volver2
"Yo hago puchero el hace puchero,yo hago ravioles el hace ravioles!"

JDownloader v2,0 DC 03/11/2016 portable FINAL

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, mega.co.nz o Mediafire etc.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
Caracteristicas
Descarga en paralelo varios archivos
Descarga con múltiples conexiones
JD tiene un módulo propio potente de OCR (JAntiCaptcha)
Descifra archivos de contenedor RSDF, CCF y DLC
Decryptplugins para muchos servicios, por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, etc
Extractor automático (incluyendo la búsqueda de lista de contraseña) (archivos RAR)
Compatibilidad con temas
Multilingüe
Alrededor de 75 host y más de 300 plugins de descifrado
Vuelve a conectarse con JDLiveHeaderScripts: (1400 enrutadores compatibles)
Actualización web
Gestor de paquete integrado para módulos adicionales (por ejemplo, interfaz web, apagado)
Últimos Cambios: sitio oficial no dejo ver cambios

PESO:83 MB
CONTRASEÑA: identi
SERVIDOR:MEGA

JDownloader v2,0 DC 03/11/2016 portable FINAL
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2527 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios JDownloader v2,0 DC 03/11/2016 portable FINAL
Gracias.
Saludos.
Muy agradecido. Gracias..
Excelente, a ver el futbol............
Disculpen coloque el comentario de otro post en este, de igual forma es un excelente aporte.......gracias ......
@arturogr25 jajaja no hay drama!!
Gracias por el aporte  
no puedo ver los enlaces, solo a mi me pasa, puedes enviarme el enlace en un MP o como tu quieras. gracias
Cita volver2: Mostrar
esta version aregla la restriccion de mega???
@JuanRodr no se amigo,yo uso megadow para mega,sera cuestion de probar total es portable no es que debes instalar.
@volver2 aguante el jdownloader, para aquellos que no puede descargar con mega hay 2 opciones: la 1era para con el jd hay que descargar el hotspot shield, no cerrar el programa para que funcionen las descargas y poner la ubicacion en alemania y listo a descargar, 2nda con el megadownloader v1.7.  
Gracias lo andaba buscando offline, pues mi velocidad de conexion es Internet Movil (con eso lo dije todo)

Por si acaso, para los que queren saber el tamaño del archivo a descargar es de 82,9 MB. y descomprimido el instalador pesa mas de 200Mb  

Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!