Ouija: El Origen del Mal 2016 WEBRip 720p Latino

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.

Título original: Ouija: Origin of Evil
Año: 2016
Reparto: Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson, Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Lin Shaye, Alexis G. Zall, Sam Anderson, Ele Keats, Parker Mack, Lincoln Melcher, Eve Gordon, Chelsea Gonzalez, Gary Patrick Anderson, Bob Gebert

Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Años 60. Precuela

Datos Tecnicos:

WEBRip 720p | Tamaño: 992 MB | Mkv | 2016 | 1280x688p | Español Latino 2.0 (Line) |
Duracion: 01:38:52 | H64 | Subtitulos: Español . srt

No Tiene

Nota: Muy Buena calidad los primeros 10 minutos están en ingles por eso pegue unos subtitulos en español espero que les guste y no se olviden de dejan puntos
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4494 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ouija: El Origen del Mal 2016 WEBRip 720p Latino
Buen aporte!  
gracias!!!!  
gracias mi estimadooo...animooo
no esta en latino
@lisanfer  Hola amigo deje una nota espero que la leas  
perdon error mio !!
Gracias por dar información correcta, saludos y gracias-
el audio es bueno o mas o menos?
disculpa,esta versión no trae los subtitulos koreanos pegados? se agradece el aporte.
amigo el link d sta película xfa  
alguien q me pueda ayudar ahora los link encriptado para jdownloader o mypony me muestran error y antes no pasaba para los enlace de  mega........que puede ser??????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!