Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Las Mil Y Una Noches 1974 Pier Paolo Pasolini

ANGELKAIDO

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Título original:     Il fiore delle mille e una notte 
Año:     1974
Duración:     129 min.
País:     Italia
Director:     Pier Paolo Pasolini 
Guión:     Pier Paolo Pasolini
Música:     Ennio Morricone
Fotografía:     Giuseppe Ruzzolini
Reparto:
    Ninetto Davoli, Franco Merli, Ines Pellegrini, Franco Citti, Tessa Bouche, Margaret Clementi, Francelise Noel, Ali Abdulla, Christian Aligny, Francesco Paolo Governale, Abadit Ghidei, Giana Idris, Alberto Argentino, Salvatore Sapienza, Fessazion Gherentiel
Productora:     Coproducción Italia-Francia; PEA / Les Productions Artistes Associés
Género:     Drama | Edad Media. Erótico 

El príncipe Nur-er-Din trata de encontrar a su novia, que ha sido secuestrada, con el fin de conseguir el gobierno de una ciudad. La búsqueda lo lleva al fin del mundo, y durante el viaje escuchará numerosas historias de sexo y traición. Tercera y última parte de la Trilogía de la vida ("El Decamerón" y "Los cuentos de Canterbury") que consta de una decena de historias basadas en un clásico de la literatura árabe que exalta un sexo inocente, alegre, y alejado del sentimiento de pecado.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
Las Mil Y Una Noches 1974 Pier Paolo Pasolini
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Las Mil Y Una Noches 1974 Pier Paolo Pasolini
Veremos que tal  
@gronda si leistes el libro esta te va a gustar  
Espectacular amigo! +10
Gracias totales...
Abrazo!
Hola! en esas casualidades no tienes la película de Fatmagul? no la novela, sino la película

@FerYDavid la puedes ver aca el problema es los subtitulos a no ser que hables el idioma  
@Angelkaido Está muy bien, puedo intentar aprender algo nuevo de paso, me refiero al idioma o incluso imaginar el dialogo recordando algo de la novela, que imagino debe ser casi igual, creo... Gracias
Muy buen aporte, gracias.  
Otro aportazo, lo dicho, la calidad de los aportes está tremenda, un gustazo encontrar tan buen cine, se agradece y mucho
Salud...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!