cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

Virgen a los 40 (2005) [BRrip 1080p] [Latino]

DATOS TÉCNICOS

Año: 2005 | Género: Comedia | Calidad: Blu-Ray Rip | Audio: Español Latino | Subtítulos: No | Peso: 3.34 GB | Formato: MP4

FICHA TÉCNICA

Título original : The 40-Year-Old Virgin
Año : 2005
Duración : 116 min.
País : Estados Unidos
Director : Judd Apatow
Guión : Steve Carell, Judd Apatow
Música : Lyle Workman
Fotografía : Jack N. Green
Reparto : Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Seth Rogen, Romany Malco, Elizabeth Banks, Leslie Mann, Jane Lynch, Kat Dennings, Jordy Masterson, Shelley Malil, Chelsea Smith, Jonah Hill, Carla Gallo
Productora : Universal Pictures
Género : Comedia | Comedia dramática

SINOPSIS

Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 774 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Virgen a los 40 (2005) [BRrip 1080p] [Latino]
buena amigo la qu me faltaba para mi coleccion de pelis de comedia  
Tremendo Maestro Muchisimas grcs por los aportes, te dije pararia a pesar que me dijeras que no
@Taykun7000 gracias amigo taykun por tan generosa visita,lo aprecio mucho,personas como usted hacen grande esta comunidad porque valoran el esfuerzo que hacemos para tratar de compartir lo mejor posible ,no solo con los puntos,sino tambien con los comentarios positivos q animan a entregar lo mejor, un abrazo sincero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!