Commview For Wifi & Aircrack [Sacar claves wifi]

Commview For Wifi & Aircrack (Descifrar claves wifi en Windows)

La siguiente descarga contiene tres archivos:
- Commview for wifi.
- Aircrack.
- Video tutorial con instrucciones.

Este método lo he probado en Xp, vista y W7... con las claves wep funciona a la perfección. La verdad no lo he probado con claves wap o wap2, pero he visto videos en youtube en que igual utilizan este método para ese tipo de claves.

Commview For Wifi & Aircrack [Sacar claves wifi]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 18407 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Commview For Wifi & Aircrack [Sacar claves wifi]
@jai_rock muy pero muy buen ,en mi caso encore enuwi-n4 costo mexico 100 pesos o menos  y si me funciono ya que esto le he hecho con el wifiway 2.0 y ese chip no mas no funca pero con otro chip que es zydas en wifiway pero el de este post me funciona pero en este caso si funciona bien aclaro que aaganlo arriba de 25000 datas por que no lo decripta bien y si no corre rapido em mi punto de vista serian dos cosas una la distancia dos que este otros usuario ocupando el el ancho de banda en este caso lo hice en un ciber y si se trado como no tiene idea y se les alento el internet por que no lo se pero alguin si sabe me lo puede explicar pero en mi caso asi aclaro me gustaria dejar puntos pero no puedo dejo mas +10
nota- y como dise el buen amigo baje los driver ami me los bajo automaticamente solo hay que ser pacientes y leeeeeerr leeerrr por que todos creemos que esto es facil alumejor para el usuario final pero para los creador es mis repetos ya tengo dos soft uno para linux y otro para win saludos y estamos pendientes .............
hola de nuevo
realizando los mismo con otro modem igual de infinitum tengo una duda por que si hay paquetes y donde esta de encyption no hay nada osea esta en 0 y paquetes hay un chingo cual es el motivo o problema y esto me a pasado con solo modem no puedo decir modelo por que no tengo ficicamente el modem se entiende
@dark__barto
Tu problema es que talvez en esa red cuando est?
descargando ....
@arthusu gracias por los puntos  
@dark__barto oye, acabo de comprarme el enuwi n-4 y no se conecta, no me sirve de nada, seg?
gracias capo, cualquier cosa te cuento como me va  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!