Duliori_28
"DuckCore n_n"

Good Charlotte|Discografía|2000-16|320kbps|Duliori

Good Charlotte es una banda de rock estadounidense de Waldorf, Maryland que se formó en 1996, los miembros constantes de la banda han sido el vocalista Joel Madden, Benji Madden (guitarrista principal y vocalista de fondo), Billy Martin (guitarrista rítmico y tecladista) y Paul Thomas (bajista). Su último baterista es Dean Butterworth, quien ha sido miembro de la banda desde 2005.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Maryland, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - 2011 ; 2015 - Presente
Discográficas: Epic Records, Daylight Records
Miembros: Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin, Paul Thomas, Dean Butterworth
Sitio Web: Oficial
Nombre: Good Charlotte|Discografía|2000-2016|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 800 Mb
Género: Pop Punk | Alternativo Rock | Rock
Año: 2000 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2000 | Good Charlotte | 320kbps | 112 Mb | 14 | 00:48:46
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2002 | The Young And The Hopeless | 320kbps | 121 Mb | 16 | 00:52:41
2004 | The Chronicles Of Life And Death | 320kbps | 152 Mb | 17 | 01:06:23
2007 | Good Morning Revival | 320kbps | 102 Mb | 13 | 00:44:30
2010 | Cardiology | 320kbps | 150 Mb | 21 | 01:05:01
2016 | Youth Authority | 320kbps | 105 Mb | 13 | 00:46:14

Good Charlotte|Discografía|2000-2016|320kbps

[2000] Good Charlotte [320kbps]

[2002] The Young And The Hopeless [320kbps]

[2004] The Chronicles Of Life And Death [320kbps]

[2007] Good Morning Revival [320kbps]

[2010] Cardiology [320kbps]

[2016] Youth Authority [320kbps]

identi.li_Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Pressure 4-5 - Beat The World]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
Good Charlotte|Discografía|2000-16|320kbps|Duliori
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 370 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Good Charlotte|Discografía|2000-16|320kbps|Duliori
amigo no descargas conciertos por encargo? necesito un concierto que esta en youtbe y pesa 700mb lo necesito en mega no lo haces?
@javier37 Si quieres descargar por you... puedes hacerlo con un programa que se llama "Masstube" bajalo desde aquí en identi o en su pág oficial , lo instalas...colocas la url del video...y eliges la calidad que está disponible el video...y listo bro y ya de ahi eliges en que servidor subirlo, saludos
@Duliori_28 ok lo voy a intertar..Gracias
genial amigo, saludos
Gracias por esta discografía amigo, lo pondré en la lista para descargar :3 Un saldo gigante, espero estés bien  
@LAdrian Muchas gracias amigo, igualmente para ti saludos y un abrazo
@thebestmsf Te agradezco la visita un saludo y que estés bien
@Colitoo10 Broo! muchas gracias por pasarte que disfrutes de esta discografía ando preparando algo grande ya mero viene... xD un saludo y un abrazo mi amigo espero que encuentres bien
Te la rifas bien chido Brooo!!! Muchisimas Grcs  
@Taykun7000 Muchas gracias broo... que disfrutes de la discografía ya tu sabes son las versiones con sus caratulas y edición en los metadatos en cada disco y sus respectivos bonus track , gracias por pasar y espero que te haya gustado la discografía anterior
Grande amigo!!!! Me lo llevo!!!! Gracias!!!  
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano por el apoyo, que disfrutes de la música te mando un abrazo
Muchas gracias por el aporte  
@akula1997 Al contrario gracias a ti por pasarte amigo que disfrutes de la música, un abrazo y que estés bien
Posteando a 1000 bro , gran trabajo , un saludazo  
Gracias por el aporte bro   aun estoy escuchando la de ayer pero esta igual me la llevo   saludos
gran aporte me la llevo muchas gracias, es bueno ver a alguien que poste buena música
Muchas gracias brother, que gran banda unas de las que se escuchan bien, a mi esta banda se parece un poco a la de green day, y como siempre tambien me la llevo, Muchas gracias y que pases un excelente dia,  
@ilkay23 Hay mas o menos bro ahora que hay un poco de tiempo xD, muchas gracias por pasar y por el apoyo mi amigo Rod que estés muy bien un abrazo
@alexalbo  Uhhh me alegro mucho que haya gustado la discografia de ayer es bueno saberlo... para mañana o pasado voy a liberar algo que... uff ya verás xD, un saludazo broo
@_Atlas_ jeje es un gusto ver que te gusten mis aportes bro que disfrutes de la música, muchas gracias por el apoyo y por tu gran comentario se valorá un abrazo
@FelixTesla Que onda camarada hay dos dos que se asemeja un poco a Green Day este es más pop punk, y el otro es más Punk Rock...aunque ya se devaluo un poco a alternativo Rock igual que está banda, se parecen tal vez un poco en el estilo estético xD, muchas gracias por pasarte bro un abrazo
No conozco esta banda pero si la recomiendas tu debe ser que es genial, gracias por seguir compartiendo tu colección de música, saludos que tengas una linda noche  
@LADY_BLUE Gracias!! claro que es muy recomendable espero te gusté la música, se aprecia mucho tu comentario y apoyo , que estés muy bien linda noche para ti también
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!