resulta....una pregunta de novato...este juego corre con cd???? es decir lo que descomprimo paso a un cd???
disculpa mi ignorancia
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!