Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

El Fantasma Del Convento 1934 Terror Mexicano

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título original El fantasma del convento Año 1934 Duración 85 min. País  México Director  Fernando de Fuentes  Guión Juan Bustillo Oro, Jorge Pezet, Fernando de Fuentes
 Música Max Urban
 Fotografía Ross Fisher
 Reparto  Enrique del Campo,    Marta Roel,    Carlos Villatoro,    Paco Martínez,    Victorio Blanco,    José Ignacio Rocha,    Francisco Lugo,    Beltrán de Heredia,    Agustín González  Productora Producciones FESA (Films Exchange)
 Género  Terror. Aventuras. Drama | Fantasmas

Dos hombres y una mujer tienen un accidente y se encuentran perdidos en la noche. Un misterioso sujeto les señala que pueden refugiarse en un convento de las cercanías que pertenece a monjes enclaustrados de la Orden del Silencio. Una terrorífica velada espera a los visitantes

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
El Fantasma Del Convento 1934 Terror Mexicano
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 747 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Fantasma Del Convento 1934 Terror Mexicano
Gracias cumpa  
@gronda CONOCES UNA PELICULA DE TERRO MEXICANA LLAMADA ESPIRITISMO QUE TAL TE PARECE SI LA CONOCES?
@Angelkaido Vi un poco de ella en YT,está completa,lo poco que vi me gustó,mañana voy a verla seguro,gracias por recordarmela bro
@gronda jaja es que la pensaba postear no se si sera muy miedosa o algo asi saludos  
@Angelkaido No mucho,la trama es muy interesante,cuando se cruza una linea ya no hay vuelta atras,muy buena peli me caigo de sueño sino hoy mismo la veía XDXD
yo alguna vez vi la de espiritismo cuando era niño, pero no la recuerdo bien, la subiras
@the_chrono si la voy a subir sabes si es miedosa o algo asi?
Una verdadera joya del cine mexicano.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!