Soluciones: Super Street Fighter 4 Arcade PC

Super Street Fighter 4 Arcade Edition Pc Solucion Mal Rendimiento (Fps Y Stuttering)      
Parche Oficial De Capcom Para Solucionar El Problema De Los Controles ,
Trainer Para Desbloquear Colores Y Activar Trucos  Ponerlo En EspaÑOl Al Juego  ,Solucion Al Pantallazo Negro

En este post no subi el juego, sino que era para poner soluciónes para que el juego funcione bien.
A mi el street fighter 4 para pc me funcionaba perfecto ya que estaba muy bien optimizado, pero apenas probé  el super street fighter 4 arcade edition me funcionaba un poco lento y con stuttering (para el orto por asi decirlo)

La solución es simple: después de instalar  el juego (si ya lo tienen instalado es lo mismo)  vayan a la carpeta

C: Documents and Settings/<username>/My Documents/CAPCOM/SUPERSTREETFIGHTERIV

O para hacerla mas facil vayan a:  mis documentos/capcom/superstreetfighteriv  (creo que el config.Ini tambien se encuentra en esta ubicacion)

Donde dice username tengan en cuenta que puede tener un nombre diferente en su pc ya que depende del nombre de la cuenta de usuario (puede ser administrador, o puede ser  sayonara depende de cada pc) , pero en si todo esta bien escrito, a esa carpeta tienen que ir  y encontraran un archivo llamado : config.Ini

En ese config ini aparecen opciones de configuracion que no aparecen en el menu de opciones graficas del juego, como configurar los hz del juego y un par de cosas mas , pero la opcion que nos importa para que el juego funcione bien se llama:

RenderingThread

PONGO LO QUE APARECERA EN EL CONFIG.INI  ASI LO VEN MAS CLARO.....

[SYSTEM]
RenderingThread=ON
SystemSpeed=-1.00000
SystemRank=E
[DISPLAY]
Resolution=1280x720
RefreshRate=60Hz
FullScreen=ON
VSync=ON
FrameRate=VARIABLE
Aspect=AUTO
[GRAPHICS]
MSAA=8x
TextureFilter=16x
ModelQuality=HIGH
StageQuality=HIGH
SoftShadowQuality=EXTREME
SelfShadowQuality=HIGH
MotionBlurQuality=HIGH
ParticleQuality=HIGH
ExtraTouch=OFF
Brightness=50
[BENCHMARK]
Type=BATTLE+DEMO
Loop=OFF
[GAME]
FPS=OFF

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER LA PRIMERA OPCION LLAMADA RenderingThread EN OFF....

ASI: RenderingThread=OFF   (EL OFF SE ESCRIBE EN MAYUSCULAS Y PEGADO AL SIGNO IGUAL)

YA CON ESO SOLO EL JUEGO FUNCIONARA MUCHO MEJOR .....

TAMBIEN , SI TIENEN LCD PUEDEN CAMBIAR LA OPCION Aspect EN 16:9

ASI: Aspect=16:9   (igual esta opcion es mas por gustos que por otra cosa, no tiene nada que ver con el rendimiento)

y en las opciones graficas del juego, llamada parametros graficos,  hay una opcion llamada imagenes por segundo  en la que hay tres opciones, a mi me funciono perfecto en variable  yo les diria que lo dejen en variable a esta opción , aunque a algunas personas les funciono poniendo la  opcion en fija , prueben las 2 opciones en todo caso...

Para los que no conocen, existen dos terminos: slowdown y stuttering, el slowdown es cuando disminuye la velocidad del juego y se vuelve lento, y el stuttering son parones que tiene el juego, el juego se frena por un instante, dando la sensacion de que va a trompicones o a saltos.

Bueno, espero que a alguien le sirva esto, para mi esta version esta mas optimizada que la anterior ya que a veces antes se me ponia lento en el street fighter 4 comun por ejemplo cuando ryu hacia el especial del hadouken (tampoco era lento, pero la transicion se notaba que no era perfectamente fluida) , pero ahora lo pongo todo al maximo y funciona perfecto.

