Call of Duty Infinite Warfare Digital Deluxe |Mega

Call of Duty: Infinite Warfare

Plataforma:
PC | ISO | 63 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español(Multilenguaje) | Género: Accion, Aventura | Desarrollador:  Infinity Ward | Editor: Activision
Fecha de lanzamiento: 3 Nov 2016

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece algo para cada llamada fan con tres modos de juego únicos: campaña, multijugador y zombis. La entrega de una narrativa rica y atractiva en un entorno diferente a cualquier cosa hasta la fecha en un juego de Call of Duty, la campaña es un retorno a las raíces arenoso, militares de la franquicia a lo largo de los nuevos ambientes nunca antes vistos en la franquicia.

El jugador se embarcará en una historia de guerra clásica sobre la guerra naval a gran escala; todo ello en un futuro a tierra, donde los conflictos humanos se ha extendido a lo largo de nuestro sistema solar. combina la acción multijugador, sistema de movimiento basado en cadena populares Call of Duty’s con las innovaciones de juego innovador para ofrecer la experiencia más profunda y más atractivas de Call of Duty hasta la fecha. El título presenta impresionantes, nunca antes vistos, entornos multi-planetarios, nuevas armas, y todos los nuevas habilidades de los jugadores de Call of Duty. Además, la nueva experiencia Zombies emocionará jugadores en cooperativo con una original, dirección que ofrece diversión y un juego único, todo ello envuelto en una narrativa uproarious seguro para excitar los fans

Nota: Esta versión incluye:

-El juego base
– Terminal Bonus Map
– Zombies in Spaceland Pack
– Digital Deluxe.

MINIMO:
SO: Windows 7 64-Bit or later
Processor: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 11 Compatible
Additional Notes: Disk space requirement may change over time.
Notas adicionales: 800 x 600 monitor resolution; 4x DVD-ROM Drive; TCP/IP 512 kbps or

Instalacion

Enlaces De Descarga

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video

Mirror's Edge Catalyst [Full][CPY](PC-GAME)
Quantum Break (PC-GAME) (Skidrow)(Español)
Call of Duty Black Ops III Descent (PC-GAME)
Rise of the Tomb Raider (PC-GAME)
DOOM (PC-GAME) + Crack Final CPY
Worms WMD (2016) (PC-GAME)
Attack on Titan Wings of Freedom (PC-GAME)

MAS JUEGOS
Checa mi Perfil
Call of Duty Infinite Warfare Digital Deluxe |Mega
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2618 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Call of Duty Infinite Warfare Digital Deluxe |Mega
Excelente amigo!
+10
Abrazo!!!
gracias te pasaste!!!
esta en español ?
@ragh2005  
@atila025 no se si leiste el post, pero arriba dice que si
hola campeon, baje una version que decia espanol, al aprecer no lo incluia mas sin embargo me corrio de perlas el juego, alguna chance de que subieras los archivos de espanol latino por separarlos para agregarlos?
descargano. Gracias
el juego prende todo bien pero no da imagen solo se escucha la vos de inicio sabes que puede ser?
@xk8terboi creo que los audios no estan en latino, y no se si funcionene solo compiando y pegando creo que mejor no

@mexican4  

@atila025 talves tu tarjeta de video, no lose
Cita lab.: Mostrar
sabras si el audio viene en español latino?
@14blackjack checa el video de instalar arriba, ahi se escucha el audio del juego  
Cita 14blackjack: Mostrar
perdon no habia visto el comentario de arriba  
cuando inicia el juego me sale disc read error : ´techsest_global_core_mp´ y no me funciona  
la parte 67 tira error!!!    el resto lo bajo normal!!! lo podrás verificar?  
@lab. esta tirando error la parte 67...la podras revisar por favor?
@pluma007 @Rigatuz0 que tipo de error? ami si me deja descargar  
en Megadownloader tira este texto: The file could not verified. Resource temporarily not available, please try again later

me quiero cortar la pichilaaaaaa! 64 gigas y medio bajados, y por 700 megas no lo puedo descomprimir!!!!!
@lab. idem a @pluma007 . En megauplaoder directamente tira error. Si podes subirlo nuevamente seria ideal porque ya baje 66 partes o sea mas de 64gb...me quiero matar jajaaja. Gracias!!!
@lab. ahora si...descargando!!! ... gracias!
Seeeeeeeeeeee!!! ahora seeeeeeee!!! Mil gracias por el aporte!!! Geniooooooo!!! Geniooooooo!!!  
Amigo,muchas gracias por tan gran aporte. me podrias aclarar que trae de diferente esta version Digital Deluxe? Porque acabo de ver que hay otra version que dice Full Unlocked que mide 73.2 gigas. Desde ya, gracias!!
Se puede jugar zombis?
@Jack Bauer arriba esta lo que incluye, checa si la full unlocked trae crack, por que esa version la sacan cuando logran desbloquear el juego y en ocaciones no trae crack, esta version tambien es la full, solo que no se puede jugar online  

@NicoValdez desafortunadmnete no
Que buen post
gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!