Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Okusama! S2 - 05/?? [Estreno|55MB|720p]

OTRA VEZ POR ACÁ, BUENO, EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO UN ANIME BASTANTE "SUBIDO DE TONO", SE TRATA DE OKUSAMA GA SEITOKAICHOU!+ ESTA SERIE ESTA EN EMISIÓN Y PUES LA QUISE COMPARTIR PORQUE BÁSICAMENTE YA LES COMPARTÍ LA PRIMERA TEMPORADA, ENTONCES COMO NO HACERLO CON LA SEGUNDA SI, POR SI PREGUNTAN, ESTA SIN CENSURA, COMO CORRESPONDE EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE LA SERIE [email protected] MIOS, UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHISIMO!

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 110MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 55MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.-
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La “comedia erótica” está protagonizada por el vicepresidente de un consejo estudiantil que acaba prometido con su presidenta, Ui Wakana.

Nombre: Okusama ga Seitokaichou!+! -(Plus)-
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Seven
Género: Shounen, Colegial, Romance, Ecchi, Comedia
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 05
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 8min/Episodio
Peso: 55MB
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

_Claudios94-Identi.li-OkusamaPlus_

[C94] Okusama! S2 - 05/?? [Estreno|55MB|720p]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 413 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [C94] Okusama! S2 - 05/?? [Estreno|55MB|720p]
Gracias por la zukulencia bro   mas tarde vuelvo con puntos   saludos
@alexalbo no pasa nada bro, espero que te guste la serie
Geenial, aun tengo que ver la primera temporada, la ire descargando para ver las dos del tirón ya que son capítulos cortos Gracias por compartir master!  
@Colitoo10 gracias a ti por comentar y valorar bro, la serie esta bastante intensa   algo vi cuando saque las capturas   Saludazos bro
Tanto trabajo me tiene lejos del Anime y manga, solo el cap. 1 he visto de esta 2da temporada de este corto pero zukulento anime. Gracias.  
@raizor0103 igual a mi, el trabajo me tiene corto de tiempo, si por mi fuera veria mucho anime y compartira el doble de lo que comparto aqui en identi, pero no puedo por lo mismo, el trabajo, creeme que te entiendo Bueno, gracias por comentar y valorar bro, un saludo grande
Con que más ecchi eh gracias bro que estés muy bien saludazos
Muchas GRACIAS Master!!! por el aporte, te mando saludos  
colegial ecchi comedia se ve bueno y con trama de esa que me gusta
gracias amigo!! se ve interesante!! duda, hay una temporada 1? (por el S2 del título) +10 por supuesto!!  
me respondo a mí mismo, sí! ya la tenía la temporada 1! ajajajaj pasa que bajo más animé del que me da el tiempo de ver :o

saludos!!  
Tendrás los capitulos mas recientes? o hasta este se ha  emitido el anime? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!