Para Poder Solucionar El Problema De Configurar El Teclado Y El Joystick, Lo Unico Que Hay Que Hacer Es Configurar Todos Los Botones Como Nos Gustaria A Nosotros, Y En El Momento Que Apretemos La Tecla Escape Para Volver Atras Y Nos Salte Este Cartel:

Hay que cerrar el juego con la combinacion de teclas   alt+f4  .
 Y cuando volvamos al juego , la configuracion de botones se habra guardado automaticamente , eso si, si vuelven a entrar a configuracion de controles van a tener que salir de vuelta con  alt+f4 para que no se borren los controles...

Y Para Los Que Directamente No Les Funciona  El Teclado Prueben Esto:

LINK: http://www.mediafire.com/?vhgup3fhbggbvmi

DENTRO DE ESTE RAR HAY DOS ARCHIVOS COMPRIMIDOS CON WINRAR, A LOS 2 ARCHIVOS LOS TIENEN QUE DESCOMPRIMIR EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO O SEA...

C:/Program Files (x86)/CAPCOM/Super Street Fighter IV     

DESCOMPRIMAN LOS 2 ARCHIVOS EN ESTA UBICACION, EN DONDE ESTA EL EJECUTABLE DEL JUEGO

EL ARCHIVO DE TEXTO MOSTRARA ESTO:

[Options]
UseInitBeep=1
Log=0
BackgroundMode=1
PadCount=1

[PAD1]
A=Z
B=X
X=A
Y=S
Left Shoulder=V
Left Trigger=F
Right Shoulder=C
Right Trigger=D
D-Pad Up=Up
D-Pad Down=Down
D-Pad Left=Left
D-Pad Right=Right
Start=O
Back=P

Ahi Lo Pueden Configurar Como Quieren A Cada Boton . Acuerdense De Guardar Los Cambios Al Cerrar El Texto,Por Favor Avisenme Si Sirvio Para Saberlo, Como Veran El Start Es La Letra O,  Pero  Pueden Modificar Los Botones A Su Gusto, Es Muy Facil

ACA ESTA EL PROGRAMA WINRAR POR SI LO NECESITAN PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS:

PROGRAMA:http://www.mediafire.com/?11vscu462a0h20s
CODIGO PARA DEJARLO EN VERSION FULL:http://www.mediafire.com/?rbow1khankcj1xd

LEER!!!!  Importante Posible Solucion Definitiva Si No Te Funcionaba El Joystick (Si Esta Opcion No Les Llega A Funcionar  ,Borren Los Archivos De Esta Solucion Y Prueben Las Otras Soluciones De Teclado Y Joystick)
Despues de buscar y probar bastante encontre una version de x360ce (programa que emula el joystick de la xbox360) que permite usar el joystick en este juego , creo que va a ser la solucion de todos los que no podian usar joystick debido a que no se los detectaba. El joystick que yo tengo en mi pc es un joystick de ps2 con un adaptador y yo lo configure para que quede perfecto en ese tipo de joystick, con esto quiero decir que si tienen un joystick de ps2 con adaptador, o un joystick de pc que se paresca al joystick de ps2 (la forma en que estan acomodadas los botones , a eso me refiero)  van a ver que no hace falta configurar nada ya que en si es perfercta la configuracion, pero si algun boton no les funciona o algo raro, pueden meter mano haciendo doble click en el icono que parece un joystick de xbox360, siempre y cuando hagan un backup del archivo bajado por si se equivocan...

PRESTAR ATENCION:

Voy a poner 2 links de descarga, uno para los joysticks con analogico y otro para los joystick  sin analogico, tienen que bajar el que le corresponde a ustedes dependediendo del tipo de joystick que tengan (o sea si tiene analogico o no) ya que  o sino no les va a funcionar por bajar el equivocado...

