MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

(Mac) Moto Racer 4 (UB)

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 8 meses
(Mac) Moto Racer 4 (UB)

Moto Racer 4 es un juego de carreras que se puede jugar en el asfalto o tierra en el modo de un jugador o multijugador (hasta diez jugadores). Dominar la deriva, las ruedas, los giros bruscos y otras técnicas para ganarse un lugar en el podio! Personalizar y actualizar su bicicleta! Progresar a través de Moto Racer 4 y tomar en el impresionante entorno.
Los Estados Unidos a Asia a través del desierto, Moto Racer 4 te lleva a través peligroso curso impresionante 100 mph. Los obstáculos, enemigos de su rival, e incluso la policía de tráfico irán en su manera de tratar de detenerlo. Ir fuera de la carretera y el uso de las características únicas de cada curso a su ventaja para encontrar los mejores atajos.

Tamaño: 9,62 GB
Plataforma: Mac OS X 7+
Idioma: multilingüe
Tamaño del archivo: 10 GB

MetaWacha
peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1194 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios (Mac) Moto Racer 4 (UB)
al instalarlo me manda error gracias
no me salen los links
Hola.. al ejecutarlo me dice: la aplicacion "MR4" no se puede abrir. :/
@VahnelCorp esos archivos son de sonido tenes todas las aplicaciones al dia
Sabes donde lo puedo conseguir para Windows?
hola, disculpa las molestias, bajando de nuevo por cuarta ocasión a ver si ya no me sale error de que no se puede instalar.     GRACIAS
hola de nuevo el mensaje dice la aplicacion "MR4" no se puede abrir
hola, Meta Wacha, buen dia baje ayer por cuarta ocasión (Mac) Moto Racer 4 (UB) y el mensaje al tratar de instalar en OS X sierra me sale el mensaje ( MR4 NO SE PUEDE ABRIR) GRACIAS POR TUS ATENCIONES
@quienyo esta probado bro realmente no que te paso a vos
Hola igualmente  me manda el probema de que no puede abrir descomprimi el  contenido y me manda muchas mas carpetas, pero efectivamente manda el mismo error, lo mande a app  e igual no jalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi