Doctor Strange 2016 Cam latino 720 x 352

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Título: Doctor Strange
Calidad: CAM
Audio: Latino aceptable (NO FINAL)
Fomato: MKV
Servidor:
Copiapop - Mega
Partes: 5 de 300MB y 1 de 290MB
Anotación extra: Corrección de desfasaje en el audio

Gracias a
@baag78 de el la tomé, hice la corrección al audio y quité la pista en inglés ya que todavía no hay subtítulos

Saludos a todos

Copiapop - Mega

identikos
154 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4093 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Doctor Strange 2016 Cam latino 720 x 352
alguien lo bajo  que avise como esta
 te dejo puntines 10 +
@aliclick8 te digo en mi  opinión se deja ver y se escucha bastante bien y con las correcciones que le hice al audio la sincro quedó perfecta, gracias por los puntos  
Hola, podrias subirla a mega porfa...baja muuuuuuy lento
@invictor estoy en el trabajo, no estoy en mi computadora y allí tengo los archivos desde aquí no lo puedo hacer, disculpas
y  me la vi en cine es  bueisima
Gracias amigo  
muchas gracias  a ver que  tal  se ve
@Paolo_yuve  @raulsnk2  gracias a ustedes por pasar   se ve bastante bien las capturas son reales
@gatsuito Gracias por pasar y los puntos, que la disfrutes  
se ve bien buena imagen  y el audio es aceptable.gracias  nueva  mente .  
Cita raulsnk2: Mostrar
Te lo dije
gracias por compartir
@invictor agregué los links por MEGA
GRANDE MAESTRO!!!
La calidad de la imagen es bastante aceptable se ve muy bien, el audio se entiende lo suficiente xD
Gracias  
Descargado es aceptable para el fin de semana  
@ammenrock  gracias por los puntos  @maxdepot que la disfruten  
Gracias por el aporte @Argentavo, baje la primera que salio en CAM pero estaba muy oscura, y tenia el problema de sincro con el audio, aun no la veo completa, ahora quizas la termine de ver...  
@GCMVision la sincro del audio me quedó perfecta, y la imagen yo diría que es aceptable teniendo en cuenta que es cam, gracias por tu paso después me contás como te fue  
@iLqz se agradecen los puntos  
excelente la checaremos, muchas gracias por el material

@pchardo @toyoto gracias ambos por pasar y por los punto tambien, espero que la disfruten  
@Argentavo, muchas gracias! audio 8/10 vídeo 9/10  
@kornaxl gracias por pasar  
muy buena calidad! estaría bueno que la subieran en mkv ligero así no pesa tanto, igual para ansiosos no hay gigas de mas jajaja  
@l2odl2igo exacto, la ansiedad es mas grande jajaja, gracias por pasar  
@Lord_Drakul  @YlYem  gracias por los puntos  
Gracias por subirla en dos servidores, unaa plauso.
@benyharley  gracias o vos por pasar, @chalco gracias por los puntos  
si vale la pena verla o esperar al dvdrip  
me gusto pero la volvere a ver cuando este en buena calidad
@k8777 yo opino lo mismo, no veo la hora devolver a verla   gracias por los puntos
@OsmelsG: gracias por puntear  
Iba a esperar hasta q salga en FullHD pero ni ganas de esperar 6 meses jajaja espero q sea buena peli, gracias loco!!
@ElTinchoo espero que como yo que la disfruté igual así, apenas salga en buena calidad la he de volver a ver sin duda, me gustó mucho  
@zombidosis gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!