LINK PARA JOYSTICK CON ANALOGICO: http://www.mediafire.com/?ynzah9cx175y4y9

LINK PARA JOYSTICK SIN ANALOGICO: http://www.mediafire.com/?98uorx1kn4ck0hc

LINK POR SI QUIEREN CONFIGURAR EL PROGRAMA DESDE CERO: http://www.mediafire.com/?9wk9x7b9wh7r003

[SIZE=12]Haciendo Doble Click En El Icono Que Es Como Un Joystick De Xbox360 , Les Aparecera Un Menu Para Configurar El Joystick A Su Gusto Como Muestra La Imagen De Arriba... [/SIZE]

Son 3 archivos , comprimidos con el programa winrar, cuando los terminen de descargar , tienen que descomprimir los 3 archivos en la carpeta donde se instalo el juego , o sea:

en esa carpeta tienen que desconprimir los 3 archivos que se encuentran dentro del link que descarguen, donde esta el ejecutable del juego.
Si cuando lo prueban , no pueden elegir los personajes en el menu de seleccion, traten de configurar los botones, para eso ,hagan click en el icono de joystick de xbox360, configuren los botones a su gusto y hagan click en save , cierrenlo al programa y fijense si les funciona.

Y también borren o cambien de carpeta los archivos de texto de configuraciones anteriores ya que quizás , el texto del anterior y el de esta solucion juntos   produzcan algún tipo de incompatibilidad...

Avisenme si funciono o no, con esto , el juego les tendria que tomar el joystick sin problemas, recuerden primero probar mi configuracion de botones, que para mi esta muy bien. Hasta lo probe con un joystick generico usb de pc y tambien funciono.... Pero avisen si sirvio o no

Para Los Que No Quieren Tener Que Bancarse El Video De Nvidia Al Arrancar El Juego , Vayan A La Carpeta:

C:/Program Files (x86)/CAPCOM/Super Street Fighter IV/movie

Ahi va a haber 5 carpetas, solo tienen que entrar a la carpeta que se llama NVIDIA Y BORRAR Los archivos que haya dentro de la carpeta.
Tambien si quieren (solo si quieren lo aclaro por las dudas jajajaja) pueden borrar el opening del juego (ryu y ken peleando) , es el mismo proceso que el anterior, hay que entrar a la carpeta OPENING Y borrar los archivos que haya dentro de la carpeta

Esto es para que el juego no tarde tanto en empezar, aunque queda a eleccion de ustedes el hacerlo o no, yo solo lo puse para que lo sepan (aunque el video de nvidia esta re al pedo)

Para Las Personas A Las Que No Se Le Guardan Los Avances O No Pueden Acceder A Los 39 Luchadores, Aca Esta El Crack De Skydrow:

LINK: http://www.mediafire.com/?p580k3w81r635q8

El archivo dentro del link se encuentra conprimido  con winrar, lo tienen que descomprimir en la carpeta en la que se instalo el juego , o sea:

Cuando muevan los archivos a esa carpeta les aparecera un cartel diciendo si desea reemplazar el archivo existente ahi elijan ´´si´´ , luego se copiaran los archivos y ya esta.

Avisenme si les funciono o no , y tambien avisenme si tienen problemas con el juego despues de poner el crack 

cambiar pantalla de titulo (ARREGLADO)
[b]para cambiar la pantalla de titulo del juego bajen este archivo:

[SIZE=12]Link:[/SIZE] http://www.mediafire.com/?5g8yk6o005c1nx6

Este archivo esta comprimido con winrar, y tienen que descomprimirlo en la siguiente ubicacion:

C:/Program Files (x86)/CAPCOM/Super Street Fighter IV/resource/ui/advertise/title

cuando muevan los archivos a esa carpeta les aparecera un cartel diciendo si desea reemplazar el archivo existente ahi elijan ´´si´´ , luego se copiaran los archivos y ya esta.

