pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - TowerFall Ascension + DLC Dark World

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 mes

Un día, alguien decidió que sería una buena idea recuperar el estilo visual pixelado de los juegos de 8 y 16 bits, así como mecánicas simples y adictivas de los títulos de esta época. Como es costumbre, todo lo que tiene éxito se pone de moda, y al ritmo al que vamos llegará un día en el que lo difícil sea ver un juego con gráficos "actuales". Pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo importante es que entre las toneladas de juegos que se suman a las modas porque sí, también hay algunos que destacan con luz propia.

Éste es el caso de TowerFall Ascension, un título de acción en el que tendremos que aniquilar a nuestros enemigos utilizando flechas. Como ven, el concepto es sencillísimo, y una vez que tomemos el mando veremos que ponernos a jugar es algo inmediato y bastante accesible, aunque la cosa no tardará en complicarse.
TowerFall Ascension se limita a básicamente eso: apuntar y disparar. El juego ofrece un control sencillísimo. Tan sólo necesitamos los botones para movernos, uno para disparar, otro para saltar y otro para esquivar. Combinando estas acciones tan básicas conseguiremos hacer auténticas maravillas, sobre todo si optamos por jugar en competitivo con amigos.

Desarrollo: Matt Thorson
Producción: Matt Makes Games
Distribución: Steam
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No

Requerimientos

Mínimo:
        SO: glibc 2.15+, 32/64-bit.
        Procesador: Intel Core i3 M380
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: OpenGL 3.0+ (2.1 with ARB extensions acceptable)
        Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

En la carpeta se encuentran los ficheros :
gog_towerfall_ascension_2.4.0.8.sh  de  249.7 MB (juego)
gog_towerfall_ascension_dark_world_2.3.0.5.sh  de  37.6 MB ( DLC )
Dar permisos de ejecución a los ficheros para iniciar el instalador
En la carpeta extras, se encuentran avatars y wallpapers del juego          

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - TowerFall Ascension + DLC Dark World
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 261 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juego Linux - TowerFall Ascension + DLC Dark World
este se ve re buenazo, pero se juega de a dos solamente, no?
@char4n hola y gracias por los puntos, se puede jugar de una a cuatro personas a la vez, así que podeś jugarlo sólo nomás  
@char4n Está muy bueno, tenés unas 5 flechas las cuales tenés que recuperar para poder seguir matando a todo lo que se te cruza  
@pancram aaa, mirá que bueno: este juego va ayudar a profundizar mi soledad!
Cantidad de modos de juegos , veloz adictivo y tambien dificil ,re jugabilidad total ,juegazo. gracias por tus aportes pancram,
@char4n creo que @maury78 sería un excelente vendedor, si es que no se dedica a eso, o de lo contrario sería un excelente comentarista de juegos. Voy a tener que pedirle que realize un análisis de todos los juegos, porque lo hace de maravillas   ........ fuera de bromas, gracias como siempre @maury78 , @char4n
@char4n por 2 te hago precio y hasta te regalo al marido de mi hermana !!!!!!!!  
con los juegazos que tiene Steam y GOG ,me moriria de hambre como vendedor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!