Miss Peregrine y los niños peculiares 720p Latino

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Título original: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Año: 2016
Reparto: Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L. Jackson, Terence Stamp, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett, Kim Dickens, Chris O'Dowd, Finlay MacMillan, Milo Parker, Cameron Greco, O-Lan Jones, Justin Davies, Bomber Hurley-Smith, George Vricos, Andrew Fibkins, Bryson Powers, Jack Fibkins, Hayden Keeler-Stone, Lauren McCrostie
Género: Fantástico. Aventuras | Young Adult. Viajes en el tiempo. Años 40

Datos Tecnicos:
WEBRip 720p | Audio: Español Latino 2.0 (Line) | Tamaño: 1,24 GB | 1280x720p | MKV | Mega | Subtitulos: Español Latino.srt | 2016 | Duracion: 02:06:51 | H64 |

no tiene

Nota: No se olviden de dejar puntos
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Miss Peregrine y los niños peculiares 720p Latino
Video online contiene spam hacia otra web, fue removido, mucho cuidado para la proxima!
vamos a ver que tal esta esta , descarge una anteriormente y estaba mal la imagen +5, gracias por compartir
Gracias amigo  
Gracias por el aporte, bajando
que tal esta el audio alguien ya lo verifico?
el audio esta un 8 de 10 lo malo q la imagen se congela por veces, supongo que es por la edicion al quitarle el spam a otra web, pero si tienes prisa como yo la disfrutaras
me puedes enviar el link por interno, ya que el JD no me toma el enlace. gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!