La pantalla de titulo mostrara a evil ryu y a oni en los costados:

PRUEBEN HABER SI LES SIRVE  ...  AVISENME SI TUVIERON PROBLEMAS PARA HACERLO O NO

Trainer Para Desbloquear Los Colores Rapido Y Activar Otros Trucos

Para no tener que estar jugando con cada personaje para obtener todos los colores y todas las burlas, consegui un trainer, es un programa que se abre antes de empezar el juego, se deja abierto, y despues se pueden activar trucos apretando el boton correspondiente:

LINK: http://www.mediafire.com/?gzaz5gdwa1wqg5x

Este link contiene 3 archivos comprimidos con el programa winrar, y los tienen que descomprimir en la carpeta donde se instalo el juego, osea:

En esa carpeta tienen que descomprimir los archivos, al lado del ejecutable del juego. Al abrir el programa, veran que
hay 2 columnas, HOTKEY Y EFECTO.  La de la izquierda, o sea, la de hotkey, dice que boton apretar y el de la derecha es el efecto que produce.
A este programa hay que dejarlo abierto , no hay que cerrarlo,pueden minimizarlo, quedense tranquilos que la musica se apaga sola al poner el juego. Y dentro del juego , practicamente despues de que aparece el logo de capcom, ya pueden apretar algunos de los botones que aparecian en la lista para que produsca el efecto que ustedes quieren .

EJEMPLO:

F10= Desbloquea todos los colores y las burlas de cada personaje, lo que hay que hacer es, activar este truco, entrar al modo arcade , entrar en la pelea con el personaje que quieran, dejarse perder, y volver al menu principal. Les aparecera un mensaje que desbloquearon colores y burlas, y veran que se desbloquearon los 10 colores y las 10 burlas del personaje que hayan elegido.

Eso si, no se pueden usar todos los trucos  a la vez , recomiendo ir usando cada uno por separado, o de ultima ir probando cuales pueden estar activados al mismo tiempo, pero seria mejor que prueben y usen cada uno por separado.

AVISENME SI NECESITAN AYUDA CON ALGO , O SI ALGUN PASO NO LES QUEDO CLARO 

Nuevo trainer para desbloquear los colores y otras cosas (mucho mas facil de usar)

ENCONTRE UN NUEVO TRAINER QUE ES MUCHO MAS FACIL DE USAR...

LINK: http://www.mediafire.com/?4j821deanjpnj1c

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES:

ABREN EL PROGRAMA , Y HACEN CLICK EN EL CUADRADITO QUE DICE  LAUNCH SSFIV:AE  Y LES APARECERA ALGO ASI:

En este cuadrado tienen que buscar la ubicacion del archivo exe del juego. El archivo exe es el que tiene la imagen de ryu mediante el cual se puede abrir el juego (lo aclare por las dudas)
ahi en el cuadrado que les apareció tienen que buscar la ubicacion de la carpeta en donde se instalo el juego o sea:

Cuando encuentren esa ubicacion, hagan doble click el archivo exe del juego (el de la imagen de ryu) y , si lo hicieron bien, despues de seleccionarlo el juego se abrira automaticamente.
Luego lo unico que tienen que hacer es elegir para jugar en modo arcade, y en donde se seleccionan los personajes , salen del juego apretando la tecla windows , osea:

Apareceran en el escritorio pero tranquilos que el juego no se cerro, solo se minimizo en la barra de menu inicio.

Ahora lo que tienen que hacer es hacer click en donde dice unlock (dependiendo de lo que quieran desbloquear), y despues vuelven a entrar al juego haciendo click en donde dice ssfivae en la barra de menu inicio y , dentro del juego, vuelven al menu principal, les aparecera un cartel diciendo guardando y luego vuelvan a entrar a entrenamiento o a donde sea y veran que ya tienen los 12 colores para todos los personajes , todas las burlas y demas todo desbloqueado , y la proxima vez que jueguen no hace falta hacer el mismo proceso, ya que quedara guardado.

Parece largo, pero es una boludez , de enserio, prueben y veran que es re facil. Si tienen alguna duda comenten y los ayudo.

PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL (MENUS Y SUBTITULOS)
PARA LOS QUE NO PODIAN PONER EL JUEGO EN ESPAÑOL , CREO QUE ENCONTRE LA SOLUCION:

PRIMERO QUE NADA VAN AL MENU INICIO Y AHI A EJECUTAR  ,  LUEGO DONDE SE PUEDE ESCRIBIR ESCRIBAN REGEDIT Y HAGAN CLICK EN ACEPTAR.

LES APARECERA ALGO ASI:

ESTO ES EL REGEDIT.AHI TIENEN QUE IR A LA SIGUIENTE UBICACION:

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/CAPCOM/Super Street Fighter IV

EN ESA CARPETA LES APARECERA UN ICONITO CON EL NOMBRE LANGUAJE ,HAGAN DOBLE CLICK Y LES APARECERA UN CUADRADO ASI:

EN DONDE SE PUEDE ESCRIBIR ABAJO EN LA PARTE INFORMACION DEL VALOR , CAMBIEN EL NUMERO QUE APAREZCA POR EL NUMERO 3082 . HAGAN CLICK EN ACEPTAR Y CIERREN LA VENTANA DEL REGEDIT , Y REINICIEN LA PC.

Y Para Los Que No Encontraron En El Regedit La Ubicacion Que Puse ,Descarguen Este Archvo,Pero Solo Bajenlo Si No Encuentran La Ruta, Recuenden Eso:

LINK: http://www.mediafire.com/?oa454j34lxo14p9

Hagan doble click sobre el , y les aparecera un cartel diciendo si desea agregar la informacion del archivo al registro, ustedes hacen click en si   y ya esta. Luego reinicien la pc.Luego,hagan el paso anterior de entrar al regedit,ir a la ubicacion (ya que ahora si encontraran la ubicacion) ,Cabiar el numero de la carpeta languaje.Y reinicien de nuevo la pc.
PERO RECUERDEN , SOLO BAJEN ESTE ARCHIVO SI NO ENCUENTRAN EN EL REGEDIT LA UBICACION QUE LES PUSE ARRIBA

Prueben a ver si les funciono o no y avisenme. Haganlo tranquilos y con cuidado.Tengan en cuenta que quizas con algunas versiones repack del juego esta solucion puede no funcionar, es cuestion de probar. Si la iso que tienen del juego pesa un poquito mas de 7 gb les tiene  que funcionar, si su iso directamente pesa menos de 7gb  recuerden el numero que cambian en languaje por las dudas

ENCONTRE UNA OPCION MAS PARA CAMBIAR EL IDIOMA, PERO ESTA OPCION NO ESTOY SEGURO DE QUE FUNCIONE, PERO ES MUY FACIL :

LINK: http://www.mediafire.com/?x3zr3k8kochr20l

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES DESCOMPRIMIR ESTOS ARCHIVOS EN LA CARPETA DONDE SE INSTALO EL JUEGO, O SEA:

CUANDO LO ABREN , HAGAN CLICK EN LA FLECHITA Y APARECERAN TODOS LOS IDIOMAS, ELIJAN EL QUE DESEEN Y LUEGO HAGAN CLICK EN OK. AL COMENZAR EL JUEGO , ESTARA EN EL IDIOMA ELEGIDO.

SOLUCION AL PANTALLAZO NEGRO AL QUERER COMENZAR EL JUEGO

PARA PODER SOLUCIONAR EL PANTALLAZO NEGRO QUE ALGUNOS TIENEN AL QUERER COMENZAR EL JUEGO ACCEDAN A ESTA DESCARGA DESDE MICROSOFT:

LINK: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=8109

Al entrar en la pagina hagan click en download, al descargarlo , abran el archivo e instalenlo en su pc , reinicien su pc  y prueben a ver si les funciona.Parece que el directx era el que producia los problemas al querer comenzar el juego. Al descargar e instalar este archivo y reiniciar la pc se tendria que solucionar este problema.

AVISENME SI FUNCIONA, LOS CREDITOS DE ESTA SOLUCION VAN PARA EL USUARIO ANGELUS 

Solucion Para Arreglar Los Cuelgues Del Juego Al Querer Elegir Los Personajes

Un usuario tenia el problema de que cuando ponia el rendering thread en off , el juego se le tildaba al querer elegir los personajes, y me comento que lo pudo arreglar usando el programa ccleaner
es un programa de limpieza y optimizacion del sistema, pesa solo 3mb y es re facil de usar:

LINK: http://www.mediafire.com/?ybprmfhfuc37hzy

Instalen el programa , abranlo y veran que a la izquierda dice registro , hagan click ahi y veran que   abajo en el medio dice buscar problemas, hagan click ahi y veran que se llena de letras en el cuadrado de texto de arriba.
Cuando la barra de % llega al 100% hagan click en reparar seleccionadas. Les aparecera un cuadrado chiquito que ahi tienen que elegir reparar entrada.

Yo les recomendaria que no elijan reparar todas las  seleccionadas , yo les recomendaria que reparen una por una eligiendo reparar entrada hasta que no haya mas entradas por reparar, ya que a veces cuando pones reparar todas las seleccionadas no te lo repara totalmente .
Despues de reparar las entradas, vuelvan a hacer click de nuevo en la parte buscar problemas hasta que no les aparesca nada en el cuadrado de arriba , o sea, que quede en blanco y no salte ningun texto (ningun error), si les aparece algo arriba de vuelta , sigan haciendo el proceso hasta que no les salte ningun error de registro en la lista de problemas
cuando ya no les salte mas errores,  reinicien la pc y prueben a ver si les funciono...

La verdad no se si esta solucion les servira a todos pero quizas les sirve, ademas el archivo pesa poco y solo es cuestion de 2 0 3 minutos.

Avisenme si les funciono o no esta solucion...Si esta solucion no les funciona, tambien pueden probar la del pantallazo negro....

PARCHE OFICIAL DE CAPCOM PARA PODER USAR TECLADO Y JOYSTICKS TRANQUILAMENTE:

Capcom saco un parche para solucionar el problema que este juego tenia para poder configurar los controles .
Primero que nada , bajen este archivo instalable:

LINK: http://www.mediafire.com/?2sh980v7uishbk1

Los archivos estan comprimidos con el programa winrar, primero que nada, al terminar de descargar y al abrir el archivo rar que descargaran a continuacion , descompriman la carpeta  en el escritorio.

Luego, dentro de la carpeta,vayan al archivo SETUP.EXE (o en su defecto vallan a titleupdate.Msi) hagan click en el y luego instalen el archivo, al terminar de instalarlo, hagan click en finalizar.
Luego, vayan a la carpeta skidrow y lo que hay dentro de esa carpeta tienen que moverlo a la carpeta donde se instalo el juego, o sea:

Ahi tienen que mover los archivos . Al moverlos, les aparecera un cartel diciendo si desea reemplazar el archivo existente ahi elijan ´´si a todo´´ , luego se copiaran los archivos y ya esta.

Luego prueben a ver si les soluciono los problemas con los controles, avisenme si les sirvio.
Tambien a los que se le cuelga el juego al querer elegir a los personajes, avisenme si les soluciono su problema tambien...
Quiero remarcar , que en las versiones repack de este juego este parche puede no funcionar, ya que les saldra un error de instalacion del parche, les recomiendo que bajen la version full del juego para poder usar este parche . La version full del juego pesa mas de 7 gb, si la version que descargaron pesa menos de 7 gb, tendran que bajar la version full para usar el parche, pero antes prueben por las dudas, quizas no hace falta.

Queria avisar que a algunas personas este parche (a muy pocas) les bajo levemente el rendimiento del juego, asi que solo bajenlo si no les queda otra, aunque depende de cada pc y su configuracion.O sea no a todos les bajara el rendimiento.Solo aviso por las dudas, bajenlo si no les queda otra opcion

Solucion Para Los Que Se Les Abre Aparte En Otra Ventana Los Videos Del Juego (Como El Opening Y Demas)

UN USUARIO ME DIJO QUE TENIA ESE PROBLEMA Y LO SOLUCIONO DE LA SIGUIENTE MANERA, PONDRE EL MENSAJE QUE ME HABIA MANDADO HACE 2 DIAS:

que tal amigo ya logre solucinar el problema que tenia con el ssf4ae, (lo de las 2 ventanas) por si a alguien mas le pasa lo mismo que ami que es muy poco provable pero por si acaso, aqui tienes lo que a mi me funciono tuve que desinstalar por completo el "windows media player" (desinstale y elimine los registros) sola mente eso y ya me quedo buenisimo

bueno eso es todo
saludos y gracias por tu ayuda

Al usuario se le arreglo de esa manera, asi que si no les queda otra, prueben a ver si les funciona la solucion que dio este usuario. Tengan en cuenta que si solo tienen windows media player y no tienen otro reproductor aparte, no lo hagan. Solo hagan esto si tienen mas de un reproductor en su pc.

Avisenme si les sirvio o si tienen dudas 

ESPERO QUE LES GUSTE EL POST Y SI LES GUSTO POR FAVOR RECOMIENDEN ESTE POST A SUS SEGUIDORES Soluciones: Super Street Fighter 4 Arcade PC
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 51252 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Soluciones: Super Street Fighter 4 Arcade PC
Buen aporte estimado!  
donde instalo el directx? para solucionar el problema de pantalla en negro
tengo una serie de preguntas espero me ayudes :
1. en el super street fighter IV arcade edition - puedo ver las escenas iniciales o finales osea las historias de cada uno de los personajes ? y tambien los dibujos o figuras qe salia en street fighter IV
2. al igual qe con el trainer puedo con un solo boton configurar para qe me salga los ULTRAS, lo qe pasa es qe para algunos personajes sacar el ULTRA o SUPER son bien dificiles !
3. arregle un tiempo atras para usar el joystick pero solo funciona cuando ya estoy jugando osea los primero creditos como lo qe sale de nvidia y capcom esos videitos cortos tengo qe pasarlo con el teclado hasta darle ENTER cuando sale PRESIONAR START ... y desde ahi puedo usar en mando ... !

ESPERO ME AYUDEN CON ESTAS PREGUNTAS MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
impresionante post
muy util
gracias
Es el rar, ya sabes cual, la parte 29.rar el de michel Es este aessf4mhcveL.part29 gracias !!!
Hola, que tal? Yo tengo el mismo problema con las ventanas, cuando el juego va a reproducir un video, se minimiza la ventana y se abre una "Activemovie Window" en donde no hay nada, al maximizar nuevamente el juego, solo esucho el audio y la pantalla queda en negro (el video se reproduce en esa activemovie window)
Desisntale el windows media player, pero, el problema persiste...
Alguna otra sugerencia??
Como puedo eliminar los registros que puedan haber quedado del reproductor?

Gracias y disculpa las molestias ^^
hola tngo un problema cuando abro el juego va todo bien hasta q llega al momento de apretar start . ahi apreto todos los botones pero no puedo entrar al menu. por favor si podes ayudarme ya intente bajar los archivos pero no se puede
resube el crack por favor!
estaba pensando en bajarlo pero este juego tiene montones de problemas... jajajaja.

saludos.
oie man lo acabo de bajar de aqui mismo pero me aparecen muy pocos personajes por ejemplo el evyl ryu me aparece en sombras y me dice personaje no disponible para esta version. la que me baje es la arcade edition o los personajes se van desbloquenado? te agradeceria y solucionaras mi problema gracias
amigo. tengo un problema.. cuando abro me lo abre todo bien pero cuando estoy en la pantalla de titulo y presiono START la pantalla se queda CARGANDO y asi se queda!!!
amigo. no funcan los links para poder hacer funcionar el teclado..... subalo de nuevo plisss.....
estuve leyend tu post maan y siguiendo tus pasos para la conf d este juego, street fighter 4...no puedo hacer q aumente la velocidad del juego,y tampoko puedo jugar,esa pantalla negra m tiene arto,ayuda xfavor man
botaron los links
Cita jemc771: Mostrar

copie el post de taringa porque yo soy el autor del post original en taringa , y los links estan caidos porque me cerraron mi cuenta de mediafire y cuando pueda los volvere a subir, pero no hables sin saber, porque mas troll no podes ser
Cita jemc771: Mostrar

encima no tenes ni un solo punto, que patetico que sos jajaja  
tienes aun lo necesario para poner la configuracion desde 0¿? vamos lo que había en este link caido http://www.mediafire.com/?9wk9x7b9wh7r003  por si tienes aun el archivo.
Saludos
Hola, ¿podrías arreglar los links?
Cita pepodmc: Mostrar

che si tenes todo resubilo maestro y cerra tu prolongación de intestino grueso.
Buenas tardes amigo, acabo de ver tu post que me esta ayudando a solucionar problemas con el street fighter IV  y me parecio que debia decirte que algunos de los link que aportas estan dado de baja o eliminados, por lo demas todo en orden.
instale este juego recien hoy pero me da un inicio en pantalla negra y estoy descargando archivos del link que dejaste EXCELENTE trabajo.
Oh no alguien que me diga donde puede descargar El Crack De Skydrow por favot TTnTT
Tengo un mando de ps2 con adaptador usb es una vaina configurar cada boton
Quiero un xinpunt ya configurado no estar configurando
agradeceria que vuelvas a subir estos excelentes aportes del juego!!!!!!!!
Disculpen que desapareci por tanto tiempo, es que no tuve internet, apenas pueda resubire estos archivos  
hola tengo un problema, consegui el serial para sstreet figther 4 pc, hice la cuenta para game for windows live, le doy entrar, y me aparece descargando perfil o algo d eso, luego me pide q para q se actualize gfwl , una vez actualizado el juego se cierra y al volver a entrar me aparece lo mismo una y otra vez, descargar actualizaciones. desactive firewal, y el protector p2p de avast, alguien me podria dar una mano por favor?????
Antes el juego me iba a Full con los parámetros gráficos a Full, pero ahora me va super lento :S
¿Se desconfiguraría algo? ¿Alguna solución?  
se puede jugar on line algún parche o un truco o algo
no puedo creer que no sepan configurar este juego...., igual es terrible poronga...., despues del 2 todos fueron unas vergas...
Hola, yo eh leido que hay un FIX para que cuando un peleador lance un poder (Hadouken, sonic boon, etc.), este refleje luz en el peleador, como en SSF4 para PS3 y XBOX, yo verifiqué esto y es cierto, el de PC no lo hace.
Aquí vi donde comentaron esto, pero el usuario no responde y enlace hace rato que está caído.  
http://www.identi.li/index.php?topic=44037
Sabes de este FIX?
pepodmc..., me acabo de percatar que eres tu mismo...    
Por favoooooor re-sube los archivos, que el del fix para el Hadouken y las ropas de los personajes están caídos...  
Excelente aporte! se agradece el tiempo ke tomaste en realizarlo!  
MANO.. ESPERO QUE ESTEN NUEVAMENTE.. SOY AMANTE DE ESTE JUEGO.. Y PUES.. TIENE TODO LO QUE
TENES.. AQUI. SERIA UN GUSTO PORDER SABER QUE LO PODES VOLVER A SUBIR PORFA SE TE AGRADECERIA.. POR MEGA U OTRO GESTOR DE DESCARGA.. GRACIAS.. MANO....
Amigo serias tan amable de resubir los link... Saludos
oye amigo ami me sale un problema con los botones , cuando continuo la partida me cambia la configuracion debotones , debe iniciar en modo arcade desde el inicio para que los botones esten bien , ahi que puedo hacer?
Cita cieeel: Mostrar
Favor los links no vale podrian dar nuevos links de la configuracion de los controles el juego no me reconoce eso solo para el teclado ayudenme en eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!